como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages:  12 3 4; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. elcholito,

me interesa dani, que triste que hai personas que nisikiera están interesados en siertos temas y solamente comentan para criticar. ya te contacto al watsap

Score: +0

32. mari_loca ,

Nos criticar, es que hay que tener cuidadito amigo, y estos chicos saben de lo que haablan.

Score: +0

33. rodrigo,

Xddd una pregunta sin ofender . Qué te hace pensar que los chicos saben de lo que hablan

Score: +0

34. satoshi-nakamoto,

amigos, yo no he ofendido a nadie, al contrario de lo que si hacen algunos con comentarios como que. apesta, y mas, yo no he puesto información aquí por la misma razón que mencionan que hay menores de edad, y la chica que dice que, estos chicos saben de lo que hablan, pues sin ánimo de ofender, pero no tienen ni idea del tema. aquí les dejo un link informativo de que son y para qué sirven las cryptomonedas como el bitcoin, al que tantos por desconocimiento total tienen miedo hasta de nombrarlo, esto no es de mi autoría por si acaso, este es un artículo muy simple pero que les hará entender el mundo de las cryptomonedas, luego que lean este artículo y se informen me avisan y les daré mas información, un saludo y hasta leernos de nuevo, https://www.profesionalreview.com/2017/06/07/que-son-y-para-que-sirven-las-criptomonedas/

Score: +0

35. SieteDeNueve,

Los bitcoins son tremendamente inestables. Basta con leer las noticias. Y no es triste que alguien no se interese en esto. No se interesa y punto. Hay formas de ganar dinero por internet, como comprando y vendiendo cosas por sitios como mercadolibre, por ejemplo. Pero tener una app, molestar a medio mundo con mensajes de referencia y demás para ganar dinero... no me huele bien. Claro, hay trabajos convensionales que tienen esa misma mecánica, como trabajar para grupos de ventas en red (que en realidad son piramidales), como Amway y Hervalife, por mencionar algunos. Y cuando uno se vuelve medio pesado con la gente presionaándola para que compre algo, o instale una app o haga clic en una página tal, so pretexto de que no le cuesta nada y a vos te hace ganar dinero... Ojo muchachos que, aunque no haya estafa, uno puede llegar a tener problemas con otros.
No me niego ni soy cerrado a trabajos por Internet. De hecho, hay youtubers que ganan dinero, y mucho dinero. Pero ser youtuber, como cualquiera puede darse cuenta, no es subir cualquier bobada, sino entender qué le interesa a la gente y entonces subir material constantemente. Y sí, es un lindo trabajo, pero sin esfuerzo no se hace nada.

Score: +0

36. Kitoshi_Yoshimatsu ,

simple, BOFH y el pichón son programadores de profesión y están tremendamente entendidos en este mundo. Alguien que no sale de su casa y que dice que ha encontrado trabajo sin hacerlo da poco menos que confianza, por no decir algo más soez

Score: +0

37. trabant,

El bitcoin es como la bolsa, si sabes invertir puedes conseguir ganancias, i inviertes mal pierdes tu dinero, así de simple. Yo no lo llamaría muy inestable, muy inestable sería si baja, por poner un ejemplo, de 15000 dólares a 300 en una semana, pero lo máximo que ha llegado a bajar, al menos durante el tiempo que yo llevo inviertiendo es 2000 dólares en una semana, luego los recupera. Y el bitcoin no es la única moneda que existe, hay otras como ryple, ethereum, ethereum classic, monero, litecoin, DASH y bastantes más.

Score: +0

38. satoshi-nakamoto,

el hecho que sean programadores pues con mas razón deberían saber sobre el tema, y deberían también darse cuenta que las cryptomonedas es un tema muy amplio y que si las trabajas de manera correcta puedes generarte un buen ingreso, sin exagerar, y por cierto, yo no he dicho que en esto no se hace nada y se gana dinero, eso aún no existe ni creo que existirá, y el que les quiera vender esa idea ese si los quiere estafar, y por si fuera poco ustedes creen que si esto fuera algo malo o una estafa como lo están tachando la once no estaría pensando en sacar su propio token de cryptomoneda? los invito a abrir su mente amigos, sacrifiquen un poco de su tiempo en informarse para luego hablar o discutir con fundamentos, por último la inestabilidad de bitcoin y las cryptomonedas precisamente es el factor que le hace tan rentable, ya que ustedes pueden conseguir cryptomonedas a bajo precio y las venden cuando suban allí está explicado de manera muy simple el negocio de las cryptomonedas, y para comprar o vender las mismas hay muychas maneras, y lo mejor es que pueden obtenerlas de manera gratuita pero con constancia y esfuerzo, y no solo con el hecho de sentarse frente a la pc, aquí también hay que trabajar y mucho.

