grupo de whatsapp de eurofly

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Dj-facu ,

dejen en este ilo los numeros quien quiera ingresar no e podido agregar algunas personas que me an pasado sus numeros porque e tenido problemas con la compu donde anotabas sus dichos numeros antes de agendarlos y agregarlos al grupo

Score: +0

2. rodrigo,

Yo estoy buscando un grupo de WhatsApp de craciparti

Score: +0

3. Dj-facu ,

escribelo en un ilo nuevo no me lo aruines solo aca petisiones de entradas al grupo de eurofly

Score: +0

4. rodrigo,

Tranquilo amigo serenidad y paciencia mucha paciencia

Score: +0

5. EL_CEREBRO_NARANJO ,

3024130847

Score: +0

6. bartolomeo ,

mensaje editado

Score: +0

Last edited by bartolomeo , Mar 17 2018 21:48:06

7. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos no estoy de acuerdo con este grupo, ya que cualquiera puede colocar el número sin la prebia autorisación del dueño, como lo acaba de hacer este individuo samuel naranjo, quien sabe que culicagadito será y quiere joderme la vida

Score: +0

8. bartolomeo ,

mensaje editado

Score: +0

Last edited by bartolomeo , Mar 17 2018 21:58:18

9. EL_CEREBRO_NARANJO ,

amigo yo ni te conosco, dejemos así, quisás me estás confundiendo, pero portate serio jovensito desemascarado

Score: +0

10. piedrabuenasantiago ,

buenos días. quisiera formar parte de este hilode whatsapp. mi número es mas 54, 342, 5, 192, 281. desde ya muchas gracias y va a hacer un placer formar parte de este grupo.

Score: +0

11. Dj-facu ,

para santiago ahora te agrego quien no quiera dejar su numero aca por si andan asiendo esto que pedire un reporte y vaneo de las cuentas que ande haciendo la publicacion de numeros si el permiso del dueño y me lo dejan en un permanete quien no lo deje aqui a el numero y que quiera estar en dicho grupo

Score: +0

11 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post