Ayuda con java y un instalación

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_principe_diamante22 ,

Holáaaa! miren, quiero instalar un software, me pide el java, ya ta, pero miren ahora el software se llama jclic-0.3.2.6 miren, lo instalo, y me dá un error que dice. Instalación de JClic 0.3.2.6 diálogo No se ha encontrado ningún sistema Java instalado en este ordenador. JClic necesita un motor Java actualizado, versión 1.7 o superior. Puede descargarlo gratuitamente desde http://www.java.com:
pero si ya tengo java, porque me sale eso? no sé pero es para un deber que me toca de hacer y lo necesito urgente esa info porfa

Score: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Descargá Java aparte desde su web oficial en su última versión.

Score: +0

3. El_principe_diamante22 ,

tengo la última verción

Score: +0

4. tu-principito-lindo ,

yo ago un par de preguntas. qe es jaba? para qe sirve? como se utiliza? será accesible?

Score: +0

Last edited by tu-principito-lindo , Jan 19 2018 01:58:24

5. El_principe_diamante22 ,

una, java es un programa para desarrollar ciertas apps ya pueden ser juegos, apps de trabajo, apps de otras cosas, entre otro tipo de aplicaciones de este producto. El mismo hay que codificarlo, para que nosotros tengamos una buena app en nuestras vidas. 2, jaba es accesible con jaws solamente. 3, esto es buenísimo para hacer motores, osea java es un motor de ciertas apps, desde qe lo desarrollas. Java es buenísimo para hacer motores y lo ejecutás desde su sistema. 4, instala ciempre jaba cuando ballas a desarrollar apps en ese tipo de código.

Score: +0

6. MartinPalermo ,

Jaba se puede utilizar con NVDA perfectamente, amigo. No escribas por escribir. Descarga como ya te dijo el amigo, Jaba desde su página. Por lo que muestras, el programa comprueba la versión, asique no tienes la última.

Score: +0

7. El_principe_diamante22 ,

COMO SE LO USA SI NO ME ÉE NADA? DIGO LEE XD

Score: +0

8. MartinPalermo ,

En primer lugar, ¿para qué quieres Jaba? lo que utilizan los programas es una dependencia, por llamarlo así. Ahora, que si quieres desarrollar, para Jaba, es otra cosa. Yo solucioné este problema registrando librerías de accesibilidad, y ahora lo uso sin problemas. Quizá alguien con más conocimiento te pueda decir que hacer también, y te brinde otra solución. Si quieres desarrollar en Jaba y no complicarte, descarga Microsoft Visual Studio. Este compilador también compila, valga la redundancia, Jaba.

Score: +0

9. Que_Cosa,

uuu yo cuando utilizaba c++, traté de manejar ese compilador, microsoft visual studio, y no sé si yo no lo entendía o que onda, pero era un desastre. parecía más un documento html que un entorno de desarrollo.

Score: +0

10. MartinPalermo ,

A la interfaze no la uso mucho, uso el intérprete de consola, asique no puedo decir mucho sobre eya.

Score: +0

11. Que_Cosa,

eso me dijeron también que podría hacer pero todabía no lo comprendo. y ya que estamos hablando de desarrollo, tincho. no tenés idea de algún entorno de desarrollo para html? ya sé que se puede con el txt, pero un poquito mejor? para ir bien línea por línea, y ver las actualizaciones del documento en tiempo real? porque es... algo... tedioso tener que apretar ctrl +g, abrir el documento en el navegador, y ver si funcionó. si no anduvo, modificar, ctrl + g, abrir navegador, y actualizar.

Score: +0

12. NikolaTesla ,

Quiere instalar el Minecraft. Ok no jajajajaj.

Score: +0

13. Que_Cosa,

ajajajasjajajjss.

Score: +0

14. sukil,

Hay páginas web donde tú escribes html y en tiempo real se muestra. No me acuerdo de la página, busca html editor en google.

Score: +0

15. Que_Cosa,

peerfecto. lo voy a buscar a ver que onda. gracias.

Score: +0

16. matar.desgarrar,

DJDisplay, has fallado más que una escopeta de feria. Java Runtime Environment (JRE), comunmente conocido como Java a secas, es un entorno de ejecución. para permitir que las aplicaciones programadas en Java funcionen. JRE trae una librería de accesibilidad llamada Java Access Bridge que hace posible que los lectores de pantalla (sí, NVDA también) nos lean las interfaces de las aplicaciones Java programadas de forma accesible y solo con ciertos motores de interfaces, o que significa que JAB no sirve para las aplicaciones programadas a conciencia para no ser accesible ni para las aplicaciones que funcionen con algún motor para el que JAB no proporciona accesibilidad. Puede que no te funcione con NVDA porque no tengas Java Runtime Environment de 32 bits instalado o Java Access Bridge activado. Más información: https://nvda.es/2017/11/27/nvda-java-access-bridge-instalacion-cosas-cuenta/ Desconozco cómo está el tema de JClick, pero Google y el Panel de Control Java son tus amigos.

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account