alguien tiene las boses de loquendo para pasarme.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. James_Potter,

hola chicos alguien me paasaria las boses de loquendoporfabor

Score: +0

2. lucho ,

no pidas eso por acá.

Score: +0

3. kraplatti_lukramingo ,

puedes comprarlas, no se puede solicitar eso por acá.
no sé si se puedan compartir lincs de la página oficial para que prueves las voces, pero cracks por acá no.
si lo que deseas es craquear las voces, busca mejor por el PV a alguien que las tenga. saludos y suerte

Score: +0

4. juan700,

búscame. tengo las que corren en sapi 4. ltts7

Score: +0

5. shodan ,

Mejor, y más complicado, contacta con Nuance. Es la compañía actual que distribuye Loquendo.

Score: +0

6. NikolaTesla ,

Hablando de Loquendo y toda la onda. ¿Alguien me diría de donde sacar o me pasaría el Loquendo con un tutorial de instalación y todo eso? Es que los tutoriales que encontré no entendí ni J. Bueno, desde el ya. Muchas gracias! N, T.

Score: +0

7. James_Potter,

chicos pero si las boses no son pagas porque no se pueden pasar

Score: +0

8. sukil,

Sí, sí las hay que pagar. Otra cosa es que la gente no las paga y las distribuye (o distribuía) por Youtube o similares, no sé cómo la verdad.

Score: +0

9. ElPana,

¿de donde sacas que no son pagas?

Score: +0

10. rodrigo,

Chicos Quisiera saber dónde puedo conseguir es lo que Endo obviamente no me refiero al pirateado sino para comprar los

Score: +0

11. shodan ,

Debes contactar con Nuance, la compañía actual que distribulle loquendo

Score: +0

12. rodrigo,

Y cómo puedo contactar con ellos? Y estás voces sirven para usarlas con el narrador de Windows 7 de 64 bits

Score: +0

13. mustangrojo,

en efecto. puedes utilizarlas con el narrador de windows 7,8, y 10 yo las tengo, pero no tengo dropbóx para compartírselas también tengo las de acapella e ivona.

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account