como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 …  10 1112  13 14 …  18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

331. poeta-23,

los videos duran miucho,y pagan muy poco,para 500 coins para retirar sinco dolareme tardaré un año.v

Score: +0

332. arielfernando1 ,

no expliqué eso de cobrar puesto que no llego al pago todabía. llevo como 10 coins apenas ayer conocí la página

Score: +0

333. Glein ,

Yo terminé de ver uno y ni me acreditaron, además Poeta23 tiene razón jaja.

Score: +0

334. poeta-23,

casi todos los videos duran 1800 segundos,ossea 15 minutos casi devería ser sikiera qe te den un coin o dos pero ni a eso llega.aparte no puedes dejar corriendo el video y hacer otras cosas,tienes que estar aí en la ventanapara que corra el contador v: mejor vuscaré una página de publisidad o capchas,sikiera para haceralgo,y no estar sin hacer nada mientras ocrren 15 minutos

Score: +0

335. satoshi-nakamoto,

15 minutos cada video?
pues si que está largo, en fin habrá que probar de todos modos

Score: +0

336. Glein ,

Jaja no, es un poco peor, en realidad son 30 minutos. En 15 serían 900 segundos.
A mí ni siquiera me acreditaron los 0.5, así entonces jamás llegaría a los 500 para 5 dólares.

Score: +0

337. satoshi-nakamoto,

bueno, aquí tienen el video sobre la página de apuestas deportivas, espero me sepa explicar como se debe, saludos.

https://youtu.be/shK1VFI4atM

Score: +0

338. Glein ,

¡Hola!
Danny, estuve escuchando tu video de Picks & Bets y está muy bueno, solo quiero aclarar algunos puntos:

¡Un saludo!

Score: +0

Last edited by Glein , Feb 27 2018 06:41:42

339. satoshi-nakamoto,

muchas gracias por las aclaraciones pertinentes, me has resuelto muchas dudas, aunque mi tutorial era mas que todo para principiantes como yo jajajajajjaa, pero con este post de tu parte ahora si le entiendo perfectamente a la página gracias por el apoyo.

Score: +0

340. oscar93,

alguien me pasa el link de pitsabets o como se escriba? mi problema es que no me acuerdo como se escribe y lo perdí. no es nesesario que me pasen el de registro porque ya me registré.

Score: +0

341. satoshi-nakamoto,

picks and bets

Score: +0

342. rodrigo,

Dear Sir, Thanks for being a part of ControlMySMS. Your February/2018 payment of 11.58 USD have been sent by TransferTo Top-ups. info@controlmysms.com

Score: +0

343. oscar93,

Estimado Señor, Gracias por ser parte de ControlMySMS. Su febrero/2018 pago de 11.58 USD han sido enviadas por TransferTo Top-ups. info@controlmysms.com apa, ta buena la ap aunque no tengo paipal

Score: +0

344. rodrigo,

A mi me lo pago en saldo para mi celu

Score: +0

345. poeta-23,

amí parese que no me pacó el dolar i medio,no me llegó el correo carajo.xd

Score: +0

346. satoshi-nakamoto,

estás seguro?

y ya rebisaste tu cuenta paypal?

Score: +0

347. poeta-23,

me llegó un correo dani,dice que tengo 3 dolares con unos sentaos,pero cuando boy a paipal,a mi saldo me dice tengo 0 usd 0 todo en 0 que está pasando?

Score: +0

348. satoshi-nakamoto,

cuando configuraste tu cuenta en paypal en que moneda elegiste como principal?

Score: +0

349. poeta-23,

no se,xd.dale imvox,te doy mis datos para ke revises si gustas,no configuré nada,por defecto estará en soles peruanos supongo.

Score: +0

350. satoshi-nakamoto,

voy a ver si encuentro un video donde explican como configurar la moneda principal en paypal lo miro y te explico los pasos ya que en este momento no recuerdo bien todo eso

Score: +0

351. ElReyDeMaria ,

Mando el hilo hacia arriba para los interesados.

Score: +0

352. LaReinaDeJulian ,

hola chicos saludos disculpen pero quisiera saber si la App está disponible en alguna otra página o si de casualidad alguien a tiene y que me la proporcione es que tengo problemas con mi cel y la google pley de ante mano gracias

Score: +0

353. satoshi-nakamoto,

y no puedes descargarla de google play pero desde tu pc?

aunque dices que tienes problemas con tu cel también

Score: +0

354. LaReinaDeJulian ,

sii lo que sucede es que desactivé todos los productos de Google en mi teléfono por qué me consumíán muchos recursos poreso a la ora de instalarlo desde la PC no me permite

Score: +0

355. satoshi-nakamoto,

uy pues no se como le podrías hacer en ese caso, al menos yo no tengo un archivo apk de esa aplicación caso contrario con gusto te ayudaría

Score: +0

356. trabant,

Qué app necesitas?

Score: +0

357. LaReinaDeJulian ,

hola necesito la ControlMySms: saludos!

Score: +0

358. ElReyDeMaria ,

Posteo para que pueda escribir mi reinita, Saludos.

Score: +0

359. LaReinaDeJulian ,

bueno buscando se encuentra jajaj les dejo por si gustann la pág de la APK
https://apkpure.com/es/controlmysms/com.telintel.controlmysms/download?from=details

Score: +0

360. rodrigo,

Gracias

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 …  10 1112  13 14 …  18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post