Batalla Constante

1101 messages, 37 pages:  1; 17 1819 20 21; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +0

541. charmeleon2002 ,

ea, que pasa que me bajo la última versión y me dice que necesito la última versión para poder juagar

Score: +0

542. ttatti,

una preguuunta cuales son las novedades?

Score: +0

543. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
aquí les traigo un enlace alternativo para que descarguen el juego también por este
http://files.dragodark.com/BC.exe
¡Cualquiera de los 2 funciona perfecto!

Score: +0

544. Yanethgalovard,

los misiles teleguiados se usan sólos?, o también con la basuca

Score: +0

545. SimplementeMau ,

descargando! venga qué sorpresa! solo se había anunciado el cambio de server hermoso equipo, pero esta, fue la mejor sorpresa! podrá llamarse beta y todo lo que uno quiera... pero es una actualización al fin de cuentas y eso ya es una sorpresa! descargando... vamos a ver!

Score: +0

546. El_principe_diamante22 ,

hola, vamos a responder dudas, los miciles teleguiados, vas al imventario seleccionas con espacio, si hay jugadores en no pasifista, te dirá un menú, selecciona y se irá a ese jugador seleccionado y lo matará, en caso de tener 5000 de salud. Ahora en tener más necesitarás lanzarle más a ese jugador para que se muera. Aaaa, y se navega con flecha arriva y abajo por el menú, con enter lo mandas a bolar al tunnel si es que lo toca

Score: +0

547. tecno-camon-17-pro ,

hola me podrían pasar la actualización de batallaconstante porfa

Score: +0

548. satoshi-nakamoto,

tanto trabajo cuesta leer 3 o 4 mensajes mas arriba? pues ahí está la actualización.

Score: +0

549. El_principe_diamante22 ,

Bien ya se las paso el link es este: https://renovagames.com/bc/BC.exe

Score: +0

550. tecno-camon-17-pro ,

a ok gracias no me di cuenta lo ciento mucho la molestia

Score: +0

551. fury_el_verdolaga ,

uuffff danny tranquilo parcero no le pegues jajajajajajajajaja.

Score: +0

552. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues lo único que vi, es que los jugadores no morían más en beículos, no se si estaba antes. si no es eso, pos no hay nada xd.

Score: +0

553. satoshi-nakamoto,

no digas eso, porqué se tienen que tomar a mal algunos comentarios? simplemente mencioné que hay que por lo menos leer los post antes de hacer alguna consulta, resulta que no estaba tan lejos el post con el pedido que hizo el compañero, y no hay 1 si no 2 links para descargar.

Score: +0

554. James_Potter,

chicos como actualisasion de cuenta alguien me esplica grásiás!

Score: +0

555. leocapo,

los que estén escuchando la radio por la sala no recibirán premios? xdxd

Score: +0

556. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mensaje del servidor: Buscando siempre la Renovación, Renova Games viene con novedades para ti.
Además de la migración de nuestro servidor para que puedas jugar de una mejor forma, tenemos el orgullo de presentar la inauguración de nuestra radio.
¡Participa con nosotros mañana a las 17 horas, Brasil, 21 en Portugal y a las 15 México!
¡Quien este con nosotros en teamtalk, podrá ganar objetos para su personaje, de Batalla Constante y hablar con la gente!
Si necesitas ayuda para descargar teamtalk y configurarlo, entra en contacto con nosotros a través del comando /adm.
¡Te esperamos!.

Score: +0

557. Elier25 ,

chicos, no e podido entrar al juego saben que pasa?

Score: +0

558. estarossa ,

chicos alguien me ayudaría en lo siguiente porfa?. miren estoy en la montaña que está en mortalandia algo así es... bueno el caso es que subo todo bien. pero llego a un lugar dnde la cámara no me muestra el camino. y peor aún salto y no pasa nada. solo me dice algo de subida alta o algo así no recuerdo bien jeje. como paso esa parte? porfa y graaacias

Score: +0

559. La_Maestra_Joha ,

Para a aquellos que quieran corregir el error de sonidos en la computadora del departamento, se ha vuelto a publicar un nuevo instalador de esta versión, y también se ha corregido un error de instalación.
Descarga aquí:
https://renovagames.com/bc/BC.exe

Score: +0

560. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en que momento se subió esa? porque, cuando quise entrar, me pedia actualizar a la última versión. y eso fue, el día de haller, como a las 20 horas chile. ignoro en méxico xd. la descargué e instalaé claro

Score: +0

561. Yanethgalovard,

justo ahora, y encima no deja jugar si no vuelves a actualisar

Score: +0

562. BOFH ,

Olvidé la contraseña de mi cuenta galor, qué puedo hacer?

Score: +0

563. el_pichon,

Buenas gente. Me he registrado esta mañana para conocer un poco este juego. He disfrutado con la ardiente bienvenida que me ha dado alguno, pero la cuestión es: cómo uso el cuchillo o cualquier otra arma? He dejado de ser pacifista, lo he cogido del inventario pulsando espacio, pero le doy a control y no oigo nada.

Score: +0

564. La_Maestra_Joha ,

BOFH contácteme por privado por favor.
Pichón, esas no son buenas armas, cuando esté en el juego le explcamos bien cuales comprar
Saludos a todos

Score: +0

565. BOFH ,

Ya me recuperó dariel la contraseña, muchas gracias. Por cierto... Eso de que los administradores la puedan ver... ejem... ¿Encriptación dónde? ¿Seguridad ante hackeos dónde?

Score: +0

566. Matt_Brody,

hola, pichón pues sí para tomar otra arma es con espacio desde el inventario. y la accionas con el control, pero yo te recomendaría que las pusieras como armas favoritas en los números, cuando ledés espacio, sales del inventario y luego shift y el número. y listo se pondrá como arma favoríta así con los números elijes el arma. pero no son buenas de las que te dan en el inventario del nobato, an que creo que la m 14 puedes hacer algo, almenos mientras consigues otra... intenta comprar un pasaporte. o bete en barco a belick ya de aí ándate por las calles de belick en esa ciudad recojiendo reales, ya cuando tengas masomenos, bes al shoping, sube el elebador y bes a la tienda de armas y explosivos y compras un arma buena

Score: +0

567. estarossa ,

chicos una pregunta . ayer compré mi apartamento. fui a el edificio residensial y no lo encontré. fui de nuebo a la inmoviliaria y me dice que ya tengo apartamento . que pasa haí? ya no hay más apartamentos? jeje

Score: +0

568. El_Observador ,

Y a demás de seleccionar con Shift y números las armas para ponerlas como favoritas y usarlas más rápido, también se tiene que apuntar a una dirección con Shift+Flechas.

Score: +0

569. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@el_pichon: Soy tiflopianista en el juego, por si necesitas alguna ayuda, Te agrego como equipo

Score: +0

570. El_Observador ,

Yo también te ayudaría cuando lo retome, pichon, pero tengo nueva pc para mi y todabía no lo he instalado. A ver si lo instalo en estos días...

Score: +0

1101 messages, 37 pages:  1; 17 1819 20 21; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account