creemos un grupo

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. brian_heli,

bueno amigos,en esta vez quiero invitarles a dejarme su numero
la idea es crear un grupo donde podamos hablar,echar chistes,pasar cosas,etcétera
asi que el que quiera le invito a dejarme su numero por aqui
saludos

Score: +0

2. MartinPalermo ,

Eso, dejen sus números, que no pasa nada. Amigo, mejor por privado, esto se ve en Google, Bing, yahoo y otros buscadores, es peligroso.

Score: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

El tema es, querido Dj Brian, que ya muchos grupos se hicieron, y muchos terminaron en spam, gente retirándose o la nada misma.

Score: +0

4. elcholito,

tienes mi numero compa, pero lo dejo porsi una chica kiere ser mi amiiiga jajajajajajaj que chistecito que se asustan tanto al dar su numero no se si tienen probblemma con la ley o que. +593999576596, que lo vea todo google y todo el mundo si quiere...jjajajajaja

Score: +0

5. MartinPalermo ,

Lee lo que puse en el post de crazy party. Quizá así caigas. No, para nada, si tubiera un problema en particular, utilizaría thor, y navegaría en la web obscura en lugar de aquí, o quizá si estaría aquí, pero como mi IP es camuflada será difícil, no imposible, que me encuentren.

Score: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Jostin, no es problema con la ley. Al foro de la sala puede entrar cualquiera, y cualquiera es incluso un hacker oculto. Puede recoger tu número y hasta dejarte sin watsapp, si quisiera.

Score: +0

7. elcholito,

jjajaja puez que lo haga, compro otra targeta y listo, además yo tambien soy haker jajajajajajajajajajajajajaja

Score: +0

8. michaelgta5 ,

deja tincho, ermano, no te agas problema, que nosotros nos encargamos

Score: +0

9. MartinPalermo ,

¿Qué haces acá entonces? en lugar de estár voludeando acá podrías llenarte de guita, no robando, sino haciendo análicis de seguridad a distintas empresas, o haciendo hakkin ético. Igual, amí, con todo respeto a la moderación, me chupa un whevo, y si te soy sincero, yo no lo digo para meter miedo, lo digo porque pasa enserio, y porque me sale del corazón hacerlo. Tranquilamente, podría hacer lo contrario, y ojo, que esto no suene como amenaza, me refiero a que podría no decir nada y hacer estos actos, que al fin y al cabo son delitos.

Score: +0

10. michaelgta5 ,

no amigo, te nes rason, y todos lo saben, pero bos deja, que los que dan su número se encarguen, y ojo, me inclullo

Score: +0

11. brian_heli,

bueno,entonces el que quiera puede mandarlo como mensaje permanente
o el que decee mandarlo por aqui,pues tanbien puede jajaja
a,y gabriel almeida dice que no haga grupos eso fue lo q me mando,es decir,q no haga foros de grupos.. no entiendo el motivo de no querer que lo haga
pero gariel,facilito :no quieres,no te unes,y listo
y de que pueden hacer cosas... sii... pueden
lamentable mente hay gente mal intencionada y con una mente q solo sirve pa hacer daño
tienen inteligencia pa muchas cosas pero pa otras...
en fin espero aqui no estén esas personas
saludos

Score: +0

12. michaelgta5 ,

hola chicos soi santi 14 solo que me cambie el nick, pero bueno dejemos esto atras, y sigamos en nuestras bidas que les parese?

Score: +0

13. Zorobabel,

mira compañero tincho como dijo alguien mas arriba no te hagas problemas porque siempre es así cuando alguien le dice cosas a bien sale conque es aque esto que aquello otro como si eso lo hiciera inmune o que si por ser haker tiene al toro agarrado por los cuernos en fin, que ovio si pasa algo después no les ha de gustar que se los diga te lo dije.

Score: +0

14. michaelgta5 ,

si, esto se buelbe pesado

Score: +0

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chico, a lo que voy, es que si quieres hacer grupos, ¿para qué los pones aquí? porque al final, como en casi todos los grupos, la gente termina abandonando los grupos por lolismo, equisdeísmo, juarasjuasismo, y demás cosas spamosas que terminan en ismo. Si tanto quieres que el grupo se mantenga, créeme que no lo vas a encontrar. En fin, suerte con tu dichoso grupo, y que el hilo se cierre antes de que haya más problemas!

Score: +0

16. Mago_De_Oz,

te juro gabriel, que tu manera de dar suerte es muuy extraña. El grupo no va a durar mucho y cierren el hilo, pero suerte.

