Terminado. Primer torneo de fútbol en Ontoys.

277 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. Glein ,

Libre era Ramij.

Score: +0

242. charmeleon2002 ,

wow. así que no me toca jugar!

Score: +0

243. oscar93,

BUENO, ME TOCA CON JUAN ASÍ QUE PARA CONTACTARLO SERÁ JODIDO, IGUAL LE VOY A MANDAR UN MENSAJE EN FACE PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ACÁ FUE BANEADO

Score: +0

244. SieteDeNueve,

Kevin, estoy atento para jugar nuestra partida entre hoy y mañanaa.

Score: +0

245. AnimalMetal,

por aqui voy andar tigre. mandame pv cuando estes listo

Score: +0

246. eldemoledor ,

bamos tigresito, lo peor que podes haser es faltar, la próxima tigresito estarás baneado. y yo no se por quien aser cambiaré de animal, como al azar. buscaré al animal metal. jeje.

Score: +0

247. SieteDeNueve,

Kevin, estaré aquí con el Playrom abierto la próxima media hora, para ver si apareces.

Score: +0

248. AnimalMetal,

AnimalMetal 6, tigre 9.
ya pueden estar feliz los fans del tigre :P. felicidades tigrazo

Score: +0

249. tigre-guasu ,

muchas gracias compañero, ya era hora de tener algo de suerte en este juego que tanto me hiso renegar jajajajaj

Score: +0

250. eldemoledor ,

bueno tigre, lo mas importante, no contaste el resultado jeje tigraso

Score: +0

251. tigre-guasu ,

ahí el alnimal dió el resultado jaja, 9 a 6. partidaso

Score: +0

252. Glein ,

Espero poder jugar hoy con Arielfmeza.

Score: +0

253. arielfernando1 ,

partido de hoy
team red- Glein, team blue- arielfmeza
score: 8- 6
won team red, Congratulations!

Score: +0

254. Glein ,

¡Partidazo! Después de un 0 a 4 en contra logré remontarlo 5 a 4, de ahí casi no nos despegamos casi hasta el final. ¡Muchas gracias por el juego!

Score: +0

255. SieteDeNueve,

Gente no me funcionan los sonidos, no parece funcionar el juego. Ya reinstale. ¿Que´hago?

Score: +0

256. piedrabuenasantiago ,

buenas chicos. disculpen la pregunta. este juego de donde lo descargo. recién vi este hilo.

Score: +0

257. SieteDeNueve,

Hola, gente. Bueno, hay que reformr la tabla de nuevo, así que pido paciencia. Viene la última fecha. La publicaré el jueves, para que se juegue el fin de semana. Y asi terminamos el torneo.

Score: +0

258. Glein ,

¿Cómo te fue con los sonidos, Electricguitar? Yo te diría que borraras el .gam pero si ya desinstalaste y eso pues no sé, no se me ocurre nada más.

Score: +0

259. r-althor,

aveces me ocurre sin un motivo aparente que el programa digamos se silencia. hay que ir a setings y ver que esta opción esté desberificada:
Quiet mode F12 q
si está marcada es que el programa digamos que se silencia; repito que no se por que pasa, no le encuentro una razón.

Score: +0

260. SieteDeNueve,

Glein, ya lo solucioné barriendo el juego e instalando de nuevo. Logre acomodar la tabla lo más rápido que pude, así que ahí va todo para la última fecha.
Al finalizar el torneo, les compartiré el archivo completo para que ustedes puedan verificar los datos.

Resultados Fecha 8:
Glein 8 vs 6 ArielfMeza.
AnimalMetal 6 vs 9 Tigre.
Oscar, Rodrigo y Latterra, libres.

Tabla de posiciones:

12 puntos para Glein (mas 15).
9 puntos para Oscar (mas 8) y Latterra (menos 3).
6 puntos para Rodrigo (mas 3), AnimalMetal (mas uno), y ArielfMeza (menos cinco).
Menos tres para Tigre (menos 17).

Fecha 9 y final:
Rodrigo - vs - ArielfMeza.
AnimalMetal - vs - Oscar.
Latterra - vs - Tigre.
Glein queda libre.

Notas:

  1. Tigre con 2 apercibimientos. Al siguiente, será apartado del torneo.
  2. Ramij, Juan y KevinElCapo han llegado a los tres apercibimientos, por lo cual quedan apartados del torneo. Los goles y puntos obtenidos contra estos jugadores por parte de los actualmente competidores, son eliminados.

Observaciones:

Como verán en la tabla, Glein tiene 12 puntos, con 15 goles a su favor de diferencia. Oscar tiene 9 puntos, y más 8 de diferencia. Para salir campeón, si gana por siete goles, iguala la línea de Glein, pero debe convertir 16 goles o mas para superar la línea goleadora de Glein. Si gana, por ejemplo, 15 a 7, queda igualado en puntos, diferencias y goles con Glein.
El caso de Latterra es mucho más complicado, pues tiene menos 3 de diferencia, por lo cual debe ganar por un mínimo de 19 goles, y esperar que Oscar gane por menos, o no gane.
Estos son los tres jugadores con chances de salir campeón y, aunque queda libre, Glein parece ser el mejor parado.

PD: No dejen de entrenar, pues en junio comenzaremos otro torneo pero con una modalidad de PlayOffs y con más participantes.

Score: +0

261. charmeleon2002 ,

ariel. manda permanente para jugar!

Score: +0

262. AnimalMetal,

mandame pv cuando me mires conectado oscar

Score: +0

263. SieteDeNueve,

Señor Tigre, solicito tenga a bien contactarse conmigo para arreglar que podamos jugar nuestra partida. Gracias.

Score: +0

264. piedrabuenasantiago ,

chicos. el juego de dónde lo descargo y cómo es eso. es de fútgol?

Score: +0

265. SieteDeNueve,

Hola, Santiago. El juego está en la red social accesible llamada Tiflo.space. El cliente se llama Ontoys. Fijate que hay un hilo creado específicamente para esta red social.

Score: +0

266. oscar93,

hola. no encuentro al animal metal. estoy a las cinco de argentina un rato en la sala solo para jugar. casi no entro más a la sala, me cansó y me aburrió.

Score: +0

267. tigre-guasu ,

bien, yo ando por acá

Score: +0

268. AnimalMetal,

como que no jajaj, aqui e estado todo el dia

Score: +0

269. tigre-guasu ,

sii, el animal de fierro estubo todo el día el vicioso jajajaja, con respecto a lo otro ya es otro tema jajaj

Score: +0

270. oscar93,

acá estoy animal

Score: +0

277 messages, 10 pages:  1; 7 89 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account