Hola, les presento un jueguito para que se diviertan!

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_principe_diamante22 ,

hola a todos a los amigos del play, les boy a explicar de que trata este juego, llamado q9 pero en sueco. Este juego es desarrollado por blasbay studios el mismo que tiene una copia inglesa, no se las puedo pasar por acá, porque les pide rejistro, bueno les explicaré la instalación, y luego les explico el juego.
Bien viemvenidos a la instalación de q9, miren, sueco! les traduciré los mensajes que vallamos biendo.
Installationsprogram för Q9 Actionspel diálogo Välkommen till installationen av Q9 Actionspel

Installationsprogrammet kommer att installera Q9 Actionspel 1.0 på din dator.

Klicka på Nästa för att fortsätta eller på Avbryt för att avsluta installationen. Bien, esta es la viemvenida, en resumen le damos en nasta, que en español es siguiente. Si le damos en Avbryt botón, se cerrará el instalador, ya que es cancelar.
licencia de blasbay, bien la aceptamos haciendo clik en el botón Jag accepterar avtalet que es acepto la licencia con éxito, sigamos.
< Tillbaka, es anterior, y nasta siguiente, le damos a nasta, siguiente.
För att fortsätta klickar du på Nästa. Om du vill välja en annan katalog klickar du på Bläddra. edición. Esto es la ubicación en disco, a donde se instalará q9.
el botón Bläddra... es camviar... así que yo en mi caso lo dejo por defecto, que en este caso es en C:\Program Files (x86)\Q9 Actionspel.
För att fortsätta klickar du på Nästa. Om du vill välja en annan katalog, klickar du på Bläddra. edición. Esto es para elejir ubicación del menú inicio. Dice q9 actionspel, que es game en inglés. Lo dejo por defecto.
Markera ytterligare uppgifter att utföra vid installation av Q9 Actionspel, tryck sedan på Nästa. árbol. bien, a marcar las tareas adicionales que ará el instalador!
Skapa en ikon på skrivbordet, que es crear icono en el escritorio, lo dejamos marcado, por defecto biene desmarcado.
ahora sí! recuerden ciempre nasta, es avansar. Sigamos ahora aí vamos a instalar, dando clik en Installera, para iniciar en el proceso.
listo! luego le dan en finalizar, solo es un botón qe existe, le dan allí y listo! a jugar q9! los comandos les inicará en el manual, bueno yo les dejo una parte de estos.
l, ver la vida que obtienes.
escape, para salir del juego o de una partida, esta no será guardada.
s ver tus puntos.
1, 2, 3 elije armas, 1 es el puño, 2 es el lanzador de rocas, y 3, el escudo.
Flechas de izquierda y derecha, caminar.
Espacio pegar.
El juego cuenta con 3 niveles, así que esperemos qe los puedas pasar rápido! con la flecha arriva saltas, y la h es para ver tu salud. Buena suerte!

Score: +0

2. fermindonald ,

Ya lo jugué, y lo pasé todo. Muy buen juego la verdad.

Score: +0

3. El_principe_diamante22 ,

se me olvidó del link acá lo tienen
https://www.dropbox.com/s/12yz14i5il2rbsm/Q9%20%28SuedishVersion%29.exe?dl=0

Score: +0

4. bartolomeo ,

siii, tiene unos sonidos muy buenos.

Score: +0

5. venjen-stark,

yo lo tengo en portable, y en español. pero, lo peor es que nunca pude pasar la etapa esa de las cuevas con acantilados u agujeros. no se, no pude pasarla. es donde hay cuevas conjeladas. creo que es la tercera etapa. y si, tiene buen sonido, y es muy bueno.

Score: +0

6. Mago_De_Oz,

che max, me pasás la versión en español, si es necesario por permanente?

Score: +0

7. darker ,

yo tambien la quisiera de ser posible por el permanente. gracias de antemano

Score: +0

8. the_iceberg,

Ya que estamos yo también, desde ya muchas gracias.

Score: +0

9. ElCrackLoko ,

Sí, por favor, yo también quisiera esa versión en español que mencionan. Y bueno, alguna sinopsis del juego por así decirlo (De que va y así)

Score: +0

10. italiano86 ,

me sumo al club de los que lo queremos en castellano!

Score: +0

11. Glein ,

¿De verdad está en español?
Según yo los sonidos estaban encriptados así que era difícil traducir a menos que se descifrara la contraseña para desencriptarlos, pero si se logró, yo también lo quisiera para ver el resultado, por favor.

Score: +0

12. eldemoledor ,

yo lo quiero en español tambien jejje. pasadme el lin en permanente porfa.

Score: +0

13. holophonic,

Síi yo también lo quiero en español.

Score: +0

14. El_principe_diamante22 ,

yo igual! pásalooo por permanente

Score: +0

15. nahuel_rodriguez ,

otro que se suma y pide la versión en español, por favor! Ya me lo pasé varias veces, pero con probar dicha traducción...

Score: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Naa, chicos, no lo creo, por ahí te confundiste Max, es hasta donde sé imposible que esté en español, a menos que algún vivo que nunca supimos haya desencripado el sounds.dat y haya traducido diálogos y menús con voces sintéticas, porque lo más probable es que nadie se haya prestado para hacer una traducción con voz humana. Pero na, sé que no existe, en todo caso dirás en inglés, que encima paso a aclarar que Blastbay lo dejó de vender y lo pasó a otra empresa que vende no sé qué cosa para jaws.

Score: +0

17. El_principe_diamante22 ,

verdad amigo, creo que se confundió

Score: +0

18. scorrpion ,

q9 en español... lo que hay que leer...

Score: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, pará, capaz que se confundió con el q9 portable aquel que pusieron ahí (no era necesario) con manual en español. jajaja, claro que el juego seguía en inglés!

Score: +0

20. ivanack13,

me lo pueden pasar porfa? el q 9 en español

Score: +0

21. Mago_De_Oz,

no hay q9 en español, todos creímos que sí pero nó, además, aunque estuviera en español les apuesto a que simplemente se traducirían los menús y la documentación, nadie se prestaría a traducir las escenas.

Score: +0

22. Huesito-Williams,

en español? interesante... si es así pásalo. yo lo pasé en inglés y con trucos :P

Score: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Vuelvo a repetir, sasios, no hay q9 en español

Score: +0

23 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account