Score: +0

17. katrine-bratt,

AY, esta vez creo que sí me gano que me quiten el foro, pero es que de verdad, es imposible, imposible que me quede callada..... ¡Con ese comentario de que deja el número para que las chicas lo agreguen.... Me resulta tan patético, que no le daría ni la hora! Aunque claro, tampoco creo que le interese. En cuanto a dar o no dar el número, pues yo considero que cada uno es libre de decidir qué tan público o privado es, y creo que independientemente del riesgo que se corra al exponerlo de forma pública, eso va en qué tantos contactos desea tener. Yo personalmente procuro que no lo tengan si no las personas más allegadas a mí, sinembargo hubo algún gracioso que no tengo idea aún de quien fue que me agregó a un grupo de whatsapp precisamente llamado la sala de juegos; yo no sabía, y cuando me levanté, más o menos siendo las nueve AM en Colombia y le quité el modo avión y vi que mi whatsapp empezó a descargar 130, 180 mensajes, casi me voy de para atrás. Al abrirlo y ver de qué se trataba, por decencia dije que me iba a retirar, pero no paré ni un segundo ahí.... Qué locura. Solo manejo los grupos de la universidad, y eso que solo donde somos seis integrantes, que somos las que hacemos los trabajos. En fin, que venía para no sé, comentar con todo el respeto, que deberían los compañeroS QUE TAN AMABLEMENTE QUIEREN EVITARLE A LA GENTE problemas con dar sus whatsapps de dejar las mismas advertencias siempre, porque aquí entre más se pueda llevar la contraria, mejor. Yo he concluido que en este tipo de lugares es preciso en ocasiones actuar egoístamente, porque sea cual sea la opinión y la intención con que se suelte. siempre va a causar revuelo. Un saludo y quedo al pendiente de insultos y demás por mis agresiones del principio jajaja.

Score: +0

18. the_iceberg,

Solo decir que este problema de dar el número o no, no es la primera vez que aparece, siempre se dice y hace lo mismo. ¿Que si dejaría mi número por aquí? no, ni se me pasaría por la cabeza. Pero bueno pues quien quiera hacerlo que lo haga, para que tanto drama, el que quiera dejar su número que lo haga bajo su propia responsabilidad, y si le pasa algo pues nada, a joderse. Lo digo mas que nada por que esto de los números se a transformado en un círculo vicioso y siempre pasa lo mismo. Saludos xD

Score: +0

19. michaelgta5 ,

ese era mi punto, el que quiera dar sú número que lo aga, igual el afectado sería la persona no tu.
i ojo, boi a desir algo que seguro me banéan, pero, dejen de inchar los huebos, ya estoi cansado de esto de los números, el que lo quiera dar que lo dé, y el que no alla el, dejen de romper las bolas y dejen que cada uno se encargue de su bida. ¿me asen ese grandícimo fabor?

Score: +0

20. poeta-23,

hola bryan,te mandaré mi número por permanente,lo daría por akí sin problema,pero ban a empezar a joder los heaters. eso es lo malo,aquí hay mucha gente entrometida,y criticona,deverían comentar solo en los hilos qe les interesan,por que se meten a los hilos en los cuales no están de acuerdo,solo comentan por joder

Score: +0

21. michaelgta5 ,

es michael amigo, y bueno manda un permanente

Score: +0

22. el_pichon,

Hay algo que nunca hacéis y que evitaría estos problemas: generar un enlace al grupo. En los detalles del grupo hay una opción para compartir su enlace. Se pone el enlace en el post 1, todo el mundo está seguro, no hay críticas, y así el grupo nace. Luego crece, se llena de spam, entra una botnet y lo bombardea, y muere.

Score: +0

23. Kitoshi_Yoshimatsu ,

tú lo has dicho, el ciclo de vida de un grupo whatsappeano por mitosis de enlace

Score: +0

24. creedence ,

aquí está el mío: +56 9 31 30 53 91

Score: +0

25. poeta-23,

bueno qe mas da,aquí está el mío,por si no ves mi permanente bryan.+51970714722

Score: +0

26. elcholito,

+593999576596 el personal yy el de la radio +593968682028, agrega con confianza papi que el que nada debe nada teme

Score: +0

27. trabant,

+1 800 4444444 jajajaja no

Score: +0

28. scorrpion ,

581025871691

Score: +0

29. rodrigo,

Aquí está mi número agregame a tu grupo +59111111111

Score: +0

30. elcholito,

entonces cambio mi numero, ahora es +593999999999

Score: +0

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account