ayuda con sony x peria e5

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola muchachos. Me acabo de comprar un sony x peria e5. Está raro por los botones capacitivos que acabo de probar, pero lo demás anda bien. Lo que les quería preguntar es... tuve que instalar una app que se llamaba apk installer para que me deje instalar APK's, pero está raro esto. En las aplicaciones no me deja menearme entre ellas con flix, debo ir sí o sí con el dedo y es tediosísimo porque quiero digamos encontrar el whatsapp, y no aparece. De aparecer aparece, dicen, pero es un quilombo menearse entre apps sin flicks y solo tocando. Alguna ayuda porfa?

Score: +0

2. Yeri_mua ,

hola amigo, debe ser por el lanzador que tiene. intenta instalar algo como el google now launcher y haver si así se resuelbe el problema. saludos.

Score: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eso lo busco en el playstore, no?

Score: +0

4. MartinPalermo ,

Si, amigo. Entra a Play Store, y escribe en la barra de Búsqueda, Google Now Launcher, el resultado que debes elegir es el primero. Cuando configuras este lanzador como predeterminado, queda activada la detección de OK Google, por si quieres dar órdenes de voz al dispositivo.

Score: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gracias a todos, en serio. Otra pregunta. Caí en cuenta que esto no tiene explorador de archivos como en samsung xd. Qué hacer?

Score: +0

6. MartinPalermo ,

Descarga uno desde Play Store, Yo e utilizado Files Go de Google, y me a parecido excelente, no e tenido problemas.

Score: +0

7. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y... para contestar una llamada en este teléfono? no me deja hacerlo. Ya he configurado para colgar con el botón de bloqueo pero ñeh

Score: +0

8. wilss,

puedes contestar con dos dedos deslisando

Score: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

deslizando hacia dónde? no hay otra alternativa?

Score: +0

10. MartinPalermo ,

Creo recordar, que había una aplicación que reemplazaba la app nativa de teléfono. Si no recuerdo mal, se llamaba blind communicator, o algo así. No se si se encuentra disponible, nunca requerí de eya ya que Samsung en ese sentido es muy práctico.

Score: +0

11. wilss,

DE DERECHA A ISQUIERDA AL prinsipio te costará pero ya te irás acostumbrando o pulsa 2 veces el ícono de contestar y en la segunda te quedas quieto como medio segundo luego lo deslizas. pues yo uso un z2 soni xperia, y un z5 de igual manera soni xperia

Score: +0

12. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ñeh, ni idea. Quizás me termine rindiendo de todos modos xd

Score: +0

13. MartinPalermo ,

Y en ese teléfono, no puedes volver con el botón atrás de Android, y contestar con el botón que aparece arriva? al menos así lo hago yo con Samsung, a no ser que no gestione las notificaciones de esa forma...

Score: +0

14. tu_principe ,

lo que tiene samsung, es la accesibilidad con ese botoncito del que havlan para contestar. yo antes lo hacía con un dedo, y me funcionaba de marabilla. lo que yo hago(y es para no tener esa flojera de actibar ese botón) es lo siguiente. deslizar el dedo de enmedio hacia la derecha. espero les sirba. un saludo

Score: +0

15. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver, que me he perdido. El botón de atrás? lo tengo al lado izquierdo del teléfono. Debo pulsar eso y luego qué? y... na omar, desde el centro hacia la derecha no me funcionó con un dedo, hace flick. Con 2 en cambio es mucho peor porque no hace nada

Score: +0

16. MartinPalermo ,

Pulsa el botón atrás del dispositivo, para quedar en la pantalla de inicio. Luego, arriva, si es como yo creo que es, aparecen dos opciones, contestar o responder, o colgar/rechazar.

Score: +0

17. Yeri_mua ,

también puedes usar una aplicación amigo que se llama macrodroid, está en playstore y es buenísima. esa me ha serbido para contestar las llamadas y, entre otras cosas. es una aplicación para gestionar mejor el dispositivo con atajos, por ejemplo puedes configurar para que al ajitar el teléfono este auto responda la llamada, puede haver un lijero retraso aveces, pero no es casi nada. es muy sencilla de usar, además puedes poner restriccciones para que por ejemplo cuando no estén llamando no se ejecute la macro. las macros son como atajos que le haces al dispositivo para ciertas tareas. saludos, y espero te sirba tanto como a mí. jeje.

Score: +0

18. Kitoshi_Yoshimatsu ,

macrodroid. Recibido yoli. Gracias!

Score: +0

19. Yeri_mua ,

por nada amigo! jeje.

Score: +0

20. elcholito,

yo cuando no sabiia contestar usaba auriculares, pero ahora en todo telefono simplemente donde dice pulsa para contestar le das doble toque y deslisas asia riva

Score: +0

21. Kitoshi_Yoshimatsu ,

baya, la de problemas que me ha dado este celular. Ahora pasa que cuando llamo a alguien, yo escucho a la otra persona pero ellos no a mí. El micrófono funciona bien, hasta que llamo. Llamo y se estropea el micro hasta que reinicie el teléfono y es tediosísimo reiniciarlo a cada rato. Qué puedo hacer?

Score: +0

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account