El hilo de Iphone

62 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. italiano86 ,

creo este hilo con el fin de escuchar sus experiencias y testimonios que hayan tenido con un Iphone. los que tengan un iphone, compartan aplicaciones que utilicen, formas de utilizarlo, etc.

Score: +0

2. estrella-fugaz ,

hola yo utilizo un iPhonne 6 es muy funcional a demás que de accesible y bueno tienes muchas aplicaciones para realizar todo lo que necesites tiene una aplicación para leer los villetes que se llama manny reader solo tienes que apuntar la cámara y te dice las denominaciones de muchos villes del mundo, tamibén el tap tapsee que sirve para describir fotos de cualquier tipo texto, de personas, objetos dolores y muchas cosas más que te describe, también está como el micrsot word tiene el pages para ipad iPhonne o Mac y kinout como pawer point novers como exel, muchos GPS tiene sein I ai, que es para reconocer texto escrito por medio de una pantalla fotos villetes luz colores y aunque está solo en españa y estados unidos yo la tengo y estoy en México, music cloud music player que son para escuchar música sin apple music y bueno un sin fin de cosas más te las recomiento mucho que te compres uno o lo logres conseguir.

Score: +0

3. Yeri_mua ,

los android son mucho mejores, tengo un celular que por más que lo uses la batería le dura casi 3 días y medio. se los recomiendo, el ZTE maven 2 y maven 3. son muy buenos, estos tienen android 6 y android 7 respectivamente. y sobre mi experiencia con un Iphone les puedo decir que es buena pero nomás por lo accesible, todo te lo quieren cobar en Ios, incluso un mísero fondo de pantalla te llega a costar 700 pesos, la berdad una locura. mientras que en android hay packs de fondos e iconos que puedes descargar ya sea de la playstore o de otras pájinas sin compromiso alguno, además que te ofresen muy buenos fondos. la berdad el IPhone no sé por qué toda la gente lo quiere, si es más lo que puedes hacer con un android que con un IPhone. además, tienes y puedes tener muy bien protegida tu cuenta, pero eso ya se resuelve y configura desde la pájina de google, no desde el propio android. osea, se puede, sinenbargo te envía a la pájina del google, en la sección mi cuenta. pero bueno. además samnsung tiene ahora, bueno por lo menos los teléfonos de samsung que he probado, tiene ahora para escribir así con el doble toque como en Ios, por lo que si se vienen de IPhone no van a batallar con eso. además, que algunos teléfonos pero no todos, se les puede aumentar la memoria interna con una Micro sd, lo cual es genial y hace que tengas más espacio. además por último pero no menos inportante, que a estos teléfonos se les puede cargar la batería con un cargador universal, no tienes que andar como loco buscando un cargador especial y cuanta faramalla se venga. v.

Score: +0

4. estrella-fugaz ,

yo como te decía en el mensaje anterior, para mí, el iPhonne es mejor aparte de su accesivilidad, tiene muchas ventajas y no todo lo cobran yo me he puesto a investigar, y he encontrado muchas aplicaciones nada más es de saver investigar bien, hay muchas que no son de paga y lo que es de paga, son cosas que almenos se pueden encontrar de manera gratuita, en otro tipo de aplicaciones que sirven para lo mismo, yo por decir así tengo muchas para escuchar música, tomar notas de clases, realizar investigaciones a parte que su navegador, es el mejor para lo que son celulares, tengo también aplicaciones para tomar fotos y que te describa lo que se ve en la imagen, también su vatería dependiendo del dispositivo es la duracion y si es nuevo o nó también tiene mucho que ver, en mi caso manejo el iPhonne 6 le dura de 12 a 15 horas, y respecto a las cosas de paga la mayoría de los casos no se necesitan y si se venden también como el google play store no es tan caras sus cosas, o dependiendo su necesidad y para mí es el mejor, en esos aspectos, otro punto es que tiene mayor seguridad y si te lo llegan a rovar es fácil bloquearlo y que ya no lo buelban a utilizar, así como los virus que casi no le entran y es complicado que se descomponga, ha mí se me ha caído más de una vez y no le ha pasado nada.

