2dPlatformer en la sala de juegos!

52 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. vrivri,

Bueeeeeno chicos, chicas, ombres, mujeres, niños, niñas, viejos y viejas.
Ese gran juego no esta en el foro?
Que vergüenzaaaaaaaaa!
Vamos a compartir nuestros mapas aqui gente!
A mi me encantaria hacer un mapa a desafio mortal... jajajajajajajajaj

Score: +0

2. El_Observador ,

¡Sí estaba! Pero el hilo se ha muerto.
¡Sigamos con el hilo y hablando de este juego!

Score: +0

3. charmeleon2002 ,

algiien que pase ese juegos por la nuve porfa. Se ve interesante.

Score: +0

4. vrivri,

Aora no lo tiengo, porqué no estoy en my pc, pero asi que yo estea les voy a pasar sin problema. Sin duda les van a gustar! Quien no lo a jugado.

Score: +0

5. venjen-stark,

es bastante bueno, yo se hacer mapas muy buenos. el problema, es que tiene bugs. lamentable, y, poner más obtáculos claro que sí. un juego, como aquellos. como dm. pero, es pedir demaciado para un jueguito tan básico como el 2d platformers

Score: +0

6. vrivri,

Siii, aqui los tiene.
http://www.pixeldash.pl/2the-repo
Se encuentra otros mapas y muuucho mas sobre ese gran juego jajaj

Score: +0

7. fermindonald ,

Ese juego sirve solamente para crear mapas?

Score: +0

8. El_Observador ,

Es un juego donde tienes que saltar por varias plataformas y cosas así, y puedes crear tus mapas.
Es eso

Score: +0

9. fermindonald ,

suena interesante

Score: +0

10. vrivri,

incluso ai mapas en español tambien. a probar! ese juego es realmente genial para crear un mundillo jajajajajajajaj

Score: +0

11. fermindonald ,

Alguien tiene la última versión del 2d platformer?

Score: +0

12. el_pichon,

Hubo un tiempo en que se cayó el servidor de mapas. El otro día vi que estaba activo, y descargué absolutamente todos! Me encanta a pesar de sus bugs, lo uso mucho para desestresarme. Me dedico a crear mundos con hierba, pajaritos, agua, árboles, casitas de madera, etc. De hecho, bajo mi punto de vista, la dinámica esta de la llave y la puerta de salida sobra muchas veces. Por lo demás, le añadiría más sonidos (aunque con lo que hay tenemos de sobra) y las tres dimensiones.

Score: +0

13. Arya_Stark,

aaaaa? hoí que había caído para siempre! xd

Score: +0

14. fermindonald ,

oigan, pero nadie tiene la última versión del 2d platformer?

Score: +0

15. luffy,

hay un juego=, pero este en vez de ser en 2d es en 3d. creo que es del mismo desarrollador, y solo hay una demo.
el juego trae2 mapas y puedes crear los tuyos propios.

Score: +0

16. el_pichon,

Ya lo he visto, lo he probado, y no me gusta. Basta con crear un mapa de 1000x1000x1000 para saber que se ha programado usando el sentido común, es decir: creando un array con tantas posiciones como casillas haya. Un array con 1000000000 de posiciones tarda horas en cargarse en ram. Además no lleva eventos, y faltan sonidos por todas partes. El 2d, pese a estar más limitado, es más completo.

Score: +0

17. fermindonald ,

A mí tampoco... y cuando creas un mapa de mil x mil prácticamente se qeda el juego pegado.

Score: +0

18. Grekko,

incluso un mapa de 500 x 500 ya es pegadiso. tanbién lo probé y es malo. tiene muchos bugs

Score: +0

19. vrivri,

A quien pedió la última versión, esta aqui.
https://agarchive.net/games/mason/2dPlatformer.7z

Score: +0

20. venjen-stark,

ea pichón, sería genial probar esos mapas tuyos. yo igual soy buenísimo creando mapas, pero e ahí el tema que ya el pichón lo dijo. le faltan sonidos, y tiene muchos que me hacen recordar a desafío mortal, y al hvr, que tiene sonidos tanto como de uno, y como el otro. y, lo de los pajaritos, lo ignoraba.

Score: +0

21. vrivri,

Pero es maravilloso amigo! los pajaritos... la naturaleza... me gusta muuuuuchoooo! Jajajaj.
Una pregunta: es verdad que ya tenía ese tema en la sala? O no. Porque un amigo me dijo...

Score: +0

Last edited by vrivri, Mar 11 2018 21:16:08

22. El_principe_diamante22 ,

bien chicos estoy iniciando con la prueva del dos d como se crean mapas? desde el mismo juego?

Score: +0

23. venjen-stark,

exacto display, abres el juego, y entras en la segunda opción, luego, bas a donde dice wil maps, y estarás listo para crear. a pero ojo, recuerda que está en inglés. pero es sencillísimo, ya verás

Score: +0

24. fermindonald ,

Sería muy bueno si con los mapas del 2d platformer se pudiera hacer mapas para otros juegos, no sé si me explico

Score: +0

25. vrivri,

siii, yo mismo quiero hacer uno a dm jajajajajajajajajaj

Score: +0

26. El_principe_diamante22 ,

buuu mi antivirus me traisionó, lo eliminóoooo.

Score: +0

27. Grekko,

para los que descargaron el 2d del link que pasó el amigo mas arriba. prueben mapas como el puente de metal, laberinto creo que tanbien esta ai, y un viage al gran bosque, mi mapa mas grande, tenía un bug en una parte que no pude corregir, pero si le ponen el modo edición, creo que se puede, podrán yegar arriba. mapas tanbién como el gran río y el castillo de los teleporters aunque no tenga fin.

Score: +0

28. tigrillo,

bueno, yo tengo 3 mapas que desarrollé, estructura de una escuela, es cuando yo estaba aprendiendo a crear mapas, y luego sigue construyendo escuela, es cuando ya sabía mas o menos, y sigue,, el que estoy desarrollando un mapa con mucha diversión, se llama aventura máxima por cristiansito, espero les guste.

Score: +0

29. fermindonald ,

Síii pásalo!

Score: +0

30. tigrillo,

alguien me dice como puedo pasar un mapa. o suvirlo al servidor?

Score: +0

52 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post