hola a todos! soy eduardo petrini! los invito a visitar mi nueva página web http://audio-canales.droppages.com donde ban a poder escuchar canales de tv argentinos y mundiales! agradezco la difusión, y aclaro que este sitio es accesible tanto en pc como en celulares! disfruten escuchando la tv en cualquier parte, y muy pronto se estarán agregando más canales! espero no estár biolando ninguna regla... de ser así, están en todo su derecho los administradores de eliminar este tread cuando lo crean necesario!
Score: +0
Last edited by terrufalo , Jan 30 2018 00:05:56
2. Tigre-guasu ,
que grande edu, te fesilito por la página, vamos por más!
3. el_perro_negro-del-diablo ,
en opinión personal, que gran aporte chico,felicitaciones, y no deverían eliminar este contenido, bien de mi parte te agradesco mucho, nos servirá de mucho la berdad. aprovénchelo chicos
4. fonoadicto5,
excelente aporte! Mil gracias!.
5. ElPana,
Solo pregunto por curiosidad. ¿hay permiso de los dueños?.
6. lucho ,
naaaaaa. lawyer siempre lo mismo vos!
7. juan700,
eso es como si les preguntaran a las disqueras si les dieron permiso a las páginas y a los programas estos para descargár su música. un saludo
8. ElPana,
Sí, siempre yo, Si pregunto acá es que tengo Hética.
9. Iliana_m,
exelente!
10. Cristian_Camilo,
naaa no le paren bolas bien buena pajina
11. el_perro_negro-del-diablo ,
si es buena pájina, la pondré en mi sitio web, es una gran entrada, deberías poner tus credenciales redenciales credenciales para, hacer baler más tu trabajo
12. el_tity,
siempre buscando peleas laurel virtual, agradesca los contenidos que se compartan hombre
13. Lizz,
Excelente página!
14. pia_gc ,
¡está re piola! muchas gracias por la página, ya en favoritos!
15. lucho ,
laurel jajajajaja
16. fonoadicto5,
yo de igual modo ya la agregué a mis marcadores. Adelante con la página!.
17. tu_principe ,
Bueen aporte amigo! te felizito! como sugerencia, desearía que añadieras todos los canales de méxico(espero no estar fringiendo derechos o algo así) por ejemplo. Distrito comedia. El canal de las esrellas Canal 5 etc. Es como sugerencia, espero la tomes en cuenta jeje. un saludo desde méxico!
18. siervodejusticia ,
Juas, esto responde a algo que yo andaba buscando por siglos. siempre quise buscar sitios donde poder oír la televisión, eso mismo, oírla, es deceir obtener sólo el audio de la misma jaja
19. NikolaTesla ,
Oigan una pregunta, soy yo ¿o Fox no se escucha? -
20. jere25,
whow, excelente página, felicitaciones!
21. terrufalo ,
hola chicos! en primer lugar, agradezco a todos por las felicitaciones, y me alegra mucho que les aya gustado la mini página que creé con tantas ganas y dedicación. si fuera por mi, añadiría los canales del mundo entero si supiera donde poder encontrar los streams de audio... pero lo que pasa, es que estos canales que posee hoy el sitio, son los únicos que pude conseguir funcionando 24 / 7 y solo audio... para el amigo que pregunta si tengo el permiso de los dueños? mirá. si me buscás quien es el dueño, me pasás su número de celular? lo llamo y le pregunto si le molesta que lo publique acá en el foro de la sala. de seguro que el dueño se quedará extrañado cuando le tenga que contar toda la historia de la sala de juegos, pero bueno, lo intentaré cuando tenga su número! no se lo vallan a tomar en serio, es para darle un poquito de humor! ni bien la fuente de streamings valla actualizando y agregando más canales, yo los añadiré a la página y notificaré en el índice de la misma los cambios! de verdad, muchas gracias por disfrutar esto que es para ustedes!
22. italiano86 ,
amigo petrini, felicitaciones por tu página! está bacanísima. ojalá vayas agregando más canales. te abla tu amigo slann tonic, @slanovani en twitter.
23. Yerald_Medina ,
Muy bien trabajo amigo:
24. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola, en unos días entraré y veré que onda, ya que ando dese linux y no me llevo bien con esto xd. pero si es tan buena como dicen, es que lo será! he buscado y buscado y buscado pagina pa canales, y todas con publicidad o otras weas xd. o el audio sin calidad. buen aporte wei, exitos y en todo lo que te propongas, asi como las series que hiciste, esto y etc, adelante, podrás tener mucho exito en esto. no contestes preguntas que son solo para relleno del hilo xd. hasta más tarde y vamo arriba! pa no decir abajo.... xd! saludos
25. el_pichon,
Lawyer tío, no sé para qué preguntas si ya sabes que no. Esto son ganas de tocar lo que no suena, claramente. Aunque bueno... por profesión es lo que tenéis que hacer todos, y al final acaba formando parte de la personalidad, lo entiendo. Por eso no me gusta tener amigos que se dedican a lo tuyo, a no ser que me defiendan en todo momento, claro está.
26. una_esmeralda,
na ya saben que de toda las hojas de laurel que se le echan a la comida siempre sale alguna que le pone mal sabor puaaaaaaac... buena página amigo, pero por que no te pones también canales venezolanos?? anda porfis anda di que sí anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?? anda, haslo por esta linda manzanita roja que también es comida pero que si da saltitos de alegría con tu trabajo xd
27. leon85 ,
muy buena página ojala que pueda poner más canales de colombia y mexico,
28. mari_loca ,
Hola chicos, a mí la página me da error, estaré haciendo algo mal? haber si alguien me da una luz, copio el enlace y lo abro con el navegador, pero nada, seguro que algo no hago bien.
29. agustjohann,
noo me da herror que bajón!
30. venjen-stark,
hay no, joder. error 404. encabezado nivel 1Page Not Found. The page you were looking for has not been found. Is this your site? Here are a few things you can check: • Is the URL correct? Content pages should not have an extension. • Has your site been published recently? • Are the files in teh right place? Static files should be placed in the Public directory