Hilo oficial para editar videos

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. akuma ,

hola. como algunos quieren editar video, creé este ilo para que se saquen las dudas con la edición de video, como cortar un video y todas esas cosas. espero que tengan un buen día o noche.

Score: +0

2. maxi-cjs ,

sii amigoo. holaa me presento. soy maxi de arjentina, y te cuento, que quiero empesar a subir contenido a youtube. pero no conozco algún editor de videos. me recomendas alguno accesible? y si no es mucho pedír, un manual o algo así para poder utilizarlo. muchas gracias por tu tiempo, abrazoo.

Score: +0

3. akuma ,

windows live movie macker

Score: +0

4. MartinPalermo ,

Hola, Maxi. Windows Live Movie Maker es muy accesible, viene incluído en Windows 7, y en Windows 10 no presenta problemas. Ya no puede descargarse de manera oficial, debido a que venía con un conjunto de programas que Microsoft eliminó de sus servidores, pero si buscas por Internet, lo encuentras seguro. Cuando quieras, te ayudo a utilizarlo, lo e usado para videos de Youtuve y trabajos de la escuela.

Score: +0

5. venjen-stark,

creí que darías una ilustración o algo, solo abriste un hilo y esperar a que venga alguien que sepa del tema, y extienda el hilito. bueno, editar videos es sencillo, para los que aún tienen visión. pero? no todo está perdido. si quieren codificar de un formato de video a otro, solo se enfrentarán a freemake video converter. es el más accesible de todos. hay otro que se llama tmpeg 4.0 express, que es la posta en edisión. tmpeg enc dvd reburn, otra herramienta de la misma compañía. ese es genialísimo para crear compilaciones en dvd con aspecto profesional. yo tengo una carpeta completa con discos realizados por mí. claro, cuando veía mejor en el pasado xd. ahora, con los lectores es muy difícil. claro, con cursor de jaws no es tanto, pero ahora que tengo nvda, no se como joracas usar el cursor de revisión, y eso que me dice que está activo. pero de como usarlo? xd. bueno, ese sería mi aporte. pd, ambos son compatibles con windows 7 y xp. posterior a eso, solo hay que arrancarlos con compatibilidad de programas. propiedades, > compatibilidad, > marcar la casilla de compatibilidad, y > el sistema operativo con el que funcionaba bien. preferentemente, es mejor xp con service pack 3

Score: +0

6. MartinPalermo ,

Bueno, si, esas alternativas también van, no se que busca el amigo, hacer algo máso o algo que luzca lo mas profesional posible.

Score: +0

7. Yeri_mua ,

chicos, pero el freemake instala virus. por eso antes de instalarlo, ya que como no se puede instalar con internet desactivado, instalen la herramienta uncheky. saludos.

Score: +0

8. akuma ,

yoli. yo aportaré si ai que aportar. no te preocupes que el hilo lo e creado para ustedes. sáquensen las dudas

Score: +0

9. tu-principito-lindo ,

hilo rrepetido

Score: +0

10. juan700,

naa, dejemos este. el otro ya se undió en lo profundo del mar foríl como disen ustedes

Score: +0

11. MartinPalermo ,

Freemake no instala virus, es publicidad. No confundan las cosas.

Score: +0

12. akuma ,

revivo el hilo

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account