necesito el google drive

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. julian_suarez,

hola gente. andaba buscando el google drive paaaaara windows 7 de 32 bits pq no me lo puedo descargar desde la páginaaa el que me lo pudeda pasar graciaaaaaaaaaaaaas

Score: +0

2. NikolaTesla ,

Si no estoy mal. Se eliminó y desavilitó la ap.

Score: +0

3. orestes ,

no estoi seguro, pero leí en un blog que google draib ya no iva a funcionar en pc. saludos

Score: +0

4. MartinPalermo ,

que raro, yo lo sigo utilizando sin problemas al cliente de escritorio. Quizá vaya por tandas.

Score: +0

5. Yeri_mua ,


chicos, lo que pasó es nada más que en sí google drive ya no funcionaría ni para mac, linux, windows etc. pero ahora el que está funcionando es el bacUP and sinc, que es el sucesor del antiguo google drive. pero en sí no dejará de existir la app, simplemente que se introdujeron cambios, es todo.

Score: +0

6. julian_suarez,

me pasan esa aplicacion bac ap algo asi porfa?

Score: +0

7. BOFH ,

¿En serio tanto cuesta buscar en google un servicio de google? que no hay ni que buscar, solo hay que desplegar un menú. Ay Dios mío.

Score: +0

8. julian_suarez,

bueno no es para que trates asi. tengo una pregunta cuando abor el bacUP and sinc y pongo mi correo eletronico y mi contraseña me dice que no tneog cuenta en getswite algo asi la verdad no enitendo nada.

Score: +0

9. juan700,

yo tampoco te entendí nada compañero. podrías ser mas claro para ayudarte?

Score: +0

10. Yeri_mua ,

lo que nos quiere decir es que creo que le pide una cuenta de Gswite, osea una cuenta organisacional de google, pero está raro por que debería dejarte iniciar sesión normalmente con tu cuenta de gmail. saludos, y, c.

Score: +0

11. julian_suarez,

es verdad pero no entienod pq no me deja

Score: +0

12. NikolaTesla ,

Reglamento (LO ENCUENTRAN ENSIMA DE ESTE ILO):
- Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje.
No permiten SMS. Ejemplo: HL ¿TD BN? ¿P K?/¿P Q? ETC. Espero averme echo entender. N, T.

Score: +0

13. juan700,

exacto. donde está la loba? naa mentira, no soy tan malo jeje. pero si compañero, devería dejarte iniciár automáticamente con tu cuenta de gmail

Score: +0

14. alfred,

Ese programa tiene una verción de pago para empresas. puede que estés tratando de descargar esa verción.

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account