Score: +0

5. arielfernando1 ,

creo que decir que es mejor sería llamar fanatismo (nótese que tengo ipone)
mas bien pondría las ventajas y desventajas de cada uno. si, iphone tiene muchas apps accesibles. pero a día de hoy, android también las tiene
que si es mas cómodo un iphone? si, puesto que tiene mas gente trabajando en la accesibilidad, y creo que en google (desarrolladora de android) no.
ambos sistemas son excelentes, cada uno tiene lo sullo. yo en iphone podría recomendar voice dream para leer libros de pago y verción gratis.
seeing A I que es para identificar cosas como objetos, rostros, etc. (only in the usa)
y muchas más.

Score: +0

6. poio_moster,

de 2 a 15 horas les dura la pila? mmm... definitívamente no me compro un iphone. prefiero mil beces el moto g 5 pluss que tengo ahora.

Score: +0

7. italiano86 ,

una cosa que yo destaco de los iphone es su motor de dictado por voz. es mil veces mejor que el de android, porque te pone todos los signos de puntuación y ese stin. y sí, hay por ahí un teclado para android que también lo hace, pero en primera instancia, es de pago, y segundo, ya lo sacaron de la play.

Score: +0

8. Yeri_mua ,

también con android find respecto a que si te lo rroban puedes buscar tu android. y decía eso de las aplicaciones de paga por que mi mamá tiene un IPhone 6 de 128 gb y aveses reacciona un poco lento con Ios 11.2 me parece que tiene. no sé bien si es un IPhone 6 o 6s pero al final son lo mismo todos. volviendo al tema de encontrar un dispositivo perdido, estube rebisando un poquito la pájina de android find o como le llaman, encontrar tu dispositivo, y está muy bien, por que incluso puedes rastrearlo para ver qué ha pasado e intentar encontrarlo. pero, una ventaja que tiene android que a IPhone no se la encuentro con respecto a accesibilidad, es de que cuando hay botones sin etiquetar ahora el lector de pantallas TalkBack de android ahora tiene una función para que cuando te encuentres un botón sin etiquetar ya te dice si se puede como un tipo indetificador del botón mismo, es una cosa en inglés pero sabes si conoces un poco el inglés aveses de lo que hace o podría hacer dicho botón. esa es mas que todo una de las ventajas más importantes. aparte de que hay más versiones del sistema que son compatibles con las aplicaciones que en IPhone, oviamente en algunas aplicaciones claro, pero que son compatibles, incluso con versiones viejitas de las mismas. bien puedes tener un celular con android 4.1 y descargar aplicaciones, aunque sean versiones antiguas no presentan la lentitud que presentan en Ios, cuando ya no se pueden actualizar; la verdad es que está súper genial y me encanta. e incluso, si eres usuario avanzado puedes instalarle a tu dispositivo una custom rom para así probar funciones de versiones posteriores del sistema android o simplemente probar la versión del sistema operativo como tal. sa, lu, dos!

Score: +0

9. elarcangeldedonald ,

gente, necesito ayuda con mi iphone. Hace tiempo que no lo enciendo, y cuando lo hice ayer, la hora y la fecha estaba mal. Vale, la hora pude arreglarla, fácil. Sin embargo, la fecha solo pude arreglar día y mes, cómo arreglo el año?. por dios, está en 1970!. jajajaja xdd, haber si me pueden ayudar por favor

Score: +0

10. sandra94 ,

Yo he probado android y apple, y hablando únicamente de accesibilidad, me quedo con el iphone

Score: +0

11. Gabriel_Almeida_Pianos ,

De acuerdo con Sandra. De hecho, lo que no me gusta mucho de Android es que hay botones sin etiquetar, en algunas aplicaciones, y la verdad que eso ya no me esá gustando mucho...

Score: +0

12. HarryPotter ,

No se. A mi me gusta mas el Ifone, hablando de accesivilidad, almacenamiento, ETC. Yo me quedo con un Ifone.
Igual, evitemos por favor que este hilo quede como el otro que había de Ifones, que fue pura pelea haber cual era mejor y que tenía uno que no tenía el otro.
Tratemos de que este hilo sea sano, que esté en armonía y usémoslo para cosas mas útiles, que "devatir" qe sistema es mejor.

Score: +0

13. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En eso también tienes razón nico. Por ejemplo, Si no mal recuerdo... los iPhone 7 hasta el X son de 32 GB o más

Score: +0

14. gaby_illusi,

y ya empezamos, que Android VS Apple, muchachos dejen el ilo para los cracks de la manzana, y eso que yo uso Android desde que todavía no había flicks. dejen vivir que para nuestro robot ya tenemos varios ilos.

