me molesta un número desconocido por whatsapp. se puede hacer algo?

154 messages, 6 pages: 1 23  4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. el_brillante ,

bueno talvez. no tengo links xd

Score: +0

62. leocapo,

jajajaja que hdp xd

Score: +0

63. Tigre-guasu ,

me mandó un audio que dice, que hacés en mi casa mientras yo estoy manejando el colectivo, yo le contesté que solo fui a buscar un poquito de azúcar pero no me cree, estóy muy nervioso como el oso, jajajajj

Score: +0

64. leocapo,

jajajajajajaja xd

Score: +0

65. corazon_mexicano,

dios quecosas XD

Score: +0

66. Ortzadar,

Mirad, si os molesta un número desconocido, es fácil. Hay una opción, que es preciosa, llamada bloquear. Le das y ya no pueden hablarte.

Score: +0

67. el-merci ,

a hora que si quieres hacerlo más en grande, pasa el contacto a todos tus numeros y pideles que lo reporten, xd tal vez whatsapp haga algo al respecto. xd. no lo hagan en sus casas. proibido a menores de edad. xd.

Score: +0

68. pia_gc ,

¿qué hace el gb whatsapp?

Score: +0

69. italiano86 ,

sí, a lo sano, no le veo el stin, por lo menos si dijeras qué clase de broma o que te hizo, te harías entender mejor.

Score: +0

70. rodrigo,

El GB WhatsApp es un WhatsApp modificado que trae más opciones Como por ejemplo . Puedes activar la opción para que cuando una persona elimine un mensaje no se eliminará para ti . O también el WhatsApp Messenger queda 7 minutos para que elimines un mensaje en cambio este WhatsApp modificado te da más de 7 minutos incluso yo llegué a eliminar mensajes de más de un mes

Score: +0

71. leocapo,

ese no es el whatsapp plus? xd

Score: +0

72. Tigre-guasu ,

no, son diferentes jaja, está el plus y el jiga o como se diga jaja, para mí es lo mismo, me quedo con el común que anda bien jaja

Score: +0

73. rodrigo,

Yo con el gb xd

Score: +0

74. gouki ,

bueno chicos. 1: soy un chico. 2: yo luego les conparto el número así lo molesten! 3: y lo reportan todos! que les parece?

Score: +0

75. rodrigo,

Dale amigo

Score: +0

76. hanuman,

insisto en reportar por spam y bloquear.
No entiendo a que viene el afán de echarle encima a personas que ni lo conocen. Así como tampoco entiendo por que las personas se prestan para seguir este juego absurdo.
-'¡pásanos el número y todos lo molestamos!.
¿sabían ustedes que eso se llama incitación al odio? y que, dependiendo del lugar en donde se encuentre la persona si la legislación de su país lo contempla, pueden ser usted, o ustedes los reportados?.
recuerdo también, que lo siguiente aplica al foro y que, leer el reglamento de cuando en vez no cae mal.
-No pirateo informático
-no incitaciones a la odio la violencia al odio o al racismo.
Por otro lado, en serio, en serio, hago un llamado al sentido común que, (como dice la frase célebre) es el menos común de los sentidos.
¿en que cabeza cabe, que si un número que no conozco me escribe a las 2 A.M yo le conteste y me ponga a jugar con él exigiéndole que me diga quien es? y lo más alarmante: ¿por qué contestarle la llamada de whatsapp? Hombre, si no lo conoces, si se negó por escrito a proporcionarte su identidad, ¿qué te hace pensar que por voz (o por llamada de whatsapp) si lo haría?

Score: +0

Last edited by hanuman, Feb 16 2018 11:04:26

77. ElPana,

De acuerdo con el anterior comentario y aparte ya mucho drama por el post, los moderadores deberían de actuar.

Score: +0

78. monete,

Señores, comento que hay ciertos países como Estados Unidos donde no hay prefijos específicos para los teléfonos móviles, esto significa que el número de teléfono que esta aplicación va a ofrecer no ssiempre será válido para whatsapp, ya que no siempre corresponderá a una línea móvil, hasta donde yo sé no hay forma de saber si el número de teléfono que la aplicación ofrece va a ser válido.

Score: +0

79. gouki ,

Aquí está el número:
+5493412779109.

Score: +0

80. Tigre-guasu ,

y que tal si es solo una persona que no te hiso nada y tenés una bronca personal, y por eso la escrachas? como te dijeron todos si te molesta la blokeas y punto, no hace falta pasar su número en público para que todos molesten a esa persona, este hilo si que tendrían que cerrarlo

Score: +0

81. EL_CEREBRO_NARANJO ,

me parece una gran bobada pasar un número que le molesta a cierta persona, eso se bloquea y ya, no es necesario que los demás se enteren pensemos un poquito

Score: +0

82. Huesito-Williams,

tiene prefijo de Rosario el número no?

Score: +0

83. gouki ,

Rosario?

Score: +0

84. El_principe_diamante22 ,

síiii ibloquear bloquear eso digo yoo, bloquear para ciempre ajaj

Score: +0

85. el-merci ,

hablen de los grupos de ciegos en whatsapp, pero los buenos, que hay cada fiasco xd.

Score: +0

86. El_principe_diamante22 ,

ooo yo quisiera crear uno para mostrar juegos en para pc desde el wasapp, pero no tengo ejeje

Score: +0

87. gouki ,

que se cierre el hilo! gracias por su ayuda!

Score: +0

88. Tigre-guasu ,

dios mío jajaj, cada cosa

Score: +0

89. rodrigo,

Yo tengo un grupo de WhatsApp el que quiere unirse contactame por privado XD

Score: +0

90. elcholito,

oye rodrigo tu tienes mi contacto agregame denuevo dale que se me perdieron todods los contactos por que formatie mi telefon. y si señores!, muy pronto!, me voy a bolivia!

Score: +0

154 messages, 6 pages: 1 23  4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post