Problema con Mozilla Firefox

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. marsiano,

Hola chicos, necesito de la ayuda de ustedes
sucede que el navegador se me actualizó y al hacerlo me presenta incompatibilidad con los lectores de pantalla. lo desinstalé y lo ejecuté de nuevo, pero al realizar el procedimiento, y al querer darle control mas j para que me abra la ventanita de las descargas, ya no me la muestra como antes que decía bibliotecas. ahora aparece una ventana llamada catálogo y no me muestra ningún archivo que esté descargando. además algunas pestañas no me las lee, dice que están en blanco
saben como se puede arreglar esto?
gracias por la atención

Score: +0

2. El_principe_diamante22 ,

firefox no anda ya con los lectores de pantalla bonito que digamos. Mejor, usa ópera, es más accesible con los lectores de pantalla hasta el momento

Score: +0

3. matar.desgarrar,

Depende de qué Firefox hables. Hay varias versiones actualizadas en materia de seguridad. Se recomienda de manera transitoria ir a Firefox ESR, porque la 57 introdujo cambios muy profundos cuyo impacto en los lectores de pantalla se está trabajando para minimizar. Se dice que Firefox 58 solucionará algunos de los problemas existentes. UN saludo.

Score: +0

4. lucho ,

hola de acá puedes descargar mozilla firefox ESR.
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/all/
para descargar en español donde dice language, escribes español y le das en search que quiere decir buscar, y te van salir los resultados de mozilla firefox ESR en español y para descargar si tu pc es de 32 bis le das enter en windows 32 bit download, y si es de 64 bit le das enter en windows 64 bit download.
saludos.

Score: +0

5. una_esmeralda,

voy a descargar ese que puso lucho a ver como me va. en otra laptop tengo el 56.0.2 y es buenísimo pero aquí no e podido conseguírselo

Score: +0

6. El_principe_diamante22 ,

creo que habla de la última verción que tengo, es la 57 pero no me acuerdo que más, jajajajaj pero amí si me anda bien con nvda, hasta el momento

Score: +0

7. lucho ,

no.
mozilla firefox ESr es la 52.

Score: +0

8. Yeri_mua ,

yo ya estoy usando el firefox 52 ESR y va genial, sobretodo en esta máquina que es de recursos buenos, no digo que son los mejores del planeta jaja, pero almenos es un poco mejor que el procesador que tiene mi otra máquina que es una laptop y tiene un procesador seleron jeje. un saludo!

Score: +0

9. marsiano,

gracias a lucho por el programa, lo descargué y lo ando usando y funciona muy bien

Score: +0

10. akuma ,

yo tengo la 55. alguien la quiere?

Score: +0

11. diego_sandoval,

Hola, a mí el Mozilla Firefox, me anda perfecto con el Nvda, pero cuando se me actualizó, tuve algunos problemas, así que lo restablecí y ahora anda bien, para eso en una nueva pestaña escriben: about:support y luego dan enter, les saldrá una ventana y le dan en restablecer Firefox, y luego le vuelven a dar al otro botón que aparece con restablecer Firefox, cuando les salga el asistente de importación le dan escape, esperan a que termine, saldrá una ventana que dirá: ¡éxito! Sierran el navegador y cuando lo vuelvan a abrir estará funcionando, espero que les sirva

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account