Score: +0

15. Cristian_Camilo,

jajaja no boy ni con el uno ni con el otro tengo los dos sistemas androy i iphone

Score: +0

16. katrine-bratt,

No sé si han leído el título del post. No se ha dicho comparación, se ha dicho contemos de aplicaciones útiles para los teléfonos de la Manzanita. A mí también me conviene escuchar, así que quienes tengan la experiencia podrían compartir? Para uno saber qué apps puede usar sin pagar. No todos aunque quisiéramos, tenemos la posibilidad de hacernos de aplicaciones de pago, aunque sepamos que son mejores. Por ejemplo una a la que yo le invertiría plata y sé que no fallaría con esa inversión, es el voice dream, porque leer y pagar por hacerlo nunca puede ser un desacierto, claro si vas a emplear tu tiempo en lecturas que te interesen y a la vez te nutran. Por lo demás, en Android uso apps para tomar fotos y leer el texto, y GetTere& lazarillo para el tema de los mapas, así que me parecería escencial poder contar con algo parecido en el sistema operativo en cuestión.

Score: +0

Last edited by katrine-bratt, Apr 12 2018 01:15:12

17. lunatica ,

Hay una aplicación que seguro muchos conocen para leer los medicamentos. Enfocas la cámara en el código de barras y te lee el nombre del medicamento. Yo emanejado los dos sistemas, y no soy fanática de ninguno, pero reconozco que el iphone se me da mejor.

Score: +0

18. arielfernando1 ,

lasarillo está también para iphone.
una que a mi me encantó es lector de dinero. aquí en méxico funciona muy bien.

Score: +0

19. teresita,

hola a todos yo hace poco me compre un aifon 6 y pues quisiera saber como le hago para entrar a un block de notas y poner el programa para que me lea el dinero o cosas

Score: +0

20. arielfernando1 ,

hola, para el programa de dinero tienes que entrar a appstore y buscar la app creo que la encuentras como lector de dinero si no te aparece te digo otro nombre

Score: +0

21. estrella-fugaz ,

para el amigo que hiso un pots más arriva, tienes que irte a fecha y hora o en calendario lo puedes solucionar eso de la fecha el día, mes y año

Score: +0

22. julian_suarez,

a mii tasmbien me gusta iphoneeee es mejor que todos para mi yo tenog un iphone 6 s plus y le dura 2 dias la bateria y hay aplicaciones como identifi, que sirve para describirte imagenes, y hay una que a mi me gusta mucho que se llama prismogo que te lee texto ya sea de un libro, cualquier papel, la verdad esta buenisima.

Score: +0

23. katrine-bratt,

Y es de pago la última App que mencionas, @river-plate?

Score: +0

Last edited by katrine-bratt, Apr 12 2018 06:55:51

24. matar.desgarrar,

Apuntar que sí existe la posibilidad de etiquetar botones y objetos sin etiqueta en iOS. Incluso se puede cambiar la etiqueta de objetos que ya tengan una.

Un saludo.

Score: +0

25. ferchoplanet,


hola. aquí les dejo los pasos para etiquetar los botones en su iphone .
espero les sea de utilidad.

Cambiar los nombres de los botones en el hipone.
Muchas veces ocurre que tenemos una pestaña o aplicación que tiene un nombre que no nos gusta en lo absoluto o que nos parece demasiado largo.
pues hay una manera de darle solución a ese problema.
gracias a un atajo de voice over podremos cambiar los nombres de los botones rápidamente.
los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Posiciónate encima del botón o pestaña a la que quieres cambiar, crear una etiqueta o borrarla.
  2. Da dos toques con dos dedos y mantienes la segunda pulsación.
  3. Se te presentará el cuadro para editar, borrar, o cambiar la etiqueta.
  4. Cambia borra o edita el nombre.
  5. Cierra y verás el cambio.

Score: +0

26. Loba_Espacial,

Lo mismo. Ya existe este hilo, no se necesita crear otro.
Por el bien de todos, busquen un poquito, por favor.

