¡Alguien tiene braibook?

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Caracolito,

¡Hola chicos! Espero estén empezando muy bien el nuevo año. Quería saber si alguno de ustedes compró o ha probado este cacharrito, y qué tal le fue. Yo tengo muchas ganas de comprármelo para mi cumpleaños, en abril. Pues eso, espero sus respuestas!

Score: +0

2. Salva,

¡Hola!
Yo lo curioseé durante Tifloinnova. Tenía buena pinta, pero yo no sé si lo compraría. Hay algo que me repele. No sé si sería capaz de leer en una sola celda. Hay gente que se lo compró, BOFH por ejemplo, no creo que tarde mucho en llegarle.
Un saludo

Score: +0

3. Caracolito,

Gracias por tu respuesta! :) Yo creo que al final sería más cómodo leer con las letras apareciendo debajo de mi dedo que como lo hago normalmente. Me encanta la idea.

Score: +0

4. BOFH ,

Yo me lo compré. Cuando me llegue os digo algo, que está tardando lo suyo.

Score: +0

5. sandra94 ,

Yo también lo vi en tifloinnova, pero quiero esperar un poco más para comprármelo. La verdad me sorprendió bastante, me resultó súper curioso, pero no sé, tengo dudas todavía sobre si comprarlo o no.

Score: +0

6. pia_gc ,

¿tifloimnova es la feria de tecnología que hacen para ciegos? me da curiosidad... ¿hay algún streaming o video, blog o algo donde muestren lo que se precenta hallí?

Score: +0

7. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí, creo. Es de la ONCE

Score: +0

8. surama,

yo tambien lo vi en tifloinova y me pareció curioso peroeso de ir leyendo en una sola celda... es bastante raro y no sé si me sería tan útil.

Score: +0

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account