Experiencia sobre los proyectos y cómo ser una persona exitosa

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ElPana,

Sobre el título, busco que creamos un debate acá sobre sus experiencias, opiniones y que cosas creen que pueden aportar para realizar un proyecto exitoso y como podemos dejar la desmotivación y todo eso que nos perjudican al momento de realizar lo.

Last edited by ElPana, Jan 30 2018 15:54:47

2. SieteDeNueve,

Yo encaré el proyecto más serio y hermoso de mi vida: Formar mi familia. Y para alcanzar ese proyecto, ay que lograr otros: antes, durante y después. Y no me arrepiento.

3. AlanRNR ,

También sería una buena idea que vos nos cuentes tus proyectos y logros, tal vez les sirva de motivación a los que como vos decís buscan el facilismo

4. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: este es mi aporte, el crear un proyecto que no sea facil no es que no se quiera, lo qe sucede es que las personas no tienen los recursos económicos o bien no saven como planificar, necesitan una ayuda y por ejemplo, si la piden aquí en la sala de juegos ya viene uno; ¡tienes los derechos!, por que yo si te go ética, y así se obstaculisa a la persona que tiene una idea indobadora, una que pueda solucionar los comflicts de los demás, tener un proyecto no es fácil, se necesita recursos, amor al trabajo, dedicación(ya que de eso muchas veces no se come), dedicarle tiepo y sobre todo conocimientos de lo que se decea hacer. muchos no es que seamos cómodos, nada que se paresca; pero si se necesita muchos estudios los cuales algunos no tienen ese pribilegio de tener, muchos tienen su título pero a que se dedican, nada más que a molestar, y muchhos de ellos no tienen ética y quieren hacer notar que si la tienen, y para tener un proyecto, hay que dejar esos paradigmas, e ir por ellos, un proyecto que se acava de hacer, es ese de las televiciones que gran proyecto, pero bino uno a querer tapar el logro que se conciguió

5. pia_gc ,

Totalmente de acuerdo con el perro negro del diablo.
Por mi parte, siempre intento superarme en cuanto a lo que hago y van saliendo cosas nuevas... A fin de año me puse en contacto con algunas personas con las cuales voy encarando una banda de rock actualmente... y por ahora no voy mucho

6. gaby_illusi,

Según el entuciasmo que le pongas a tus proyectos se verá reflejado lo que obtengas.
Un proyecto no tiene nada que ver con estudiar o tener dinero.
Yo puedo querer armar una banda de rock en una capilla católica por dar un ejemplo, y no necesito dinero.
Si necesito esfuerzo, gente que voluntariamente me acompañe, o alguien que me preste los instrumentos.
El proyecto serio será en gran medida dictado por cuanto esfuerzo y cuanta seriedad le pongas.
Vuelvo a repetir. Cada quién sabe hasta donde le da, cuanto puede ofrecer y sabe perfectamente si lo que está haciendo es mérito propio o copia de algún contenido.
Los resultados parten de cuanto originales seamos.
Saludos.

7. ElPana,

Sobre mis proyectos no puedo decir mucho, en verdad estoy en proceso de preparación, dedicación y formación; pero si tomo el primer ejemplo: puedo decir que ya e logrado ser profesional en derecho y locutor. estoy realizando otros estudios que me ayuden a tener mayores herramientas de trabajo; estoy amasando conocimientos en distintas materias y quiero seguirlo haciendo y aparte de llenarme de paciencia para tolerar personas como el perro negro del diablo, que no entiende que cuando un proyecto va en contra de lo legal termina fracasando y puedes rosar la cárcel. Sobre la falta de recursos y oportunidades e visto mucha gente y las conozco que han hecho muchos sacrificios para lograr lo que son y no toman eso como excusa. Por ahí me enseñaron que el dinero está ahí solo tenemos que buscarlo.

8. SM-Casio-Chiptune ,

Yo hoy día no soy nadie. Tengo proyectos y no los cumplí, pero estoy encaminánome y haciendo lo que tenga que hacer para poder realizarlos, contando únicamente con la ayuda de mi propia fuerza de voluntad y la poca gente que se prende directa o indirectamente porque quiere.

9. fuego-de-sagitario ,

Saludos cordiales para todos, compañeros: Pidiendo me disculpen si escribo incorrectamente algunas palabras, pues tengo fallos en mi teclado, les daré mi corta opinión al respecto, y espero no se me mal interprete.
Considero que Ningún proyecto es más fácil que otro, simplemente porque el solo hecho de asumir el intentarlo, ya resulta difícil. El buscar ideas es un trabajo. El tratar de organizar esas ideas implica de igual forma un trabajo. Para mí absolutamente nadie que tenga la firme creencia de desarrollar un proyecto, sea cual sea, está buscando el facilismo. Que claramente estarán los proyectos que sean mucho más exigentes que otros, pero eso no quiere decir que sea mayormente difícil. Porque de hecho, la facilidad dependerá tanto del cómo interpretemos la misma definición.
Si de interpretaciones se tratara, muchas veces puede resultarle a las personas con conocimientos amplios en la materia más fácil fabricar una moto, que para quien no conoce exactamente del tema en profundidad, una bicicleta.
Pero, ¿Acaso amvos proyectos no son sumamente importantes?
Yo considero que la palabra facilismo en nuestros tiempos, tiende a formar parte solamente de un lenguaje creado por quienes sienten una especie de superioridad intelectual ante sus cemejantes.
Desde este momento aclaro que no estoy señalando al creador de este hilo, estoy hablando de una temática expuesta por el mismo, y que puede seguramente, implicarle directa, o indirectamente.
Pero supongo que al momento de crear la discución, tomó en cuenta que esto finalmente sería de esta manera.
Para no llenar el comentario con más de lo mismo, simplemente agregaré a modo de resumen,
Para mí,
NO busca el facilismo quien busca tener un proyecto en su vida.
¡Abrazos para todos, hasta para Lauyer!

