cuéntanos qué detestas!

728 messages, 25 pages:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. satoshi-nakamoto,

bueno eso de (pues que tu no vez) si me lo dicen en son de broma yo no me molesto ya que muchas veces me he llegado a burlar de mi mismo de esa manera, pero si me lo dice alguien con un tono burlesco entonces si me molesta, otra cosa que detesto es cuando saben que no vez y en lugar de acercarse a ti moderadamente lo que hacen es asustarte hablándote fuerte y encima de eso se ríen los muy .......

Score: +0

152. Dani ,

o con lo otro de... quién soy?
a mí me molesta cuando son demaciadas personas las que me hablan, o de poco que tengo contacto con ellas me voy olvidando... pero que lleguen por atrás y... ¿Quién soy? ¿A ver? como que a veces me saca de onda.

Score: +0

Last edited by Dani , Mar 15 2018 01:04:22

153. satoshi-nakamoto,

si, eso es bastante molesto

Score: +0

154. joseluis,

lo que yo detesto es que cuando boy a comprar al kiosco de la escuela algo para almorzar, biene otro a comprar y la que vende dice, le das esto? y resulta que está re cerca. como si no tubiera manos. o cuando dicen a la otra persona que está a lado. qué ba a querer? o preguntale que quiere. y lo de quien soy es para niños. eso sí que no lo soportaría a esta altura.

Score: +0

155. satoshi-nakamoto,

ah, me olvidaba algo que me recontra molesta cuando vamos con la familia a algún restorant y viene el mesero y les pregunta a todos que van a comer pero al momento de preguntarme amí lo que hacen es decirle a algún familiar mío y el, que va a pedir? como si yo fuera un bobo o sordo que no puedo pedir mi propia comida

Score: +0

156. Zorobabel,

detesto el calor en demasía

Score: +0

157. Regaliz,

Alguien más detesta cuando te preguntan ¿cómo te imaginas que soy? Yo entro en conflicto cuando lo hacen ya que, en algunos casos, diría, gordita, de baja estatura, , cosas así... y no quiero que la otra persona se ofenda. O tal vez diría, guapo, guapa, y tampoco quiero que piense cosas que no son. En otras ocaciones ni siquiera me he preguntado como es físicamente la otra persona, yo solo les hablo y me agradan por la manera en la que son y como me tratan, entre otras cosas, así que ni idea de qué responder. O tal vez soy la única a la que le preguntan eso...

Score: +0

158. ClaraSchumann,

No eres la única, a mí también me lo preguntan. Yo, por mi parte, no suelo imaginar físicamente a las personas...

Score: +0

159. piedrabuenasantiago ,

bueno días. yo no es que me moleste pero sí que te pone en una situación como contra la espada y la pared y no sabés qué decir y como dice zoro.. no quiero que se sienta herida la persona. la ferdad... pero sí. te da un poco de cosa. después lo que sí me molesta cuando hay gente que le decís mirá te agradezco, de momento no quiero esto y están 5 minutos para dejarse de molestar. ñparece que tienen un conflicto con el no. una o dos veces está pero más de dos no me gusta ya. que yo sé que te lo hacen para atenderte bien como es mi caso por ejemplo pero ya molesta. una profesora de canto es así. la verdad que se pone insoportable cuando le decís no y estás 5 minutos diciéndole no basta. me tiene podrido qué quieren que les diga. no es mala pero se pone hartante cuando está dale dale y dale. podrido me tiene.

Score: +0

160. poeta-23,

esas preguntas son incómodas,y me enfuresen,sobretodo cuando te preguntan quien soy,o esa mierda de que como me baño,o como me limpio luego de ir al baño,y también es incómodo cuando la persona le pregunta a tu acompañante o asi el que va a querer,o preguntale cosas así ,en cerio mellega al pincho

Score: +0

161. tati_argentina_baliente ,

Sí que odio la verdad. Yo no se qe piensan la gente que porque no veamos, creen que somos inútiles o no sé. Yo abeses hasta me dan ganas de ponerme un cartelito que diga no le pregunten las cosas al acompañante que viene conmigo, preguntenmen amí Me pasa siempre que voy con mi mamá algún lado y le preguntan y como se llama ella? Y yo les contesto me llamo Tatiana, y cuantos años tiene? Y les contesto la edad y siguen preguntandole y estudia que carrera estudia. Llega un momento en que me cansan que les digo, preguntame amí, no al que está al lado mío. O para no ser tan directa les digo, hay gente que no se porque les pregunta al acompañante las cosas cuando me pueden preguntar amí.

