juego: la crusada!

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. elpuma,

hola foro ando de busca de este juego que era hermoso! recuerdo que era muy bueno! quien lo pasa porm aca o donde lo puedo descargar. era un juego de abenturas y tenias que crusar todo un bosque y un sementerio para yegar a un reyno y matar el rey quien lo tenga amano que lo pase porfabor!

Score: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

http://oriolgomez.com/files/thelastcrusade.zip

Score: +0

3. elpuma,

graciassss!

Score: +0

4. sandra94 ,

Me encantó ese juego cuando lo jugué

Score: +0

5. el_brillante ,

na yo no puedo terminar, ya llego al castillo pero el príncipe solaris me mata u.u

Score: +0

6. joseluis,

el rey es muy tonto xd. falla mucho

Score: +0

7. vrivri,

Me gustó la voz del ombre del sementerio. Aquel oriol con las voces ajajajajajajajaj

Score: +0

8. joseluis,

yo pensaba que en algún momento me iva a enfrentar al caballero ese que no me acuerdo si era de oro o plata que decía que el rey me esperaba

Score: +0

9. vrivri,

Hace sentido

Score: +0

10. venjen-stark,

nooo, no sean así! yo haller lo descargué, y en realidad que está genialísimo el juego! el problema estuvo, en esto. yo iba cuardando el juego cada x tiempo, para no perdér los niveles y cosas que iba ganando. bueno, el asunto es que tenía como 8 pósimas, y resulta que en una de esas me descuidé en la vida, y me mataron. pero vamos, yo antes de iniciar esa pelea había guardado, y resulta que al regresar, perdí todas mis pósimas. raro!. y, llegué hasta el príncipe, con tan solo 6 de vida cd. eso si, que es terrible. tendcré que jguar todo de nuevo, y recorrer casilla por casilla. igual el juego es corto, pero buenísimo. ojalá lo ubiera echo más largo.

Score: +0

11. nahuel_rodriguez ,

Me trae tantos recuerdos ese juego, por dios... lo conocí en el 2011, en vacaciones de invierno, en Argentina. Al principio me costó entenderle a la temática, y llegué creo que hasta el final del bosque, pero hasta ahí. Luego, un amigo, llamado Lucas Burgos, me contó que lo pudo terminar y me dijo que habían cosas re grosas en el juego, y le pedí, que, si podía, me grabara algo. Pero no concretamos. Luego, ya en el 2012, me fui a la casa de mi abuela y no tenía internet. Ella no tenía ningún servicio contratado y por ese entonces, dije: listo, abro el juego y recorro todo lo que me falta. Había llegado hasta el oso, empecé a descubrir otros personajes, como el barba, la araña gigante, el cíclope... esa vez no recuerdo cómo hice para derrotarlo pero pude, milagrosamente. A veces, solía irme a comprar la espada pequeña nivel 10. Pero yo recuerdo haberlo hecho con la daga afilada, o con otra cosa jaja. Cuando llego al cementerio, mi sorpresa fue obvia. Derroto al primer enemigo y luego me dice que vaya en busca de una llave pero no sabía donde estaba, y me frustré, jajaja! Lo dejé por la mitad y en vez de buscar, como hago ahora, cerré y perdí el progreso. Luego, empecé a jugar. Cuando volví a mi casa me conecté con este amigo para que me pase la dirección exacta de esa vendita llave, y listo... el resto fue pan comido, salvo la criatura de las pesadillas. Haaay dioooos... un infierno. Y el jefe de ese nivel... dios mío. Cuando me voy de vacaciones al mar, por supuesto, una de mis metas era llevar la pc, así que guardé el juego. Ahí, otra vez estaba sin internet, y tampoco tenía teléfono celular. Incomunicado. Mis amigos no tenían idea de que yo no iba a estar por ningún lado, de hecho les asombró eso. Podía conectarme, pero tenía que irme a un bar y pagar, y usarlo lo que quisiese. Iba a las mañanas. En fin. Lo terminé, pero esa maldita batalla complicó las cosas. Si se pudiera matar de un solo golpe como el cíclope u otros, genial. Pero tuve que esperar a que él fallara. Creo que no teía muchas pociones. Lo terminé matando. Lo pasé en la casa de mi abuela a mi regreso, y son contadas. Lo tengo instalado y sinceramente, lo volvería a hacer en esta notebook hp. No se si se acuerdan, pero yo hice un tutorial en el 2015, y lo paso, después de mil de intentos. Por supuesto, editar el proceso con el rey no convenía, la idea era que sufrieran conmigo, jaja. Porque no es fácil matarlo. Aguante matar la leprecaund jajaja. No sabía que se podía hacer. Otro reto muy complejo. Y lo bueno es que esos amigos te recomiendan hacerlo. Esa fue mi historia, si, larga, pero algo que quería escribir hace mil y no lo hacía.

Score: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo pude pasarlo hasta el príncipe, con poca vida y pocas pociones, ni ahí no pude pasarlo luego, me enojé y lo envié al joraca xd. pero capaz y lo vuelvo a jugar

Score: +0

13. Tigre-guasu ,

aa que recuerdos!, fue uno de los primeros audiojuegos que jugué, ahora lo voy a volver a jugar jajaja

Score: +0

13 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post