10. elcholito,

cmo dijo la persona que inició el post, quiere que comenten sobre sus prollectos, puez yo creo que si la mayoría no lo hacen y lo que hacen relativamente es dar opiniones sobre la probavilidad de que un prollecto funcióne o no, se debe a que si tu cuentas alguna experiencia, termine bien o no siempre te van a criticar. la mitad mas uno aquí en este foro hacen eso, solo comentan para criticar criticar y criticar, avezes son temas que no son de su interés pero solo comentan para criticar. pocas son las personas que cuando dan alguna crítica o algún comentario sobre algo lo hacen de manera positiva y con la intención de ayudar

11. ElPana,

La misma de antes, tienes toda la razón y por algo me gusta tus opiniones bien argumentadas y en sí mi idea era que compartamos experiencias que nos ayude a cada uno lograr el éxito en los distintos proyectos. Sobre el siguiente comentario solo diré esto: una cosa es lo que yo diga y otra es lo que tu interpretes.

12. Yeri_mua ,

yo estoy de acuerdo totalmente con lamismadeantes.

13. juan700,

yo igualmente de acuerdo con ella

14. oscar93,

tengo una pregunta. ¿entonces para lauyer el pichon anda rosando la cárcel? porque el a nosotros nos dá peliculas gratis que vienen de la once, y bien clarito dice en las peliculas que no se puede hacer que estas sean distribuidas públicamente. hay que pensar un poquito antes de decir que se tiene ética o no se tiene, porque de la misma manera que se dicen esas cosas, también se puede dañar a las personas. yo creo que cualquier proyecto, sea gratuito o no, si se lo encara con seriedad, puede ser súper exitoso. ese es mi pensamiento sobre los proyectos. yo cuando planifico algo, solo le cuento a mi círculo más íntimo, porque si se lo cuenta a muchos, estos pueden ser emvidiosos y se frustra independientemente de lo que sea.

15. el_perro_negro-del-diablo ,

esto es lo que pasa por ser un buen proyecto, una planificación, Pasar al contenido principal
Audiocinemateca
Todo el contenido en audesc, gratis y en un único lugar

Sitio desconectado en mantenimiento
La audiocinemateca ha superado el límite de tráfico mensual. Por favor, espera al día 1 del mes que viene para volver a entrar. ¡Te esperamos! bamos recuperemos

16. Zorobabel,

pienso que hay algo mas importante aún para que un proyecto alcance sea exitoso y hablo de el amor porque si a tus ideas conocimientos le agregas el amor creo que es un buen y agigantado paso.

17. ElPana,

Oscar, te informo que de este tema el pichón y yo lo hemos hablado claramente y el sabe muy bien mi opinión y así como yo respeto su proyecto el respeta mi criterio, cosa que ustedes acá no terminan de captar.

18. musicologo_2008,

Buenas noches,
no quiero venir a dar una cátedra de hasta donde la legalidad impone opresión, así que solo dejo un dato curioso, la primera escuela pública que dictaba materias, más o menos igualitarias a las privadas, era ilegal, y ahora vemos toda la repercusión positiva que tuvo ese proyecto, que en este momento, brinda educación a muchas muchas personas que de otro modo no hubieramos podido acceder a ello.
Respeto profundamente la opinión de los abogados y otros entes de la ley, pero recuerdo que el mundo es muy grande para limitarse y desde que no se haga daño a nadie y por lo contrario beneficie, tal vez valga la pena intentarlo, como dijo gabi, es cosa de ganas y disciplina.
Entiendo perfectamente la postura del creador del hilo, pero solicito se comprendan las otras perspectivas de otros sectores sociales, como el educativo al que orgullosamente pertenezco.
Saludos cordiales desde Colombia.

19. ElPana,

Tienes razón, lo único que emitido fue una pregunta y una opinión de no estar de acuerdo con la piratería, de resto respeto eso y si hacen o dejan de hacer no es problema mío.

20. una_esmeralda,

coincido con la misma y con zoro. la verdad que para emprender cualquier proyecto si no tienes el deseo, la motivación propia y de otros, la confianza, la pasiencia, el amor por lo que haces y la fortaleza para superar todos los pbstáculos que se puedan presentar, de antemano les anuncio la caída hasta del proyecto mas sencillo porque sin esos elementos presentes nada es posible aunqe tengan las ideas mas brillantes. y bueno, con ayudaditas así como las que nos da la hojita de laurel, cualquiera tira la toalla

21. ElPana,

Tarde o temprano la legalidad la necesitarás para hacer crecer el proyecto, pero tampoco es para caer en este punto nada más, sigamos con el debate y compartiendo cada uno su opinión.

21 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account