se busca un buen programador o un tutorial facil para usar visual studio

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino_halcon,

se busca un programador ciego o bien un tutorial para usar visual studio, objetivo realizar mi primer audio juego, interesados en ayudarme con el proyecto favor responder este hilo

Score: +0

2. BOFH ,

¿y aprender a programar para cuando?

Score: +0

3. pianino_halcon,

hola, pues por algo pido ayuda no?, poara poder que me señen a programar, o un programador que pueda ayudarme con mi proyecto, creo que estamos aqui para ayudarnos no para atacarnos, vale?

Score: +0

4. Yeri_mua ,

mira amigo yo tengo unos corsos por aí pero de BGT, no son de visual studio, con BGT es que se hacen los audiojuegos, amigo. así que si quieres me contactas por privado y te paso los cursos que tengo, y, si quieres también por aí tengo un pequeñño curso de HTML. saludos.

Score: +0

5. venjen-stark,

jjajaj ya da miedo responder en estos hilos, a penas uno escribe algo y ya te están soplando al oído. no, no programará hoy, pero si lo ará mañana. hay algún problema con eso señor BOFH? aquí habemos personas ciegas, o con baja visión. y, con capacidades diferentes. hay pianistas, tecladistas, violinistas, bateristas, ingenieros en informática, docentes, abogados, y una amplia variedad de conocimientos. ahora yo digo. y que tiene? programará el día del cuete si es necesario, pero no necesariamente puede que sea hoy. aquí he visto siempre una cosa. los que saben programar, te dicen. y para cuando? o. ajaa, y programarás esto ahora mismo? o si pides ayuda te dicen. estudia tal manual. o descárgate x cosa y ya. fin del cuento, nada más. pero. hay alguien que te diga por ejemplo. hey, yo se programar, soy bueno en eso, y, tengo muchos proyectos por ahí. si quieres te puedo facilitar un poco el trabajo y ayudarte. o por lo menos, con los conceptos básicos. pero no, vienen, y a la primera solicitud de ayuda a alguien vienen y te lanzan el estiércol de una en los ojos, y con posdata, no te quites el olor a caca, porque para hacer esto o entender esta otra cosa, no tienes la capacidad. y, claro, lo más importante de todo. la señora ironía, que está en la mayoría de los que son sábelo todo, y te dicen. vah, estudia no? para que preguntas? has las cosas por tu cuenta. recuerden que, a ustedes nadie les enseñó de cierta forma pero. será cierto? los textos que leyeron para aprender a programar y las clases que tomaron, fueron echas por alguien más, y no obtuvieron el curso o los conocimientos de la nada. que irritante. si pudiera ayudarte estimado, lo aría, pero por desgracia, acepto ser un verdadero ignorante en esta materia, pese a que me gusta. pero como te digo, al no tener conocimientos, el leer un tutorial o leer un manual de programación, cada concepto que se maneja ahí, son verdaderos acertijos y cosas incomprensibles. y por qué? porque los sábelo todos si saben que es, porque se los enseñaron o porque ya saben simple y llanamente. pero al que no sabe, ya lo tildan de papanatas o simplemente te descartan por no tener la sapiencia que ellos tienen. aquí se ve muchísimo este tipo de actitud, sobre todo la mezquindad en los programadores con más experiencia. les gusta crecer, pero no dejan crecer al resto.

Score: +0

6. tu-principito-lindo ,

@yoli. porfa, si puedes me los pasas los cursos de bgt por permanente porfa. saludos. firma, w.. f. c. u. última actualización del sistema operativo, (compilación 16299)

Score: +0

7. Yeri_mua ,

bueno. primero, estoy más que de acuerdo con el amigo max. me han tocado muchísimos casos así, por ejemplo quiero aprender a usar otro sistema operativo como lo es linux, pero no hay de casi dónde sacar información de la accesibilidad o de cómo instalar el lector de pantallas en las ditrivuciones que no lo tienen. entonces, sí quisiera aprender de este conocimiento pero no tengo ni cómo. pero bueno. y amigo wind 10 fall creators update, claro que te los paso por el permanente, nomás déjame encontrarlos por que los tengo pero de tanta cosa que tengo en mi otra laptop es difícil encontrarlos jajajajaa. saludos,