Score: +0

39. NikolaTesla ,

Hola. Chicos, esto es algo que escuché... El vivcoin no es controlado por ningún banco, por lo que facilmente podrían estafarte. Y aquí les dejo un video que creo podría aportar algo. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=hDgx33OYW4M

Score: +0

40. satoshi-nakamoto,

ninguna cryptomoneda a excepción de ripple está regulado por ningún banco, eso la hace es verdad suceptible a que la usen para estafar a la gente, pero pregunto, acaso no hay estafas también en dolares o euros o cualquier moneda convencional? el bitcoin no es una estafa, el problema es que hay gente que lo usa como medio para estafar así como usan dolares o euros etc. aademás las transacciones de cryptomonedas son de persona a persona, como podrían estafarte de esa manera? en fin, si solo le andan buscando lo malo de las cosas, incluso vender dulces en la calle les parecerá una estafa.

Score: +0

41. mari_loca ,

Gracias controvercioso por aclarar mi comentario, yo no habría expresado mejor.

Score: +0

42. SieteDeNueve,

En fin. Inviertan, a fin de año charlamos.

Score: +0

43. satoshi-nakamoto,

oye amigo, en que cryptomoneda y en que plataformas has invertido?

Score: +0

44. oscar93,

haber gere si lo entendés, no se invierte. si vos no querés invertir, no inviertas, es gratis. vos lo único que hacés es resolver tareas, ganar satojis, (no me acuerdo bien como se escribe) y después, cuando llegás a una cantidad mínima, los guardás en tu villetera virtual y lueego, cuando tenés la moneda, la vendés para obtener plata en dinero real

Score: +0

45. satoshi-nakamoto,

ah! con que por eso es por lo que tanto temen verdad? tienen la idea errónea de que les van a pedir dinero para invertir, pues amigos, lamento descepcionarlos pero yo no promuevo ese tipo de páginas, aunque es verdad que hay ciertas plataformas que tu puedes invertir, pero por el momento yo no trabajo en ellas, es decir no he puesto nunca desde que trabajo nada de mi bolsillo, así es que nuevamente les invito a suscribirse a mi canal y verán que yo en mis videos jamás les pido invertir en nada. https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ?disable_polymer=true en cada video tienen los links de las páginas para empezar a recolectar bitcoins y otra moneda llamada dogecoin de manera totalmente gratuita.

Score: +0

46. el_pichon,

Veamos, voy a intentar resumir lo que ha pasado en este hilo (otra vez) para que no te hagas una idea equivocada, danny-daniel-dj. BOFH ha recelado un poquito porque la forma que has tenido de ofrecer estas páginas era muy cerrada, como si intentaras esconder algo. Tras hablar con Oscar93 hace unas horas, todo ha quedado aclarado. Es más: si lo deseas, pon aquí los links a todas las páginas de las que se puede recolectar, esas que están plagadas de captchas y te pagan por pinchar anuncios y hacer otro tipo de cosas. Yo en el 2015 tuve mi época de usarlas, pero era agotador.

Score: +0

47. venjen-stark,

suena interesante! veamos, echaré un ojo a tu canal, para ver que onda. si, a mi hace un par de años, alguien me mandó al permanente la forma de ganar dinero con estas moneditas. pero, me dió flojera a penas visité los links, porque hay muchos capchas que solventar y, solo son unos cuantos al día. y si BOFH, es natural el recelo aveces, suele pasar con frecuencia. y más, si te dicen que es ganar dinero de forma gratis y sencilla, y, que te den la información con exaltación y demás. pero vamos, que es una forma de contestar, así suele pasar cuando alguien te vilipendia. más que ocultar las cosas, es una respuesta lógica, por el temor que te llamen embustero. dudoso, pero aveces aunque suene a scan, aveces en esas sandeces hay algo de cierto. saludos sacios!

Score: +0

48. satoshi-nakamoto,

pues claro que es agotador, pero al fin y al cabo es un trabajo como cualquiera no crees estimado amigo? creo que ningún trabajo es fácil y menos en internet. he puesto mi canal de youtube ya que allí explico de manera detallada solamente 2 de las páginas en las que trabajo, otra razón por la que no pongo links aquí y di mi # de wpp es precisamente por lo que alguien dijo, que estos negocios por internet son fastidiosos para las personas porque los llenan de links y los molestan, por esa razón si tu me lo permites solamente postearé links de videos que vaya subiendo ya que allí se explica mucho mejor que en un foro. saludos y gracias por tu apertura.

