hilo para músicos

292 messages, 10 pages: 1 23  4 5 …  10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Reviviendo el hilo, necesito, si alguien tiene en PDF o en formato Braille uno de estos materiales para imprimir: Necesito: los dos libros del clave bien temperado de Bach, la Suite Vergamasque de Debussy, la suite "Stampes" también de Debussy o los cuadros de exposición de Musorgsky. Si alguno tiene uno de estos materiales (preferentemente en formato BRA) mucho mejor para solo imprimir,. Agradecería que me lo pudiera pasar por permanente.
Gracias y saludos

Score: +0

62. tincho,

hola muchachada! soy tincho de Argentina!
les cuento que soy músiico y además hago grabaciones de discos etc.
lo que hoy quiero contarles se trata de mi oído izquierdo
hace cosa de dos años, tuve un tapón de cera, solucionado con unas gotas que disolvieron la cera y listo
el tema es que hace cosa de un año, cuando todo queda en silencio comienzo a escuchar en el oído izquierdo como si se prendiera una heladera jaja es como un motor solo lo escucho cuando quéda todo en silencio...
¿a alguien le ha pasado?
¡gracias!

Score: +0

63. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mi lo que me ha sucedido es que cuando me da sensación de gripe o similar el oído izquierdo se me tapa, ¡y siempre es el oído izquierdo! No creo que tenga que ver con sera o yo que sé, pero creo que es inflamación del tímpano, o al menos así me han dicho los médicos

Score: +0

64. VagonnChicano ,

Que onda! bueno, les cuento, soy youtuber, y quiero empezar a crear mis propias canciones para poner en mis videoblogs, ya saben, las típicas canciones de los youtubers blogueros, mi pregunta es. Cómo puedo grabar usando instrumentos vst? quería hacerlo con sf2, pero no, busco un sonido aún más real y yo tengo unos vsts muy muy reales, por eso quiero aprovecharlos, así que quiero grabar mis canciones con vsts, cómo le puedo hacer? gracias!

Score: +0

65. El_Observador ,

Yo también escucho algo así como un motor cuando hay silencio (nada de nada de ruido) pero disminuye a medida que aya sonido, por ejemplo empieza a sonar algo y ese sonido de motor se me va y casi ni se siente.
¡A cuidarse los oídos!

Score: +0

66. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En un hilo que ya se perdió, pregunté si alguien tiene la partitura del concierto 23 de Mozart. Me dieron seis meses más para montarlo y trabajarlo. Agradecería si alguien me puede enviar la partitura en BRA o BRF para imprimir. Ya revisé en la ONCE y solo los afiliados pueden acceder al material bibliográfico.
Un saludo

Score: +0

67. tincho,

@elsupergamer que barbaro amigo a mi me pasa exactamente lo mismo... has consultado a algún médico acerca de esto? te agradecería cualquier info...

Score: +0

68. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé si sea cierto, pero lo que dice es algo normal. Es cuestión de costumbre.

Score: +0

69. ramonsitopiano ,

deacuerdo contigo dj, no deacuerdo contigo tigre pues cada quien es libre de componer cualquier letra dentro de cualquier tema entonses eso me dice a mi que los generos solo son eso ge. ne. ros. y cada quien los usa deacuerdo a factores como la pación, la tradicipon o sensillamente lo que mejor vienestar económico le produsca.

Score: +0

70. SM-Casio-Chiptune ,

Eaea, vamos todavía! Por fin no solo encontré el manual en texto del Casio VL 1, sinó que aprendí a manejar el sintetizador! (happy)

Score: +0

71. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguno conoce el Yamaha P35? la verdad que me encanta, y me impresiona su sonido, al oírlo se imaginan como si se tocase en un piano de cola o vertical

Score: +0

72. tincho,

a que te refieres principito con eso de costumbre?

Score: +0

73. tyrion-lannister,

Hola. no soy músico aun que de vez en cuando flirteo con el qws, pero veo que mucha gente comenta remedios y cosas para el oído. yo hace poco fui al otorrinolaringólogo por un problema que tenía ya que genero mucha cerilla y me cuesta sacarla, así que platicando en la consulta con el, me recomendó hecharme una vez por semana dos gotitas de aceite para bebé en un oído y masajear el oído y la oreja para que el aceite penetre. una vez que haya entrado y estemos seguros de que no se saldrá al girar la cabeza, (cabe aclarar que deve hacerse acostado), nos voltiamos de lado y procedemos a repetir la acción con el otro oído a la vez que lo masageamos junto con la oreja. espero sea de utilidad

Score: +0

74. VagonnChicano ,

chavos este es un hilo para músicos xD

Score: +0

75. tyrion-lannister,

bueno, disculpa por la intromición xd. pero bueno, aprovecho el comentario para hacer una pregunta mas relacionada. no soy músico, como puse mas arriba, pero me interesa comensar a crear aun que sea midis. me descargué kontact o algo así pero sin envargo no puedo abrirlo. lo único que hay es un archivo llamado kontact.hct o cht o algo así xd. no puedo abrirlo, alguien save como se usa?. gracias desde ya

