Comparto el programa Zello, otra alternativa de chat por voz

58 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Hoy vengo a compartir por aquí otra alternativa de chat por voz.
Se trata de Zello, un programa que te permite hablar con otras personas por voz.
Su manejo es similar a las radios de los taxistas, por ejemplo; presionas el comando para hablar y la persona (o las personas) te escuchan en tiempo real, hasta que dejes de hablar.
Hay versión tanto para Windows como para Ándroif, y hay tanto versión gratuita y personal, como versión de pago para el trabajo.
Te permite hablar con tus contactos, así como crear o unirse a canales para hablar con varias personas.
Esta es la página oficial y principal de Zello, donde podrán obtener más información y descargarlo.
Eso sí, la página les va a salir en Inglés, pero pueden ponerla en español; solo navegan por enlaces hasta llegar a los enlaces con nombres de idiomas, y le dan al enlace que dice Spanish:
https://zello.com/
¡Saludos!

Score: +0

2. halcon_feliz ,

muy buen programa, al igual que teamtalk, pero todavía no hay programa como skype, estaba gw connect, pero ya nada, saludos

Score: +0

3. MartinPalermo ,

Ese era un cliente de Skype, creo.

Score: +0

4. El_Observador ,

Si, GWMicro era un cliente de Skype, pero hasta donde sé, ya no tiene soporte.

Score: +0

5. halcon_feliz ,

zello es muy buen programa, al igual que teamtalk

Score: +0

6. El_Observador ,

Si, así es.
P.D. No repitas lo mismo en 2 mensajes, sino vas a decir nada más, ¿Para qué postear otro mensaje diciendo lo mismo? Digo yo.

Score: +0

7. halcon_feliz ,

eso si, no son lo mismo que skype, eso si que lo aclaro, no tienes una lista de contactos, a los que les llamas o envías mensajes, en zello quizás, en teamtalk, no

Score: +0

8. rodrigo,

Teamtalk consume muchos datos para los que no tenemos wi-fi como yo por ejemplo y usamos datos se gasta muy rápido XD . En cambio la aplicación que compartió el compañero No gasta muchos datos . Aunque entiendo que te amo tal es más bueno porque tiene para que se puede escuchar en estéreo entre otras cosas Supongo que por eso gasta datos

Score: +0

9. una_esmeralda,

nada como skipe amigos, pero en fin, cada quien con lo que mejor le acomode

Score: +0

10. arielfernando1 ,

teamtalk no consume tantos datos.
yo lo uso con datos cuando ando en la calle y va excelente

Score: +0

11. El_principe_diamante22 ,

unaaa pregunta como ago para bueno usarlo?

Score: +0

12. tu_principe ,

realmente como se dijo arriba, team talk no consume muchos datos. Me parece ser que son los canales, aí sí. No estoy seguro, pero ahí sí. pd. yo sí utilizava zello(no me acuerdo el nombre de usuario jajaja) hera bueno. Ya no lo utilizo

Score: +0

13. El_principe_diamante22 ,

chicos soy radionahya no me dejó acerlo con display porque ya me lo rovaron ajajaj Y bueno alguien que responda mi pregunta por favor? Y game, no has puesto los comandos

Score: +0

14. venjen-stark,

skype es pesado, y consume mas recursos de los que creen. y team? una maravilla al igual que zello.

Score: +0

15. El_principe_diamante22 ,

chicos mejor me camvie de nombre a mainlogo y bueno que tal? tengo canal! el quien quiera o la quien quiera ser admin es viemvenido se acepta máximo 3 administradores o administradoras. Pero son 3, así que bueno, mi canal se llama: diverción latina!

Score: +0

16. El_Observador ,

Cierto, no he dicho los comandos.
Para hablar, hay 2 alternativas:
O mantienes pulsado f7 mientras hablas y lo sueltas cuando termines de hablar, o pulsas control+f7 para empezar a hablar y pulsas Control+f7 de nuevo para dejar de hablar.
Los otros comandos están junto a las opciones en la barra de menú, ahora mismo no recuerdo todos.

Score: +0

17. El_principe_diamante22 ,

ok gracias!

Score: +0

18. tu-principito-lindo ,

buen programa, disculpen si es un fdt, pero qué significa el p.d? ya he provado el programa hace medio mes y está bueno. soy win10fall.creatorsupdate, y soy nuevo yo también.

Score: +0

19. El_Observador ,

P.D significa Podsdata (datos adicionales de lo que se postea o me parece que así es)

Score: +0

20. venjen-stark,

y yo pregunto. que es fdt? disculpen la ignorancia, siempre he querido saver.

Score: +0

21. El_Observador ,

FDT es nada más y nada menos que...
Fuera de tema.

Score: +0

22. venjen-stark,

aajajaajajaa vale, ahora ya se que significa. es que, no soy bueno con este tipo de lenguaje chicos

Score: +0

23. HarryPotter ,

P.D: Posdata, un mensaje adicional a el original.
FDT: Fuera de tema, cuando se postea o dice algo que no tiene que ver con el tema original del grupo, de la carta, mensaje, post, ETC.

Score: +0

24. El_principe_diamante22 ,

fdf. Fuera del tema del foro mirenmiren! ajjaajajajaj bueno yaa vamos encerio, los imbito a mi canal! posdata. El gamer es tan lindo que le digo que me enseñe como usar el sello pero con sapy 5 si se puede

Score: +0

25. El_Observador ,

¿Con sapi 5? ¿Cómo?

Score: +0

26. HarryPotter ,

Displlay, este programa no tiene soporte de voz por que no es un programa pensado para personas con discapasidad visual.
Si lo quieres usar con sappy 5, pon en el lector sappy 5, elije tu voz favoríta y lo usas.
Saludos.

Score: +0

27. elcaballerolibra,

jajaja, lo puedes usar hasta con jaws el zello tiene además canales ha los que puedes subscribirte o solo estár conejiándo. oséa , escuchar lo que dicen otros usuarios, pero no puedes mandar mensaje por allí, por que no estás dádo de alta en ese canal ... fui usuario de zello por 3 llo, los buscaré... para que me dén de álta . saludosaños, pero lo dejé si hacen un grupo

Score: +0

28. El_Observador ,

¡Ha! Otra cosa que agrego...
Hay un canal de la sala de juegos en Zello, de hecho.
Pueden ir en la barra de menús al submenú herramientas, agregar un canal, y buscan el canal como "qcsalon", como el inicio de la página web de la sala y todo en minúscula (qcsalon) QCSalon.
Luego se fijan cuál es el canal de la sala española, porque hay 2; uno para los de la sala inglesa, y otro para nosotros. Deben pulsar Enter en el que dice Canal de la sala de juegos en español.
Yo estoy aí, aunque no se habla mucho aí últimamente, pero está activo.
Por cierto, si alguien desea agregarme como contacto a mi, mi nombre de usuario en Zello es Carlos-Esteban.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 8 2018 21:52:00

29. El_principe_diamante22 ,

yo tengo canal ben si quires buscalo así como esta.
Diverción latina!

Score: +0

30. shodan ,

Yo utilizo zello tantas vếc, pẻo me cambié a team talk, soy côm Electro

Score: +0

58 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post