Problema con un capcha para iniciar sesión en mi cuenta Microsoft

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Bien.
He estado usando Skype con Facebook, y ahora voy a usarlo con mi cuenta Microsoft, pues antes lo usaba con mi cuenta Microsoft pero por un problema que tube con mi cuenta inicié sesión con Facebook, por esta razón no he entrado a Skype ni ayer ni hoy día.
Bueno, el problema es el siguiente:
He ingresado mi número de teléfono (ya que me creé la cuenta Microsoft con mi número) y mi contraseña. Luego, me pide resolver un capcha para verificar que no soy un robot. Odviamente con la imagen no podía, y en la prueva de sonido con palabras no me quería reproducir el audio, no sé porqué, así que le pedí ayuda visual a mi hermano. Bien, luego de poder ingresar los caracteres de la imagen con la ayuda de él y pulsar Enter, me pide contraseña de nuevo.
Pero, cuando me salió el capcha luego de insertar la contraseña, revisé todo y mi contraseña sí estaba en el cuadro de edición de contraseña, pero al resolver el capcha el cuadro de contraseña se quedó vacío y me pide otra vez la contraseña, y de nuevo el capcha. Que no lo aya resuelto bien no va a ser ya que pedí ayuda visual, y si lo hubiera hecho mal me hubiera regresado al capcha y me huviera dicho que los caracteres no coincidían con la imagen.
¿Alguien sabe porqué al resolver el capcha el cuadro de contraseña se me queda vacío, me la pide de nuevo, y a lo que la pongo me pide que resuelva el capcha otra vez?
Me parece muy raro este problema.
¡Saludos!

Score: +0

2. Yeri_mua ,

mando el hilo para arriba amigo, ojalá alguien con más experiencia en esto pueda ayudarte! saludos.

Score: +0

3. el_perro_negro-del-diablo ,

este error puede ser por el motivo que estás escribiendo mal la contraceña, berifica eso

Score: +0

4. MartinPalermo ,

Verifica que no esté activado el bloqueo mayúsculas. Si tu contraseña se escribe con algún caracter en mayúscula, pulsa shift y la letra que corresponda. Hay veces en las que el bloc mayus causa estos problemas.

Score: +0

5. El_Observador ,

En ese momento lo tenía desactivado, y la primera letra era en mayúscula así que la escribí con Shipt+ y la letra.
Frecuentemente antes de empezar a escribir halgo, reviso si tengo activado el bloqueo de mayúsculas. A demás, he configurado en Windows los pitidos para cuando se pulsen bloqueo de mayúscula, bloqueo numérico o bloqueo de desplazamiento.
Sobre lo que aya escrito mal la contraseña, antes no me la acordava bien pero ya me acordé, y cuando la escribía mal no me salía el capcha, solo me emviaba al cuadro de contraseña otra vez y me decía la cuenta o la contraseña es incorrecta

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 20 2018 15:17:15

6. tu-principito-lindo ,

em. qe rraro... yo para las capchas uso la prueva de sonido. y si no entiendo las palabras le doy otra palabra. bueno... si quieres lo de la capcha te trato de resolver en rremote. saludos

Score: +0

7. El_Observador ,

Sí, pero la prueva de sonido no me quería reproducir por más que le diera al 1 en el cuadro de edición y estando NVDA en modo foco o dándole en el enlace para reproducir el audio

Score: +0

8. satoshi-nakamoto,

hola, disculpa a parte de la opción de reproducir, abajo de el cuadro de edisión donde se debe escribir los caracteres del captcha hay un botón que dice mas o menos esto, (también puedes descargar el audio en mp3), pulsa ese botón y se te abrirá otra ventana luego que se te abra si es en google aparecerá como sin título, lo que debes hacer es tabular hasta donde diga una opción, mostrar todo, das enter y se te abrirán las descargas de google y allí estará el audio, lo que debes hacer acontinuación es reproducirlo y escribir el texto en el mencionado campo de edisión luego darle a verificar, el problema que cuando el captcha es incorrecto tienes que volver a escribir tu contraseña es solo una medida de seguridad del propio google,
otra opción si no te sale el formato anterior es que cuando le das enter al botón de, (también puedes descargar el audio en mp3), es que en lugar de que se te abra otra ventana lo que se te abrirá en este caso es directamente tu reproductor el que uses en tu pc y se empiece a reproducir la pista del captcha en automático, luego de eso ya sabes debes regresarte al cuadro de texto y resolver el captcha, esta segunda opción por lo general se da en firefox, bueno espero sea de ayuda todo este testamento ya que yo he tenido que batallar mucho con captchas y ya les he aprendido el modo. bueno un saludo.

Score: +0

9. El_Observador ,

Bien, ya lo intento

Score: +0

10. elcaballerolibra,

hola supergamer: la razón de que no te resiba la contraseña avitual, es por que ahora tu cuenta de correo electrónico se bolvió contraseña de skype. si sigues poniendo tu contraseña, jamás , te dejará iniciarr la seción de skype . saludos y suerte!

Score: +0

11. El_Observador ,

Bueno gente, ahora tengo un problema:
Pues la razón por la que estoy intentando iniciar sesión en Skype con mi cuenta Microsoft es porque aunque tengo la versión 7.40 de Skype, ya no me deja iniciar sesión con Facebook, aunque se suponía, que el soporte acabaría solo para la versión 8.12.
Bien.
El problema es que bueno, me hice la cuenta con mi número de teléfono, pero necesito el código de seguridad, pero, en la aplicación mensages (mi teléfono tiene Ándroif) no lo encuentro, pero cuando me lo emviaron sí lo encontré y lo puse, y en la pc solicité que me emvíen otro pero o no me ha llegado o no lo encuentro.
Ahora, me gustaría crearme otra cuenta Microsoft, pero con mi correo, pero en noviembre del año pasado quice provar una aplicación de Windows 10 llamada One Note, y como me pedía la cuenta Microsoft y sí tengo cuenta Microsoft, ingresé los datos, y me pidió el correo también, así que lo puse y luego me emvió Microsoft un correo para confirmar que el correo era mío, así que lo confirmé a través del enlace que emviáron para eso.
Por lo tanto, no me puedo crear una nueva cuenta con mi correo, ya que me dice carlosestebanpianista@gmail.com ya es una cuenta Microsoft. Si es tuya,
inicia sesión
ahora.
¿Hay halgo que pueda hacer para eliminar el correo de mi cuenta y poder crearme otra con el mismo? O qué puedo hacer en este caso.
Ya llevo días sin entrar a Skype, así que no sé qué hay de nuevo, y a demás, soy admin de 2 grupos.
Saludos

Score: +0

12. tu-principito-lindo ,

bueno. si gustas, te ayudo creando otra cuenta microsoft

Score: +0

13. El_Observador ,

¡Muchas gracias amigo! Aí me ayudas por privado

Score: +0

14. elcaballerolibra,

supergamer: tu correo electrónico es de google? o de hotmail? si es de hotmail, puedes crearte un correo con g mail o diseverza

Score: +0

15. El_principe_diamante22 ,

el mío es de gmail, y lo creé con el cliente de sk. Claro que no se puede iniciar seción con la cuenta de gmail, en microsoft, porque te pide hotmail, no sé amí me sale que esta cuenta no es binculada al sistema, create una cuenta de hotmail pulsando aquí es un enlace, y bueno, jajaja

Score: +0

16. El_Observador ,

No, mi correo es Gmail.
Pero bueno, ¡Ya pude crearme nueva cuenta Microsoft y la usaré en Skype!
Me he creado un correo Hotmail solo para la cuenta Microsoft

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account