Score: +0

162. obi-wan_kenobi,

jajajajajja. los señor verengeno star. los pepinillos son como los pepinos de la ensalada pero en pequeño jaja. y sip. hay pepinos dulces y amargos... a y algo que detesto es que una persona mienta descaradamente para quedar mejor con otra. y que me digan cieguito. a... y también que la gente t diga cosas que deves o no deves hacer y a la hora de su turno hacen todo lo contrario... a y... ok no... en realidad esas 3 cosas soy tranquilo y nunca me enojo. así que si me dicen cualquier cosa probablemente no me enoje pero si hay cosas que me molesstan y es el 0,00000001 de las cosas... firma... pipe_chupiin

Score: +0

163. Salzburg ,

algo que detesto y lo digo aqui en este hilo con permiso de todos, es cuando vas a determinadas mesas, eso me pasaba desde que tuve una cuenta hace mucho tiempo... desde que entras te estan midiendo, que si eres este o mas bien eres el otro, que si fulano que si sutano. a, ya se eres mangana y te hiciste otra cuenta, no eres perenganito de tal pero tu cuenta asi y asi. señores con todo respeto no hay que ser paranóicos, si tuvieron problemas con alguien o si alguien fue asi no todos vamos a ser iguales, estos pocos dias que llevo de regreso me pasa lo mismo, hasta me juzgan de que yo fui la persona que hizo nose que

Score: +0

164. tati_argentina_baliente ,

Eso es cierto amigo- Yo detesto también cuando te critican hasta los nic que uno se pone que porque es ridículo, que blablablá. Creo que cada uno es dueño de ponerse de nic como uno quiera mientras no sea ofensivo o cosas así.

Score: +0

165. una_esmeralda,

bueno, a mi de tantas y tantas cosas que detesto que ya e nombrado también están el echo de que le pregunten cosas a quien esté conmigo como si hyo no supiera responder, que pregunten ¿puedes caminar? y luego vengan con intensiones de cargarme o peor, me saquen la silla de ruedas como si hubiera llegado de arrastre, que yo pregunte por un objeto y me respondan: está o busca por allá, por ahí, aquí, mas pa llá... donde dices que está?? cooooo..... que lo busques por allá chica! y lo peor es que al menos en mi caso suele suceder con personas a las que ya les e explicado mil veces que tienen que darme direcciones porque eso de allá o acá no es nada para un ciego.
detesto el echo de que cada vez que me cambio de nick siempre sale alguien que me dice por qué te pusiste tal cosa? como si yo tuviera que ponerme un nombre de acuerdo al gusto de otros y no del mío ya que esta cuenta es mía, que me confundan con algún chico o con una chica de esas que son así medio perronchitas que alguna vez han tenido un nombre parecido buscando borrar la mancha virtual que tienen que ni el diablo rojo se las quita..
y finalmente (digo, por ahora) detesto que cada vez que banean a alguien, cada vez que le insulten, le pase algo o cada vez que lleguen personas con nombres extraños a la sala, en seguidita vengan a decir que soy yo y solo porque tienen la mente tan psicoseada y tan opsecionada conmigo que me ven en todas partes y en todas las caras ven la mía. nojoda como si es que yo no tuviera mas nada que hacer en la vida que andar persiguiendo gente hasta en la sopa. a lo mejor es que la comida que me como me cae del cielo o el dinero que me gano trabajando nace del matero que está en el patio de mi casa y la electricidad, el agua, el internet y el saldo del teléfono me los dona el gobierno por ser cieguita y por cara bonita. esasociosidades mientras me las pretenden achacar a mí existen muchos que de baina comen y se bañan que si se dedican a joder y de esos segurito que ni caso.
pd: odio ser molestada cuando estoy durmiendo. el sueño es una de las cosas mas sagradas que tengo y cada vez que puedo echar mi pestañeada y me fastidian me arruinan el día o la tarde y ando con el apellido atravesado

Score: +0

166. venjen-stark,

manzanita usas silla? bueno eso no es de mi incumbencia, pero eres de esas personas que se cuentan de una en millones. si, mi chica es igual, usa silla y es ciega. joder, estas personas si que tienen carácter en la vida, y, nos dan una gran lección.

