como crear un maper con virtual dj7 para controladora ercules

38 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Dj-facu ,

como pouedo hacer para crear un maper para el virtual dj tengo una controladora ercules y no e encontrado un maper compatible con la controladora y el programa que tiene para mesclar ercules no es acesible

Score: +0

2. blue-cat,

no, no, no son mapeos, cambias las imputs a acio, y demás... (lo realizas desdeconfiguraciones)

Score: +0

3. tu-principito-lindo ,

yo sé crear mapers de teclado para virtual dj. aclaro, son de te, cla, do. a, y tengo un mapper de pioneer, que me pasó un amigo y quizá pueda ser útil. si quieren me envían un permanente y se los paso. tengo un mapper de teclado para el virtual dj 7.4.7 (que es la versión actual) y tiene como 200 comandos de teclado! si desean les paso

Score: +0

4. dj-dalsim ,

oye amigo, puedes pasar el maper por favor.

Score: +0

5. bebecito,

Si estimado, comparte el maper, te lo agradeceremos mucho

Score: +0

6. tu-principito-lindo ,

hola a todos! bien, aquí ba lo que me pidieron. acá biene el instalador del virtual dj 7 a su última versión, que es la 7.4.7, y 3 mappers, incluyendo el de teclado. acá el enlace: https://www.dropbox.com/s/su7qouij3fi07tb/virtual%20dj%207.4.7%20con%20mappers%20por%20Mateo%20Cedillo.rar?dl=1

Score: +0

7. poio_moster,

disculpen, alguien tendrá efectos de dj que me mande por permanente porfavor, gracias.

Score: +0

8. tu-principito-lindo ,

quieres efectos para virtual dj? yo los tengo! aclaro, está el instalador del virtual dj 7 a su última versión, incluyendo los efectos de sonido. incluye también mappers y sound effects para usarse con el vvirtual dj, y también incluye samplers, como los samplers de salsa, mambo, merengue, rreggaetón, cumbia, etc. https://www.dropbox.com/s/3gub3mxgcu1bihu/virtualdjdjdjdj.rar?dl=1

Score: +0

9. blue-cat,

cuidaho loco, que si esa madre trae crack te mandan al rinconcíto papá!

Score: +0

10. Cristian_Camilo,

pregunta seinstala igual que el otro virtual,

Score: +0

11. dj-dalsim ,

pues... si trae crack o no, tu descarga. antes de que lo borren

Score: +0

12. minions,

buenas, tiene algun tutorial como seusan esos comandos, o ay que aberiguarlos por nosotros mismos

Score: +0

13. bebecito,

creo que ese virtual es gratis xd

Score: +0

14. juan700,

uiii, a lo último ya no alcancé . pero bueno. un saludito a todos

Score: +0

15. tu-principito-lindo ,

saludos jente. primero decirles que ese virtual dj nò tiene crack. por ùltimo, para ver los comandos, desgraciadamente solo se puede hacer con JAWS. andan con control o en opciones, se ban al cursor de jaws con el màs de teclado numèrico, y luego, con control flecha derecha o izquierda, buscan asta la pestaña mappers, y dan click izquierdo del rratón. luego se salen del cursor del jaws o sea, ponen el cursor del pc, y luego navegan con tab asta una presentación en lista, esos son los comandos. y con las flechas, les dirá los comandos, y la acción que se realiza en el comando. por ejemplo si el control flecha abajo es para incrementar belocidad, entonces el comando sería: control+flecha avajo pitch+1.0 o el balor que se encuentre allí.

Score: +0

16. bebecito,

Disculpen estimados, se pueden hacer scratch con este maper? me refiero al maper para el teclado, de antemano mil gracias!

Score: +0

17. tu-principito-lindo ,

mmm. lo he provado, pero nò funciona.

Score: +0

18. minions,

osea, que para nvda, no sirve?

Score: +0

19. satoshi-nakamoto,

hola, yo solo quisiera recuperar el mapeo que tenía en mi teclado antes que se me heche a perder el virtual dj, todo se me borró y el maper se perdió, lo peor es que la persona que me configuró ese maper ya no la puedo conseguir por ningún lado, si alguien conoce de alguna persona que elabore mapers se los agradecería mucho, yo no quiero tantos comandos o atajos, solo los que tenía antes que no son mas de 6

Score: +0

20. tu-principito-lindo ,

pues si se te perdió podrías cortarlo en otro lado el mapper que tenías antes de copiar el nuevo mapper, para que se te conserbaran los dos...

Score: +0

21. satoshi-nakamoto,

sucede que no lo encuentro por ningún lado

Score: +0

22. bebecito,

Hola estimado, con gusto te ayudo con el maper que necesitas, si me dices en privado cuáles eran los controles del virtual que tenías avilitados con sus respectivos atajos yo te hago el maper, bale que digiste que eran pooocos jejejeje, saludos!

Score: +0

23. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, en verdad los necesito

Score: +0

24. arthas_menethil,

como puedo ver que teclas se usan en el maper que tenga actualmente? así aprendo rápido las teclas.

Score: +0

25. bebecito,

dj gamer 2018 lo dijo en mensages anterioores, saludos!

Score: +0

26. arthas_menethil,

hola gente. me bajé el virtual dj 7.0.5. sucede ahora que me vino sin mapers, pero nosé, quisiera poder ponerle un atajo para cargar los samplers. osea, poner para que funcionen con f1, f2, etc. claro que funcionan, pero quiero configurarles para seleccionar una. no hay forma? los demás comandos los quiero como están

Score: +0

27. El_Observador ,

Yo tengo un maper con varios comandos.
La cosa es que, este maper los cambia (o eso me parece) y... No sé cómo se agrega o modifica un atajo sin usar otro maper que ya los tenga, en ese maper que tengo yo se carga un sampler con control+R. Pero tiene un txt con los atajos.

Score: +0

28. tu-principito-lindo ,

e? pero pero pero... yo más arriva de este hilo pasé el virtual dj 7 más actualizado con mi mapper!

Score: +0

29. tincho,

hola que tal? una pregunta!!! si este virtual DJ no tiene crack como funciona por tiempo ilimitado? muchas gracias!

Score: +0

30. dj-dalsim ,

creo que esa es una buena pregunta... mas creo que responderla por acá sería un arma de doble filo. en el caso de estár auto crackeado(por que hasta donde yo se no hay virtual dj gratis sin contar la demo) el chico, por ovvias razones se ganaría un lugar en el rincón de los castigados.

Score: +0

38 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post