Score: +0

8. MartinPalermo ,

Hola, se pueden hacer audiojuegos con lenguajes como c++, por ejemplo. No debe ser si o si BGT. Yo manejo conceptos básicos de c++, asique te puedo ayudar con algo. Uso visual studio, asique también puedo ayudarte con eso. Aunque, si quieres, puedes utilizar notepad++, para comenzar.

Score: +0

9. El_principe_diamante22 ,

una pregunta, como se hace una aplicacion de juego con visual studio?

Score: +0

10. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es que es precisamente eso, el no saber conceptos básicos o diferenciar entre vissual studio y C++. En vissualstudio no puedes programar nada porque simplemente no es un lenguaje de programación. En C++ puedes programar algo pero si no tienes un IDE no llegarás lejos. Es mejor que aprendamos un poquitín de conceptos básicos sobre programación y luego preguntemos cómo programar

Score: +0

11. pianino_halcon,

hola chicos, bueno, ya tengo instalado el bgt, sin embargo debe haber un tutorial claro, no imoprta si sea en ingles pero un tutorial que me e diga donde empezar, de hecho al abrir el programa me pide un script, abro los que vienen por defecto y me dice que no es compatible, luego el programa se cierra

Score: +0

12. BOFH ,

Yo ya lo he dicho. quereis aprender a correr antes que a andar. Pero lo vuelvo a decir otra vez, a ver si esta es la definitiva.

Necesitais aprender a programar. aprender a programar. aprender a programar.

empezar con una calculadora que sume dos números y terminar con la misma calculadora con interfaz gráfica y con opciones a multiplicar y dividir, pasando por un programa que multiplique matrices o que rellene el cuadrado mágico.

No se puede aprender a programar queriendo hacer un audiojuego. Metéoslo en la cabeza. Y para todo aquel que piense que voy de sobrado...

Pues mira, qué cojones. Me he tirado 4 años estudiando programación, algo tengho que saber. Tengo un par de apps en google play store. Y sí, lo digo. Ayudar a los cegatuchos a programar que no le ponen interés no me es productivo. Cuando alguno me diga: Oye, BOFH, quiero aprender a programar, porque tengo tal objetivo y quiero empezar desde cero, estando dispuesto a tirarme años estudiando y haciendo ejercicios que a priori no sirven para nada" entonces, y si eso es verdad, pensaré que merece la pena ayudar a esa persona en concreto.

Cuando uno me diga "ey, estoy intentando hacer esto y mi código es este. ¿dónde está el fallo?" Entonces, si domino el lenguaje, trataré de echarle una mano.

Hice un post ayer concretamente con recursos de programación. A este señor, como a muchos antes que a él le ha faltado el tiempo para pedir ayuda para aprender a programar... un audiojuego.

Programar no es pulsar cuatro botones, lo he dicho ya muchísimas veces.

P.D: Hay otra cosa que hay que aprender antes que a programar. A buscar en google.

Score: +0

13. pianino_halcon,

a ver, tu dime que hacer, y si no quieres ayudar igual, dime que hacer pero nome citiques, vale?

Score: +0

14. el_pichon,

Ains BOFH, no debes ser tan duro con la gente. Venga Pianino, yo te enseño a programar lo que necesitas sin problema. Pero antes de nada, dime a cuánto pagas la hora.

