yo tengo una, que quizá no estés muy de acuerdo conmigo. verás, al escuchar el tutorial, me di cuenta de, que el programa es preciso. si, bastante bueno. pero, lo que yo quería decir, es sobre la vibración. no se, a mi gusto vibra muy fuerte, y el tema es que como sabes, mientras más fuerte vibra un dispositivo, más rápido se va la pila o batería como decimos aquí. no se, algo que se pueda sentir en el cuerpo, o en una zona que, estás seguro que lo vas a sentir. el sonar está enial, a mi parecer mejor que la misma vibración pero, por lo que pude ver, se vería raro que vayas por la calle y que todas te miren cuando escuchen el... bip, ip, bip,
bipbipbipbipbiiiiihiiip. aaay respecto al tema de la pila, cuando dura? ponte tú, que andes en un lugar que, para llegar a tu destino, te cargues una hora o quizá un poco más. con esa vibración supongo, no estoy seguro puesto que no se que tipo de baterái tiene o cuanta es su durabilidad, se iría rápido a mi parecer. y, solo protejge de la mitad del cuerpo hacia arriba? fantástico sería si, te cubriera hasta la zona pélvica, o zona genital. si, te lo digo, no por experiencia, pero si con mucha razón porque he visto a muchíiisimos amigos que, se desmadran ahí merito porque iban con el bastón y resulta que no completaron el arco bien, y se pegaron en la mera mera. jaja suena gracioso, pero no es nada de gracioso que te pegues en aquellito. eso si me ha pasado pero no en la calle, sino que, haciendo otras actividades pero, de que duele como una madre que peirde su hijo, duele. lamentablemente no se puede testear eso en mi país. sería genial, ojalá el producto salga luego. oye, si es un trabajo uniersitario, déjame felicitarte, es una gran innovación, una gran idea. a quien se le halla ocurrido, dale mis felicitaciones. es un gran proyecto, y espero que llegue muy alto