Recomendaciones de series, animes, animaciones y películas.

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. luffy,

Hola.
este hilo es para que recomendemos series, animes, animaciones y películas.
yo comenzaré recomendando una serie llamada rick y morti.
¿De que trata?
Rick Sánchez es la definición exacta de "científico loco". Es alcohólico, un genio, es irresponsable, un poco depresivo, egoista y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que le va a obligar a acompañarle a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. Así, Rick y Morty comienzan a vivir aventuras intergalácticas gracias a su pistola de portales con la que puede aceder a infinitas dimensiones ,a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo. Poco a poco tienen que intentar encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus viajes a través del espacio y por distintas realidades paralelas, algo que no es fácil para el pequeño Morty que es incapaz de tener una vida normal al margen de su abuelo.
Las primeras 2 temporadas están en español latino, y en España se doblaron las 3 temporadas que tiene la serie actualmente.

Score: +0

Last edited by luffy, Feb 9 2018 18:58:25

2. glauca,

recomendaré dos que me gustan mucho.
CSI (que muchoss creo que conocen o han oído nombrar en algún momento)
La Ley y el Orden UVE

Score: +0

3. apoloh,

Yo recomiendo una: la casa de papel. Buenísima.

Score: +0

4. pia_gc ,

Dinotunder, ¿por donde se puede encontrar esa serie? gracias que me interesó esa.

Score: +0

5. luffy,

Rick y morti está en netflix. Creo que la pasan en algún canal, pero con subtítulos.
Sinó, ciempre está youtuve.

Score: +0

6. pia_gc ,

Dale, igual tengo cuenta netflix, pienso en sortear una pantalla por ahí, no se ¿a alguien le interesa?

Score: +0

7. ElPana,

a mii xd

Score: +0

8. Gatita.F ,

¡la serie llamada arma letál también es muy buena para los que buscan series de acción

Score: +0

9. ElPana,

aunque es buena por las locuras que hacen, la estructura es la misma.

Score: +0

10. Ortzadar,

Hola.
He visto que recomendaban "la casa de papel", yo nunca me cansaré de hacerlo. Eso sí, ojo porque los señores de Netflix no han incorporado audiodescripción en la segunda temporada. Así que tenéis dos opciones: no verla y tocarles las narices (solo un poco, no vayan a molestarse) para que la pongan o verla sin Audesc, que tampoco es tan difícil de seguir.
Además otra serie que yo recomiendo es "las chicas del cable", esta sí tiene audesc entera, las dos temporadas disponibles, pero la tercera dicen que estará para 2019, lo cual es injusto, pero bueno, me estoy saliendo un poco del hilo principal.
P.D:: esta última serie está también en Audiocinemateca.
Un saludo.

Score: +0

11. luffy,

A mí nunca me gustó ver algo con audesk. Nosé, no megusta que me estén interrumpiendo algo cada 2 segundos.
Aunque entiendo que haya jente que le gusta.
Algo que me gusta mucho de netflix, es que puedes leer los subtítulos. Viene vastante vién si quieres ver algo que no se ha doblado aún, o no te gusta el doblaje de una serie (the walquin dead en español latino)

Score: +0

Last edited by luffy, Feb 11 2018 00:48:01

12. bartolomeo ,

¿Series? Pues no tengo favoritas, pero en este momento la que me ha cautibado es fargo. Comedia negra mezclada con crímenes reales. Y películas, demasiado difícil, hay muchas tan buenas....

Score: +0

13. Cristian_Camilo,

hola recomiendo casa de papel y espero la segunda tenporada con ansias

Score: +0

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post