Problema con acapela en sapi 5

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. joseluis,

Hola chicos. bién, hace unas horas instalé el infobox con licencia, pero cuando quiero elegir las voces no suenan en sapi 5. sí aparecen, pero no dicen nada. Sólo funcionan en sapi4. alguien sabe porqué podría estár sucediendo esto?

Score: +0

2. rodrigo,

Qué versión de infobox tienes

Score: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Infovox 2, seguro. En los Windows de ahora no va a funcionar bien, ojo, y creo que la cosa es si tenés 64 bits. Yo puedo usar sí o sí infovox 3 o 4 sí o sí.

Score: +0

4. joseluis,

si. tengo windows 8.1 (64 bits) y infobox 2. una lástima. pero existe el infobox 3 con crak?

Score: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

NO, ni el 3 ni el 4. O los usás en demo, o los comprás, cuestan un ojo de la cara y la mitad del otro. En demo, podés usar infovox 3 leyendo todo muy bien 60 minutos por seción. Es decir, cerrás seción o reiniciás y podés volver a usarlo. Infovox 4 es igual (con la voz de Rodrigo de novedad) pero acá hay una campanita que va a cortar el texto al llegar a un punto.

Score: +0

6. joseluis,

joder. Y yo que lo necesitaba para un programa. Y esque o encontraba el eloquence o acapela. pero baya que no hay suerte xd.

Score: +0

7. NikolaTesla ,

Si quieres te paso el Eloquence al privado. Ya que como es de saver, es un Eloquence pirata.

Score: +0

8. joseluis,

si pero está en español?

Score: +0

9. NikolaTesla ,

Español, inglés, koreano, bracilero, italiano, ETC. Tu solo mándame un permanente que yo te paso el linck.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account