cual fue el día que más te asustaste?

315 messages, 11 pages: 1 …  9 1011  ↖ Go back to topic list

Score: +0

301. VagonnChicano ,

y tú me recordaste a mis abuelitos que justamente así llaman a la red, yutú. Sin ofender, solo es show bro

Score: +0

302. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

nunca en mi vida escribí yutú, yutúf, como sea. solo se, que es yutú. jajaja. un saludo y amigo, nos vemos en la salida. ok no, chiste chiste xd.

Score: +0

303. VagonnChicano ,

a pues va, jajaja. Espera. Nos vemos? has pecado amigo, has pecado! jajajaja. Cuando te vea te la voy a rajar, ok no :D

Score: +0

304. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ay zi, rajámela. rajámela toda! ok no. xdxdxdxd.

Score: +0

305. VagonnChicano ,

oi este men, a decir verdad, qué buenos sustos me he llevado con estos carnales de la sala jajajaja.

Score: +0

306. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

que sustos se an pegado algunos carnales por que le desafiné el instrumento con la tijera de podar de mi abuelo xd.

Score: +0

307. VagonnChicano ,

revivo este hilo para contarles ahora sí algo fantasma que me sucedió! por si se preguntan, nó. Nó se me apareció Donna Summer, el piano nó tocó solo, ni nada de eso. Les cuento
El miércoles pasado, o sea hace 2 días, falté a la escuela pues me sentía súper cansado, pues los martes y jueves salgo de la escuela y me voy a la escuela de música, ando en 2 escuelas y la verdad es que llego cansadísimo.
Se supone que iba a ir a la escuela el miércoles, mi mamá me dijo que me lebantara. Estaba por lebantarme pero otra vez me acosté, ya saben que cuando tenemos mucho sueño como que nos lebantamos y volvemos a acostarnos. Mi mamá salió de bañarse, y vio que seguía medio dormido, y me dijo. Sabes qué ya duérmete, nó irás a la escuela. Pues que me vueeelvo a dormir. A ella le tocaba trabajar, así que en cuanto salió de casa, me lebanté rápido a poner la televisión en la computadora y seguir durmiendo.
Eran las nueve de la mañana aprox, y estaba medio dormido y medio despierto, cuando empieza lo bueno.
Yo uso el espeak en nvda, y ya saben que tiene una voz monótona. Pues, estaba escuchando la tele, cuando de pronto empieza a hablar esa cosa, pero eso nó fue lo peor, lo peór fue lo que dijo, que la verdad nó entiendo de donde sacó eso que dijo, nó fueron mensajes de ningún lado. Creí que eran las notificaciones virus de google que dicen cada cosa, pero no, porque cuando es una notificación me lo dice. No fue nada de eso. Lo que dijo fue.
Nunca te voy a traicionar. Nunca te voy a traicionar. Lo repitió 2 veces, y yo así de qué onda? revisé todo, celular, facebook, google, y nada!
de donde sacó eso, quien sabe.

Score: +0

308. Braian_rodriguez ,

jajaja de donde va a sacar eso el speack?

Score: +0

309. VagonnChicano ,

ni yo se, creo que era un virus de google, ya vez que luego dicen cada babosada...

Score: +0

310. Amleset_Agonafir ,

revivo el hilo para que no muera

Score: +0

311. tu-adorada-princesita ,

yo y mateo, mi compañero estábamos en el colejio, mi tía se fue al doctor y estuvo sana, después hemos provado una coca cola, y estuvo rara, no estuvo tan dulse como hera de suponerse, después yo y mateo salimos del curso, y mi profesor de cultura física llamado Emanuel, dijo que alguien tiene sida y autismo, luego un profesor que ha ya conocido desde hace mucho que lo conocíamos, se llamaba Jeobanny, ha benido ha nuestro colejio, me llamó por mi nombre y mi apellido, después él a los 2 nos dio bueltas y abrasarnos como nos abrasábamos cuando estuvimos en la escuela anterior, cuando estábamos con él, después la inspectora del colejio llamada Gabriela, que les comunicaban que fuéramos al grado de urgencia, entonces yo y Mateo nos dirijimos para ir al aula, cuando de rrepente, nuestra licenciada de estudios sociales llamada María Eugenia, dijo, que por qué nos estamos yendo? y cuando la inspectora dijo que tiene bh sida.

Score: +0

312. El_Observador ,

Juas con la del Espeak NG jajajajajajjaja.
No sé, algo tipo subtítulo de lo que estabas viendo en la televisión o que se yo XD.
P.D. Va para Bagón Chicano, por cierto.

Score: +0

313. tu-adorada-princesita ,

No sé que risa da eso?

Score: +0

314. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

a la anjelita no le entendí nada, alto embole xd

Score: +0

315. El_Observador ,

No, angelita, respondí fue a un mensaje antes del tullo. Disculpa por no mencionar el nick del mensaje XD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 5 2019 16:13:04

315 messages, 11 pages: 1 …  9 1011  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post