Hilo principal de DeezLoader

2150 messages, 72 pages:  1; 32 3334 35 36; 72 ↖ Go back to topic list

Score: +4

991. Rayo.bgtr ,

y como se reproduce el fracmento

Score: +0

992. Mluzs89 ,

Cada una de las canciones que salen tanto en la lista de resultados como en el tracklist del álbum que seleccionemos, tiene un botón play que te hará reproducir un fragmento conciderable.

Score: +0

993. slann-tonic,

quien quiera el aids que me escriba al permanente.

Score: +0

994. el-picaflor ,

si no te suena cuando intentas reproducir el fragmento de la canción es porque tienes bajo el volumen; eso lo tienes que ajustar en settings, ahora se puede ajustarlo.

Score: +0

995. Cristian_Camilo,

eso es lo que pasa que no suena coando sepone a reprudusir en que pestaña sele sube el bulumen,

Score: +0

996. el-picaflor ,

en settings

Score: +0

997. b_y_l_2014 ,

@cristian_camilo.

  1. Entra al deezloader.
  2. busca enlace setings.
  3. Con la h, busca aps setings.
  4. Busca algo de volume contról deslizante y cuando encuentres el contról, le dás al enter y luego con las flechas lo suves un poco, a tu gusto.
  5. Guardas los camvios apretando en save botón.

Score: +0

998. the-Light-of-your-life,

aaaa, es en configuración, para subir, y bajar volumen y reproducir? o como, me perdí..

Score: +0

999. Mluzs89 ,

En configuración se cambia lo del volume. Pero para reproducir el fragmento de la canción, dale al botón play. Cada canción que encuenre tiene el suyo.

Score: +0

1000. el_brillante ,

señores, cuando le pulso en play no reproduce la canción, tengo la 4.4.0 creo, pero es la última. agradeceré su ayuda gracias

Score: +0

1001. b_y_l_2014 ,

Chicos, lean los mensajes, pero bolveré a pegar el texto.

  1. Entrar al deezloader.
  2. buscar el enlace llamado setings.
  3. Con la h, busca aps setings.
  4. Busca algo de volume contról deslizante y cuando encuentres el contról, le dás al enter y luego con las flechas lo suves un poco, a tu gusto.
  5. Guardas los camvios apretando en save botón.

Score: +0

1002. Rayo.bgtr ,

Posteo

Score: +0

1003. el_brillante ,

gracias muchachón. disculpen las molestias, no quiero salir pegado y maltratado xd. perdón por no leer bien, ya encontré solución a mi problema

Score: +0

1004. holophonic,

Una pregunta sobre el AIDS: ¿El User token de la nueva versión de AIDS caduca? ¿Y si caduca se generaría otro User token?

Score: +0

1005. Mluzs89 ,

Ya instalé la actualización. Y efectivamente, hay un bug que no reproduce las muestras aunque le des a play. Ese botón cambia a pause, pero no suena el fragmento. En setings tenía el volumen a 50%, lo cambié a 100% y sigue igual.

Score: +0

1006. bon-kinus,

a mí me pasó lo mismo pero reinicié la compu y se arregló el error.

Score: +0

1007. Mluzs89 ,

Luego del cambio de configuración que mencioné más arriva, reinicié el programa y ahora anda normal.

Score: +0

1008. jisane125 ,

hola
chicos cual es la página oficial del dezloader remix? busco y busco la última verción y no lo encuentro

Score: +0

1009. nils-kant,

https://deezloader.site/

Score: +0

1010. goten,

algo no entiendo, porqué dice que hay una nueva actualización si en la página oficial está la 4.3

Score: +0

1011. Master_Jensen ,

Porque la página oficial no es esa. Las updates se consiguen por medio de un hosting de código que, por supuesto, no es GitHub.
Un saludo

Score: +0

1012. nils-kant,

yo me había hecho esa misma pregunta pese a que el sitio se proclama como oficial. en cualquier caso, la versión que viene ahí funciona bien y por ahora con eso me doy. Hay alguna ventaja en la nueva versión como para que valga la pena tenerla?

Score: +0

1013. goten,

creo que en la nueva versión no es necesario poner los datos

Score: +0

1014. nils-kant,

vale, gracias. Igual tengo cuenta en deezer así que no hay problema con eso.

Score: +0

1015. davidherrera9 ,

hola, en la versión 4.3.0 nos vuelve a pedir iniciar sesión con nuestra cuenta de deezer, oviamente dos opciones, cada uno usa la que mejor le sea, o bien resolvemos el capcha escuchando el audio en inglés y poniendo la palabra o palabras que se entiendan, tipo, every, about, this is, come, finaly, son ejemplos, o bien, introduziendo el user toquen, el proceso se explicó aquí en el foro, es válido para navegadores como microsoft edge, google chrome, mozilla firefox, en ambas versiones hay que resolver el capcha y introduzir el user toquen, en la 4.3.0, en la 4.4.0, yo en mi caso como lo hice con la versión 4.3.0 no lo tuve que hacer en la 4.4.0,saludos

Score: +0

1016. el-fan-de-morat ,

y dedonde sepuede descargar la ultima verción?

Score: +0

1017. goten,

dejalos, ellos no nos quieren decir

Score: +0

1018. davidherrera9 ,

deezloader remix remixdev (google)

Score: +0

1019. el-picaflor ,

pero chiiicos. en google lo pueden encontrar fáaacil. yo pongo deezloader remix 4.4.0 y me salen muchíiisimos resultados para descargar.

Score: +0

1020. goten,

en google no está, solo aparece la 4.3, cree que si lo pudieramos encontrar andaríamos preguntando por acá?

Score: +0

2150 messages, 72 pages:  1; 32 3334 35 36; 72 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account