Recursos para aprender a programar

3996 messages, 134 pages:  1; 129 130131 132 133 134 ↖ Go back to topic list

Score: +38

3901. Dherhion,

ChatGPT no lo ha hecho mal.
Me vas a disculpar, pero el 90% del código es chatgpt. Habrás puesto alguna etiqueta o alguna cosa concreta.
Te lo voy a demostrar con preguntas básicas.
¿Qué hace el while 1 que tienes dentro de uno de los cases?
¿Y qué hace el while 1 principal? ¿Por qué 1?

Score: +0

3902. Vindu,

la respuesta es que la etiqueta while 1 sirve para crear un bucle infinito.
permite que el código dentro de ella se ejecute continuamente hasta que se interrumpa por alguna condición generalmente mediante un comando exit.
alguna otra pregunta.
y cabe aclarar que chat gpt me enseñó a escribir el código. no usé el botoncito mágico de copiar código

Last edited by Vindu, Oct 16 2024 16:04:50

3903. Dherhion,

Gracias, GPT xDDD

3904. Vindu,

tradusido del readme de autoit con chat gpt
y como dije en mi mensaje editado. chat gpt solo me mostró como escribir el código.
yo lo fui escribiendo linia por linia en base a lo que me mostrava.
o acaso hay alguna forma de diferenciar un código escrito por una persona por otro escrito por gpt. yo no le encuentro diferencia alguna

Last edited by Vindu, Oct 16 2024 16:09:18

3905. Markk,

Un bucle infinito es en donde están algunos en la sala. Entre el que no para de romper los huevos con Windows 7 y el que si no utilizo el botón de copiar no lo hizo gpt...

3906. Dherhion,

Claro. Tú no le encuentras diferencia yo sí.
No sabrías hacerlo si chatgpt no estuviera dándote el código.
Teclear lo que algo ha escrito no es hacerlo tu. Es copiar, aunque no le des a copiar y pegar.

3907. Vindu,

bueno es verdad lo que derion dise. y no lo voy a negar. pero yo a pesar de que lo uviera tecleado basándome en lo que me mostrava gpt no significa que me alla valido de el.
he tenido varios errores como cada ser humano y si he buscado soluciones fueron si no fue en google fue en lugares externos al chat gpt. como traduciendo el readme o en última en el mismo foro de el código de programación
además como dije. me sigue calentando con lo de que si alguien usa gpt en algo. lo usa para todo. lo meten en el saco.
escribo mal. me critican. escrivo bien. me acusan de usar gpt. quien los entiende.
estoy intentando controlarme con esto termino este mensaje

3908. Tazo_Dorado,

Yo creo que hay diferencia entre buscar conceptos con gpt e implementarlos ya pero con las ideas de uno, a preguntarle cómo hacer x cosa, ver cómo lo tiene y de ahí decir: ah ok entonces deja lo escribo, total ya me dio la solución luego la estudio.

3909. Rayo,

todos usamos gpt, yo no codeo ni el 80% de lo que antes, pero me siento mucho más eficaz y capaz; ahora puedo hacer interfaces gráficas en 10 minutos antes me tomaría 2 horas.

3910. Vindu,

habló el savio.
Rayo: todos usamos gpt, yo no codeo ni el 80% de lo que antes, pero me siento mucho más eficaz y capaz; ahora...: miércoles 17:29

3911. alfred,

Me pregunto si en algún momento la gente se disculpaba por usar el autocompletado en los IDEs o editores de texto, o por usar bibliotecas y no desarrollar su propia herramienta. Usen lo que les haga felices y productivos. No tienen que dar explicaciones a nadie.

3912. Dherhion,

No tiene que ver.
GPT hace código inseguro, si lo copias y pegas no sabes qué estás haciendo, y lo más importante, si tu objetivo es que revisemos tu código, no nos sale de los cojones revisar a chatgpt, porque eso no tiene ni lógica ni sentido.

