aplicaciones apsesibles para androy

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. francescoperezdavila,

Buenos días chicos este hilo es para compartir apk apsesibles, pues en la actualidad en mi país no hay mucha integración en el ambito, laboral, social etc pero estoy empesando a difundir la discapasidad visual al maximo atravez de talleres donde eenseño a usar esmarfon, en esta oportunidad sobre androy

y connombres de ante mano muchas graciasespero sus sujerencias

Score: +0

2. el_perro_negro-del-diablo ,

lo ciento amigo, pero te diré lo que todos dicen aquí: ilo repetido, baya y postee en el tema, androidanos(así creo es), este esta demás, lo ciento por ser así de mmalo,te sujiero crear otro tema, este no vale

Score: +0

3. holophonic,

Yo tengo problemas para descargar el audiojuego de desafío mortal.

Score: +0

4. Mago_De_Oz,

pero qué tiene que ver desafío mortal con android, andá y posteá en su respectivo hilo olofonic, y explicá por qué no podés, si te tira algún error, explicate amigo!

Score: +0

5. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo tengo hambre

Score: +0

6. poeta-23,

yo kiero 1000 dólares,y también quiero viajar a centro américa v: comvirtamos este hilo en cosas qe anelamos xd

Score: +0

7. Mago_De_Oz,

morath, tenés hambre? Morfá. Penzatore: querés 1000 dólares? Trabajá, ahorralos, y con ellos hacé el viaje a centroamérica que tanto anelás.

Score: +0

8. poeta-23,

ya,pero se escribe trabaja,no pongas tilde v:

Score: +0

9. MartinPalermo ,

Sos un capo, maestro. UU, yo que anelo, bueno, Volver a la cancha de Boca. Pero bueno, con el tema del ilo, amigo, de haber cosas hay muchas, es cuestión de saber buscar, con Android no es muy difícil, tienes un botón de búsqueda permanentemente.

Score: +0

10. una_esmeralda,

amigo, es que los argentinos dicen trabajá... xd
me parece que ya existe por ahí un hilo de andróid. a lo mejor ahí si lo reviven resuelvas tu problema

Score: +0

11. Mago_De_Oz,

tincho, ojala que puedas volver a la cancha de voca. Sí pensatore, yo puse tilde porque los argentinos en lugar de trabaja, decimos trabajá, como dijo la manzana.

Score: +0

12. Huesito-Williams,

Qué opinan de bebelo reynoso? es buen refuerzo para Boca?

Score: +0

13. el_perro_negro-del-diablo ,

tus deceos impocibles de tu vida, cuales son?. o los sueños que jamás se arán de los ciegos de la sala

Score: +0

14. rodrigo,

Yo quiero volver a jugar a la sala con normalidad como antes desde Android porque ya no se puede

Score: +0

15. MartinPalermo ,

Yo opino que es muy buen refuerzo, si no lo presionan, va a andar bien. Cosa que sería genial, no nos costó tan caro, 9000000 de pesos.

Score: +0

16. brian_heli,

bueno ya que hablan de los sueños de la sala
que pongan un juego de futbol en la sala! xddd y que pongan uno de plomo! y que la sala cree una aplicación para el movil! y que te den mil dolares por cada hora que entres!
y que la sala tenga un bot para el juego de ajedréz
jajajajaaj

Score: +0

17. el_pichon,

Este hilo está mal desde el título. Yo quiero cerrarlo. Se os ha ido la pelota del todo.

Score: +0

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account