Score: +0

167. una_esmeralda,

claro, uso una silla común y corriente como la que uses tú o cualquiera de aquí. no voy a estar las 24 horas del día haciendo todo de pie o caminando desde que me levanto hasta acostarme. lo que pasa es que en los aeropuertos pareciera que confunden la ceguera con la incapacidad para caminar. o sea no se si me explico

Score: +0

168. Regaliz,

Y hablando de esa pregunta extraña de que si puedes caminar, a mi una vez me preguntaron que si podía comer chile.

Score: +0

169. poeta-23,

aaaa,amí me preguntaron si podía comer helado,en cerio,que ignorante algunas personas,yo soy poco tolerante ,en cerio,es que hay preguntas que son ya demaciado para incoerentess,y ridículas.

Score: +0

170. Dani ,

lo que me molesta también pero cuando es demasiado o con frecuencia, son esas personas que siendo ya grandes repiten todo lo que oyen como periquitos... como digo, al principio lo tolero un poco... pero cuando ya es frecuente, o ya es mucho, ya comienza a artarme por que repiten lo mismo infinidad de veces.
he mirado más que nada este comportamiento en chicos ciegos de mi entorno (con todo respeto).

Score: +0

171. Sadashi ,

Hola.
Yo detesto muchas cosas, Por ejemplo.
Las mentiras.
La ipocrecía.
Que le hagan preguntas sobre mi a la persona que viene conmigo.
Una ves me preguntaron si podía entrar al baño sola, Yo solo dije que si, Era una chica de 12 años quien me izo la pregunta. Le expliqué que podía hacer todo sola, Y eso. Luego pondré mas cosas que me molestan

Score: +0

172. NataliaLozano ,

¿qué detesto? bueno, conste que ustedes preguntaron... detesto... detesto a los dos caras. a la gente que siempre trata de parecer que no mata una mosca y se echa a todo el criadero, detesto a las tiflorradios, a los que trabajan en ellas, a los hijos de puta de supernova que se creen superiores, a los de the latin party y mixer fm que son unos problemáticos de primera y que el dueño de esta última se siente el mas original y no es mas que un pobre gato de su noviesita, detesto a los que siempre andan ahí viendo qué sacan para ir y chingar mas adelante, detesto con todas sus letras a todos ustedes bola de ciegos lastimeros que quieren que todo se les de en la mano y no son capaces de trabajar para poder conseguirse las cosas, montón de atenidos yo gracias a dios tengo vista y perdí graan parte de mi vida aqui intentando de tener contacto con ustedes. vayan todos a chingar y rechingar a la reputa de su pinche madre.

Score: +0

173. el_pichon,

Bravo Natalia! Tienes vista, y tienes lengua! Y menuda lengua! Por ser tú, te han tocado dos viajes, uno al rincón de pensar y otro al sótano. ¡Que los disfrutes!

Score: +0

174. bebita.princesa ,

Buena pregunta, detesto una noche calurosa de verano llena de mosquitos.
:D
¡quién no detesta eso?

Score: +0

175. preciosa,

bueno chicos¿ ami no me aconpleja que me pregunten como me imajino a los de mas¿ y esque abemos cieguitos que si tenemos ese talento por lo regular somos los ciegos que asi nacimos y si no pueden hacerlo¿ solo vasta con responderles te imajino en un mundo lleno de icnorancia¿ jajajaja y veran como los dejan calladitos

Score: +0

176. fermindonald ,

detesto que justo cuando voy a hacer algo importante se me vaya el internet.

Score: +0

177. joseluis,

jajajaja preciosa. eso lo boy a probar :D

Score: +0

178. una_esmeralda,

uy pero que chama tan m... ...... y ..... ......... ................ esto es solo una pequeña muestra de el tipo de personas que pueden entrar a la sala a crear problemas solo porque pueden ver y se creen superiores solo por esa ventaja, pero miren el resultado. ahora tendrá que volverse loca hablando con los fantasmas, las paredes o las cucarachas en el pensadero que dios quiera le sea eterno. juas si que detesto ese tipo de gente.
tantos y tantos lugares a los que pueden acudir las personas videntes para pasarse el rato y algunitos de ellos justamente tienen que entrar aquí a joder como si estos espacios fueran para ellos.

Score: +0

179. ElReyDeMaria ,

¿Y mi madresita qué culpa tiene? jajaja yo detesto a los que tiran la piedra y esconden la mano.

Score: +0

180. HarryPotter ,

Una pregunta, ¿donde queda el sótano y que personas van ahí?

Score: +0

728 messages, 25 pages:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account