3913. Vindu,

hem. mejor no digo nada. pasa que no estoy completamente seguro si le pido al chatgpt que me analize el código

3914. Kazhak,

A ver si alguien sabe responderme a la siguiente cuestión:
Mi teclado no tiene el signo Menor que ni mayor que.
Mediante AutoHotkey, he conseguido asignar una combinación de teclas para hacer esos signos. El problema, es que esa combinación de teclas, la necesito al utilizar Reaper.
¿Existe forma de hacer que cuando tengo la ventana de Reaper en primer plano, AutoHotkey no asigne la combinación de teclas para poner el menor que y mayor que y me permita usar esa combinación en Reaper, y al cambiar de ventana vuelva a habilitarse para escribir los signos?

3915. marcoML,

usa #IfWinNotActive ahk_class REAPERwnd

3916. Kazhak,

Gracias. Lo hice y todo funciona.

3917. nicolae-guta,

una cosa es usar gpt (yo lohago, dherion lo hace, rayo lo hace) para complementar, escribir funciones, explicarte algo que no entiendas... y otra cosa copiar todo lo que hace gpt

3918. sol-dorado,

Yo he usado gpt, y la verdad para aclarar dudas y tener ideas es una cosa genial. Es como un Google compacto, todo en un solo sitio.

3919. alfred,

Para programar lo mejor es usar la distribución de teclado inglés internacional. Tiene todo lo del teclado en español más los signos que se necesitan en programación. Más fácil que crear algo en AHK.

3920. nicolae-guta,

e, la distribución en español también tiene todo lo necesario en español más los signos de puntuación, y además una cosa muy importante si vas a programar en español, la ñ

3921. alfred,

están las llaves, corchetes, igual, mayor que, menor que, numeral, el guión bajo, más, menos y las dos comillas?
Pues yo no los encontré cuando empecé a programar y me fue más fácil simplemente pasarme al teclado inglés internacional.
Que por cierto, también tiene las ñ y las cediyas, así como los acentos.

3922. nicolae-guta,

e, amigo, como cojones no los vas a encontrar, si los necesitas para escribir apropiadamente almenos las comillas un ensallo? supongo que lo que no descubriste es alt gr

3923. miguelo,

¡hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme por favor. Necesito saber, ¿cómo manejan ustedes los errores a la hora de usar la consola del navegador? yo uso edge, y la verdad o yo estoy haciendo algo mal y me falta aprender, o en serio la consola es bastante complicada de usar. Estoy en un importante curso de desarrollo web, incluye 3 lenguajes y dura 4 meses. Los lenguajes son JavaScript, react y Python, ahora estamos en react, pero me explicaron que usaremos muchísimo la consola del navegador, que como desarrolladores nos ayuda muchísimo con el tema errores. También tenía una cuestión con los programas para testear apis, usé postman e insomnia, pero los 2 son bastante inaccesibles, insomnia es peor, porque no lee los inputs, solo dice edición multilínea. Afortunadamente lo resolví usando una extensión para VSCode llamada thunder client. Gracias desde ya y disculpen el mensaje tan largo

3924. Vindu,

que me recomiendan. instalar wordpress. usar algún creador de plantillas. o usar vs code para crear mi web.
le pedí a un amigo que me diseñara una plantilla en mayo y sigo esperando

3925. Rayo,

miguel, estoy en las mismas, por eso le sigo sacando mucho a js.

3926. Symbian,

Pues, yo trato de imprimir ciertas variables en la consola y eso, o a veces meto alerts en el código. También había por ahí un código que, al detectar errores saca un alert con los datos del error.

3927. Kazhak,

Pregunta de supernovato. ¿Existe alguna diferencia si en JavaScript utilizo estas comillas "" o estas ''? en varios tutoriales explican que no hay diferencia, en otros, dicen que sí y que es un grave error creer que es lo mismo.

3928. nicolae-guta,

yo no programo en java, pero en python si, y como en todos los lenguajes es igual... no he visto una gran diferencia, la verdad.

3929. Kazhak,

Solo leo personas que dicen que sí hay diferencias, otras que no. Pero los que dicen que sí hay diferencias no explican cuales son 🤷

3930. nicolae-guta,

yo usé las 2 indiscriminadamente en el mismo script y adivina. ninguna diferencia. es lo mismo

cadena = '''
hola, mundo!
'''

que cadena = """
hola, mundo!
"""

3996 messages, 134 pages:  1; 129 130131 132 133 134 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account