Score: +0

76. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Somos dos, la verdad no sé como usar el Kontact

Score: +0

77. dj-dalsim ,

es que ese no es el kontakt como tal. ese es un hotspot para kontakt. un tipo de script

Score: +0

78. VagonnChicano ,

kontact es inaccesible, para midis descarga el qws, y el cool soft para cargar sf2

Score: +0

79. eldemoledor ,

bueno: hola tincho, ni idea como aserte amigo, estoy interesado en que me grabe discos, soy de arjentina también, mandame en mi b andeja de entrada, y acordamos como seguir, mi señora es compositora y estamos interesados en que nos hagas las pistas. pero nesesito tener un contacto mas personalisado, como ir a tu casa y eso. bueno otra cosa, mi señora tambien tiene tapado los ohidos, fué un día que ella bañ{ándose al pareser le entró agua y nunca mas e le fué. ¿jqjue degbo hacer? una última consulta, estoy por resibir el teclado que estaba en garantía para la semana que biene, y nesesito saber<. quien da clases de piano, dirijirse a mi bandeja de entrada, como conectgar mi teclado a la compu, ya lo benía ablando con algunos usuarios de esta mesa, y nada creo que fué todo. por fabor resóndanme estas consultas.

Score: +0

80. tyrion-lannister,

tengo el qws y el bastmidi. el coolsoft lo llegué a tener pero lo borré porque los instrumentos tardaban como dos segundos en reproducirse. ahora el problema que tengo es que no me gustan mucho los soundfonds que tengo. de hecho ando buscando uno para rock pero el que tengo no me gusta. tengo el hard rock live. si alguien save de uno mejor, agradesco sugerencias. buenos días

Score: +0

81. VagonnChicano ,

amigo, la latencia de los instrumentos de kool soft se puede arreglar, hay una opción que te aparece, y un deslizador que reduce el tamaño der buffer. El bass midi nó me gusta, yo uso el kool soft, y me viene bastante bien! nó tengo nada de rock, ahí sí te quedo mal amigo.
óigan dato curioso, se han dado cuenta que en el sound font titanic, en el preset de jazz guitar, hay un bájo? :d

Score: +0

82. tincho,

buenisimo eldemoledor no se por que motivo no puedo agregarte a mis amigos pero bueno envíame un permanente y te paso mis datos personales y listo seguimos en contacto!!!!! ¿dale?

Score: +0

83. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Colegas, vengo con una consulta:
Resulta que ya terminé la carga académica de piano, ahora viene la fase del recital. Me gustaría saber qué obras me recomiendan de estas que me dieron para escoger.
-Una toccata de Bach.
-Una sonata de tres o cuatro movimientos.
-Un estudio de Debussy, Liszt, Rachmaninof o similar (que no sea Chopin).
-Una suite de Debussy (suite vergamasque o estampas).
-Una obra contemporánea (Prokofiev, Stravinski, Mussorgsky, Ravel, Villalobos, Ginastera

Score: +0

84. tyrion-lannister,

no se si hay un hilo en cuestión para qws así que por ser el mas adecuado hasta donde se, hago la pregunta aquí. en veces cuando voy a grabar un midi en qws, las notas salen una o media octava mas alto de lo que debería y al reproducirse sale una o media octava mas bajo de lo que debería escucharse si no saliera la octaba mas alta. alguien save como se corrije esto?. hasta el momento, el único método aburrido que e encontrado, es cancelar la grabación y comensar nuevamente hasta que no ocurra el problema.

Score: +0

85. VagonnChicano ,

Revivo este hilo para ver quien me puede compartir samples de percusión duranguence, es para un sf2 que sacaré, tengo todo menos la percusión, porfa si alguien tiene wáchenla! ya sea un sf2 o samples wav nó inporta.

Score: +0

86. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, necesito saber si alguno tiene la partitura de una tocata para clave de Bach. Para ser más específico, la tocata en Sol mayor. La necesito para presentarla en mi recital de grado. Agradecería si alguien la tiene en PDF o formato para ser impreso en Braille.
Gracias

Score: +0

87. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis colegas, bueno colega principito hoy pregunté en la editora braille por esa partitura y me dijeron que la van a buscar, ya que resulta que hace poco que trabajan con el tema de las partituras en formato digital. aspi que están en la búsqueda de esa partitura

Score: +0

88. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gracias colega

Score: +0

89. SM-Casio-Chiptune ,

A continuación les propongo la siguiente melodía en cifrado americano, a ver si son capaces de descifrarla:
Tengan en cuenta que es únicamente la parte melódica, lean tranquilamente cada letra y acompáñense con algún instrumento.
Las notas en el cifrado americano do, re, mí, fa, sol, la, sí, son:
c, d, e, f, g, a, b.
Suerte!
c d e
c d e
g e d c d e d
c d e
c d e
g e d c d e c
g g e g a a g
e e d d c

Score: +0

90. Cristian_Camilo,

hola alguien que mediga si el teclado yamaja PRS E 363 tiene para midi i si sepueden quitar canales

Score: +0

292 messages, 10 pages: 1 23  4 5 …  10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post