Score: +0

49. trabant,

A ver, hay muchas plataformas, coinbase, BTC direct, cryptonator por ejemplo. Casi ninguna te permite ingresar ganancias a paypal, solo a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Hay métodos para comprar y vender criptomonedas a través de paypal, pero suele implicar contactar con gente que trabajan a comisión

Score: +0

50. venjen-stark,

chee, mi no entender mucho todo esto. mi número es. +569*** joder, equivocación, iba a tu permanente, ys e fue aquí. a ver si ahí me explicas mejors!. necesito saber donde crear la billetera virtual, y como ganas satoshis y bitcoints

Score: +0

Last edited by venjen-stark, Jan 7 2018 20:52:35

51. el_pichon,

Existe ya un hilo relacionado con bitcoins. ¿Os gustaría resucitarlo?

Score: +0

52. satoshi-nakamoto,

si, eso es verdad, por eso es que yo casi no trabajo con paypal, pero si solamente buscan pequeños ingresos para algún caprichito por allí pues les recomiendo busquen en la playstore una ap que les paga por solo recibir mensajes de prueba a su android, bueno en realidad no estoy seguro de que haya también para iphone, bueno, la app se llama controlmysms. esa app me dio el mes anterior casi 10 usd, y no es nada complicada, únicamente tienen que esperar a que les lleguen los sms, y el primero de cada mes les envían el pago del mes anterior, ahora para el tema de cryptomonedas aquí les dejo links de las páginas en las que trabajo actualmente y la explicación está en mi canal, aunque si gustan pueden buscar tutoriales mas completos en youtube que los hay y muchísimos. https://freebitco.in/?r=9157105 y esta es para recolectar otro tipo de cryptomoneda. http://freedoge.co.in/?r=1418577

Score: +0

53. venjen-stark,

suena interesante, no estaría nada mal para ver que hay. menos mal que correjí el mensaje pichón, no se, le estaba mandando un mensaje permanente al dany, y el mensaje se fue aquí, dejando al descubierto mi número telefónico. fue por eso que fui a la página y lo edité.

Score: +0

54. Kitoshi_Yoshimatsu ,

controlmysms? controla mis sms? en serio?

Score: +0

55. elcholito,

danii me vas a explicar bien esa nota. yo quiero hacer eso y como te dige no kiero ganar dinero para nada mas que para pagar mi cuenta bit de rocking soccer. pilas loco

Score: +0

56. demmonoid,

oigan, yo no soy nadie para objetar ni nada, pero lo que sí les puedo decir es que la página de freebito.in funciona. De hecho a menos que alguien me indique lo contrario es la que más satoshis paga y la que funciona de verdad. Yo la usé por mucho tiempo cuando los captchas estaban en audio (aún lo son pero no sé como activarlos, ideas?), y si llegas al mínimo sí te deposita en tu cartera bitcoin

Score: +0

57. satoshi-nakamoto,

es verdad, yo tampoco se como activar ese captcha de audio, pero me las he arreglado para resolver los captchas, ocupo la aplicación llamada be my eyes, asistencia visual

Score: +0

58. rodrigo,

Uuuuuuuuu ya lo descargue . Es liviana

Score: +0

59. satoshi-nakamoto,

para el amigo que escribió que la aplicación controla tus mensajes, no es así, solo es el nombre de la aplicación nada mas xd, esa app se instala, al registrarse te piden tu nombre, tu número celular, y lo mas importante tu correo de paypal para enviarte automáticamente lo que hayas generado el primero de cada mes, esa app me dio el mes anterior un valor de $ 9.02 usd, para jostin eso creo que con eso tiene para pagarse su cuenta vip en rocking jejeje. una vez la instalan empezarán a recibir mensajes los cuales solo con el hecho de recibirlos les pagarán a 0.12 usd por los primeros 50 mensajes, 0.06 usd por los siguientes 50, y si de allí les llegan mas mensajes les pagarán a 0.02 por mensaje adisional a los 100 primeros mensajes, esta app no tiene sistema de referidos por lo tanto es perfecta para quienes no les gusta buscarlos.

Score: +0

60. oscar93,

pichon, resusitemos el hilo de los bit coins o creemos uno nuevo y borremos ese.

Score: +0

511 messages, 18 pages:  12 3 4; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account