grupo de 1000 millas watshapp

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. jafet321,

hola!, que tal:
este ilo es para el juego 1000 millas:
estoy creando un grupo en whatsapp:
esto para conosernos mas,y aser desafíos entre nosotros ,y talbes un torneo
y los que quieran unirse:

un mensaje a mi permanente
yo tengo la esperanza que este grupo sera grande!
un saludo!

y también dejaré el enlase para que se puedan unir aqui esta!

https://chat.whatsapp.com/AfA2kY6YjyWAdt1QxrjqXZ

Score: +0

Last edited by jafet321, Jan 10 2018 01:15:45

2. NikolaTesla ,

Hola. @Jafet: ¿Un grupo para que? -... Un torneo, una partida especial o que. No encuentro sentido alguno a dicho grupo. Además no puciste el linck. Bueno, espero aclares mi duda. Saludos<! El senior foco!

Score: +0

3. rodrigo,

Bamos que se puede y seria lindo un torneo yo puedo ayudar en lo que se pueda

Score: +0

4. venjen-stark,

e, si, el link si está. lee el mensaje completo

Score: +0

5. NikolaTesla ,

Si. Pero lo abrá editado, ya que yo lo vi ni bien abrió el ilo y ese linck no figurava. Saludos! -

Score: +0

6. rodrigo,

El enlace no me funciona me dice algo así como este enlace no pertenece a un grupo algo así no sé si alguien ya ha podido unirse al grupo

Score: +0

7. elcholito,

dale jafet pero yo pienso que deverías preguntar los numeros por privado por que ya tu sabes por prejuicios y avezes hai personas que son demaciado desconfiadas y no van a poner su numero aquí jajaja tu tienes mi contacto agregame pana, aunque no tengo problema de dar mi numero, lo e puesto en cientos de hilos. espero que esta propuesta tenga suerte y anímense un torneo de mil millas sería buenísimo

Score: +0

8. rodrigo,

A mí también agregame

Score: +0

9. orestes ,

No puedes unirte a este grupo de whatsapp, porque el enlace es inválido

Score: +0

10. leocapo,

yo a un grupo de mil millas de whatsapp lo veo raro xd. pero bueno allá ustedes si quieren unirse o no xd.

Score: +0

11. akuma ,

es inútil crear un grupo de whatsapp del mil millas!

Score: +0

12. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No es que sea inútil, y me pregunto yo, ¿para qué carajos un grupo de mil millas en whatsapp? para eso está el grupo de la sala de juegos. Por favor...

Score: +0

13. estarossa ,

en lo personal desde mi punto de vista no me parese inútil. el que quiera que de el número y el que no pues no y ya. . no créen?

Score: +0

14. leocapo,

pues si tienes razón, yo solo di mi punto de vista y ya, sin meterme más a fondo xd. por eso dije lo que dije, que me parecía inútil, pero al final cada quien aría lo que quisiera xd. nada mas

Score: +0

15. rodrigo,

El grupo de la sala de juegos esta muerto

Score: +0

16. leocapo,

cuál es ese grupo xd

Score: +0

17. NikolaTesla ,

En Skype ahi un grupo, donde estamos varias personas de la sala de juegos. Desconosco si en WhatsApp alla uno también. Saludos! N, T.

Score: +0

18. leocapo,

ah. pensaba que en whatsapp. xd

Score: +0

19. juan700,

nooo chicos , en wadsapp hay un grupo de la sala como con 33 participantes de los que solo hablan como 4. un saludo! firma. el DJ. J. amigo del foquito!

Score: +0

20. NikolaTesla ,

LOL Juan, que buena firma jajajaj. Y bueno, en el de Skype pasa lo mismo. De 53 que somos, hablamos unos 10 u 11. Saludos! N, T. El creador del foco y el amigo de Juan!

Score: +0

21. Gabriel_Almeida_Pianos ,

El grupo no era mío pero luego de que el creador lo dejara me dieron de admin principal. Ahorita casi no está en actividad, pero no sé por qué se dan a la tarea de crear un grupo específico de un juego, si para eso está como bien se dijo, el grupo de la sala. Si me hubiera dicho Rodrigo o algún otro, los añadía y hacían su torneo que por mí no hay ningún problema. Y Rodrigo, el hecho de que un grupo esté muerto, no quiere decir que no se use para formar un torneo. Ojo, no es para ofender, solo veo la realidad

Score: +0

22. Mago_De_Oz,

YO pienso que esté bien crear un grupo de un juego a parte, por el hecho de que si el grupo está, como todos dicen, muerto, no veo como reviva de la nada solamente porque se propone un torneo de, en este caso, 1000 millas. Entonces: que el grupo de la sala se use justamente para eso, para la sala, que recuerden que no todo el playroom está ahí. Es por eso quepienso que proponer un torneo en un grupo de whatsapp a parte estaría bien. Además piénsenlo así: si se proponía un torneo en ese grupo que dicen, solamente 33 de más de 150 personas de la sala iban a poder participar, no creo que justo vayan a avisar que existe el grupo por un torneo, nada más. Otra que se puede hacer, propongan y organisen el torneo mediante la misma sala, no es estrictamente necesario un grupo.

Score: +0

23. leocapo,

see, yo solo dije eso y ya est´, pero respeto la decisión de cada uno xd. tampoco es pa tirarse parrafada y decir que miramos la realidad cuando nada que ver xd. y como djo guerrero, un grupo muerto no va a revivir así porque si, a menos que empiecen a hablar seguido unos cuantos para llamar a los demás participantes y ya fue, pero es otra cosa xd

Score: +0

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account