Score: +0

15. pianino_halcon,

gracias pichón, la idea es clara, quiero hacer un audiojuego, mi intencion sería traer los clasicos de los 80 en version accesible, imitando la jugabilidad de esas viejas recreativas, pero con s sonidos nuevos, dialogos nuevovos y alguasn cositas mas,

Score: +0

16. MartinPalermo ,

Bueno, DJ_Display, para hacer un juego no hay pasos impuestos a seguir. Osea, vos sabiendo manejar el lenguaje que estás utilizando, podés hacer lo que te propongas. Es como cuando aprendes un idioma nuevo, a medida que aprendes y adquieres palabras y modos, harás composiciones más complejas. Por ejemplo, yo en estos momentos, me limito a hacer un juego el cual te presenta el desafío de adivinar que eligió la máquina, nada más. Si, es una voludés, una pavada, pero como dijo BOFH, por algo se empieza, y no se puede pretender correr si no sabes caminar. Bueno, dije lo mismo que el, pero más enrroscado, jaja.

Score: +0

17. el_pichon,

Sí sí, pero no me has dicho a cuánto pagas la hora. xd

Score: +0

18. trabant,

Una vez en visual studio hicimos una calculadora y vaya coñazo, acabé liando todo de tal forma que solo se veía un botón pero la jodida calculadora funcionaba, luego con el java yalo di por imposible, no sé si es la forma de explicarlo o qué pero no lo entiendo, también debo decir que hace de esto como 10 años

Score: +0

19. bmw-m2 ,

bravo! bravisimo!. pues ya que sabes tanto y tanto has estudiado. a cuanto salen tus servicios, para crear un audio juego?. bravo mas sterlin disculpa si pongo mal tu usuario.

Score: +0

20. BOFH ,

¿Los míos? a nada. El único audiojuego que me gustaría sacar no puedo desarrollarlo por falta de recursos.

En serio, chicos. Aprended a programar, ningún programador os hará un audiojuego gratis. hasta el juego más tonto puede llevar meses de desarrollo.

Score: +0

21. tu-principito-lindo ,

@el_pichon. yo quisiera aprender bgt tmb, ya que algunos cursos no los entiendo. la hora... bueno... sería 22 y 30 españa... es que no estoy bien seguro, pero bueno, estaba pensando crear mi primer audiojuego, pero no pude, ni por lo menos sacar los códigos de un juego bgt ya hecho. firma. w. f. c. u

Score: +0

22. NikolaTesla ,

Ya que estamos pregunto. ¿Como puedo hacer para poder mandar correos desde una web? Ando haciendo una pájina en HTML, y quiero poner tres campos de texto. En el primero iría un correo de la persona, en el segundo el tema de la comversación y en el tersero el mensaje en cuestión. Los campos de texto ya los tengo. Solo me falta que cumplan esas funciones cada uno. Si alguien me podría dar una mano con eso, se lo agradeceré. N, T.

Score: +0

23. sukil,

Si lo que quieres es un formulario de contacto, mira en http://formspree.io .

Score: +0

24. NikolaTesla ,

Ahora checo. Muchas gracias.

Score: +0

25. MatCauthon,

Sabes, Max, comenzaré por decir que si bien yo estuve a punto de seguir el camino de la informática y a veces me dan ganas de retomarla, yo no soy informático. Ahora, lo que sí me puede encabritar, por no decir otra palabra más fea, es la gente que es capaz de: abrirse una cuenta en la sala, emitir por radio, pero no pueden buscar lo que necesitan en Google. En serio, creo que eso no se trata de ser sabelotodo, más bien es ser vago. Vago, porque yo sé muchas cosas que no he estudiado por haberlas buscado, desde historia hasta botánica, porque soy una persona curiosa. Pero por encima de todo, soy una persona que se mueve cuando algo le interesa. Si yo quiero saber cómo usar una VPN para poder ver Netflix USA, pues lo busco. ¿Que hay gente perezosa en este mundo? Claro que sí, pero contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. SI hacemos lo contrario, lo que estamos consiguiendo es validar la sensación que tienen de que los demás se lo deben dar todo hecho. Y sí, claro que todo lo que hay en Google, en los libros y en todas partes es hecho por alguien más, pero eso no quita el interés por saberlo hacer. Venir aquí a pedir un tutorial es, cuanto menos, cómodo.

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account