Score: +0

27. Loba_Espacial,

Aquí transfiero el mensaje de yoli1803 desde el otro hilo antes de eliminarlo.

por mi cumpleaños, mi mamá quiso regalarme un IPhone, al principio no sabíamos qué IPhone quería, pero lo que quería era un IPhone que tubiera bastante tiempo para seguir pudiendo actualizar el software. en fin. resulta que, lo adquirimos, de segunda mano por que la economía no daba para uno nuevo, además de que apartir del IPhone 7 ya no me gustan en lo personal, pero bueno. después de unos días, descubrí algunas cosas que me preocupaban. primero: el iphone se calentaba más d lo normal, pero en un principio no le di importancia por que pensé que era por el sol, ya que ese día el clima estaba cálido. pues bueno, al cuarto día de tener el teléfono, lo puse a cargar, y, yo no lo sabía, pero resulta que desde la primera vez usaba el teléfono estando cargándose la batería. la cosa es que, la mañana del lunes pasado, el teléfono de un de rrepente comenzó a reiniciarse, y reiniciarse, y reiniciarse, así infinitas veses. y no eran actualizaciones de software, al contrario, hasta el VoiceOver se me puso algo loco, pues resulta que por ejemplo no podía abrir ni si quiera la aplicación de whatsapp debido a que a penas escuchaba un audio, y se reiniciaba. de hecho lo comenté el caso en el foro de sistemas operativos. y bueno, para no hacer esto tan largo, todo acabó en que, lo llevamos a arreglar, pero, lamentablemente no no los devolvieron el teléfono, si no que, cuando mi madre fue por el, le dieron un teléfono equivocado, mismo que ahora uso y usaré, por que sinceramente no nos dimos cuenta pero el teléfono que adquirimos primero estaba defectuoso... y pues la cosa del sobrecalentamiento era debido a que tenía que buscarse como una telita, una especie de tela que lleva la tarjeta madre para no se que, la berdad no sé mucho qué nos quisieron decir, por que mis padres no entienden mucho de estas cosas, y sinceramente con los IPhones pensaba que me las sabía de todas todas pero no, tengo muchísimo que aprender. en fin. resulta que nos dieron el teléfono de otra persona, jejeje, pero al menos a este sí le sirve la güella dactilar, aunque como al mío, no le funciona la cámara tracera. pero en fin, por eso tengo la uvicación desactivada, para que no me encuentren y no me vayan a bloquear el teléfono. pero bueno este no era el tema principal del hilo, el caso es que tengo un IPhone 6s como el primero que adquirí pero este sí está en buenas condiciones, y tiene 64 gb de almacenamiento, mientras que el otro tenía solamente 32gb. en fin, también pueden comentar sobre aplicaciones útiles(solo aplicaciones gratuitas) que se encuentren por aí. dicen, dicen que hay un juego para IPhone, que es de ajedréz, el cual se llama chess wice. en fin, saludos, y espero sus comentarios y opiniones por aquí, saludos, y cualquier cosa acá andamos. sa, lu, dos!

Score: +0

28. estrella-fugaz ,

androit como iPhonne tienen ventajas y desventajas, pero sinseramente me quedo con iPhonne en cuestión de accesivilidad, aplicaciones que no todas son de pago y a parte que para la escuela es muy util o almenos para mí lo es, tengo un iPhonne sE y me dura la pila sin el aorro de batería y tengo de 3 a 4 aplicaciones nada más que con el brillo a 0 y me dura mucho la verdad, y juegos no hay muchos pero si los hay,, tube el iPhonne 6 y le dura más la pila al iPhonne sE que al 6 y las fotografías son más claras y salne más bonitas o almenos eso es lo que me dicen a mí jeje, porque yo soy ciega total, y entre las aplicaciones que yo tengo son: money reader, voice dream, knfb reader, pages, taptasee singai blins wuare, y tiene muchas más que al gratis mucha aplicaciones más que en fin son muy buenas

Score: +0

29. julian_suarez,

bueno yo les cuento que tengo un iphone 6s plus la bateria me dura un dia y medio. yo tengo el taptapsee, el lazarillo, prizmogo que es una apliccion que le sacas una foto a un texto y te lo lee en voz alta y se puede copiar la verdad esa aplicacion esta re buena y lo bueno que A Iios 12 se ban a a actualizar todos los mism que se actualizaron a ios 11.

Score: +0

30. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguno ha probado el BlindSquare?

Score: +0

62 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post