como desinstalar avast?

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. akuma ,

hola! como puedo desisnstalar avast? lo que pasa es que te bloquea todo!

Score: +0

2. Mago_De_Oz,

si usás NVDA, lo desinstalás como cualquier otro programa, pero usando el cursor de revisión. Cuando le des en desinstalar seguro te va a decir escritorio ventana, es cuando das espaio. Con eso se te desinstala, pero no te olvidés de quitar todo rastro, puesto que la desinstalación desde el panel de control, a veces, no quita todo, y puede que siga interfiriendo.

Score: +0

3. NikolaTesla ,

Hola. En TecnoConosimientoAccesible pasaron un programita ejecutable, que pesa unos pocos mb y con el cual podrás remover cualquier antivirus de tu sistema operativo, sin tantos procesos, que muchas veces son inaccesibles. Si quieres te lo paso al privado o lo buscas en TCA. Saludos! N, T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbentos...

Score: +0

4. lucho ,

ese avast es una mierda a una compañera se lo desinstale porque tenía el control de usuario activado a 67% y cuando iba a ejecutar un programa para instalarlo le saltaba el control de cuenta de usuario y no dejaba hacer nada es como que el avast interfería y no dejaba ni hacer clic en si ni en no, de echo ninguna tecla del teclado funcionaba se quedaba así con el control de cuenta de usuario y bue forzó el apagado y se le dañó windows desde esa vez le dije que no use mas avast.
pero aclaro era por el avast porque con otros antivirus no pasaba eso.

Score: +0

5. Yeri_mua ,

chicos, en algunas pc como la mía no dejaba desinstalar el avast con navegación de opjetos de NVDA, es como que a algunas cosas puedo darles clik y a otras no. el avast era una de esas. les recomiendo que usen esa herramienta para desinstalar antivirus, y que no les pase lo que a mí, que tubieron que restablecer su pc para que se pudiera eliminar tooodo registro de avast. saludos.

Score: +0

6. diego_sandoval,

Hola, ay una forma más sencilla, que consiste en iniciar Windows en modo seguro, luego buscar en programas y características el Avast y desinstalarlo, ahí no te dará ni un solo problema ni error, pero para eso necesitarás el sonido de Windows en ese modo, te dejo un enlace de Dropbox, descargas el archivo, luego lo abres y le das en añadir las claves al registro. Y si el nvda no te lee el programa de desinstalación puedes usar el complemento ObjPad, en el modo Scan mode, suerte y aquí está el enlace,

https://www.dropbox.com/s/xj4gevd1uzfqhiu/activador%20de%20Sonido%20en%20MS%20y%20MSCFR%20%5BWindow%27s%20Xp%2C%20Vista%2C%207%20%26%208%5D.reg?dl=0

Score: +0

7. akuma ,

como se aplica esto y como entro en modo seguro?

Score: +0

8. fr.kalashnikov,

mejor has lo que te dicen de bajar el desinstalador del blog de tecnoconocimiento

Score: +0

9. akuma ,

bien, luego reviso el blog!

Score: +0

10. katyani-ladiosa,

si revisa el blog de mi amigo peter, ese programita me sirvió ????
suerte!

Score: +0

11. akuma ,

ya lo revisé! luego me toca descargar ese programilla! gracias!

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account