El rincón del sample

903 messages, 31 pages: 1 …  12 1314  15 16 …  31 ↖ Go back to topic list

Score: +2

391. invictus,

La última versión del QWS es la 1.56.

Score: +0

392. Peter_Pettigre ,

alguien que de favor me pueda facilitar el hard rock live? de antemano gracias.

Score: +0

393. La_Fiera_Gigante ,

Consulta: Tengo un sfpack, según leí en el lugar donde lo descargué lo puedo usar con el cool soft. pero, no lo detecta. Alguien sabe como puedo usar esos sonidos? o como se convierten a sf2, o me podría brindar más info sobre el formato sfpack

Score: +0

394. dj-dalsim ,

Hola.
el formato sfpack, bendría a sér algo así como el rar o zip... pero para soundfounts.
para descomprimir un archibo sfpack, basta con bajar el siguiente programa de este link.
http://www.personalcopy.com/sfpack.htm

Score: +0

395. Mistli_Music ,

Revivo el hilo para preguntarles si alguien sabe qué sf2 pueda traer una muestra acercada al kumar de bronco?

Score: +0

396. dj-dalsim ,

del Crumar solo tengo esto, espero y de algo sirva...
https://drive.google.com/drive/folders/1sEwwStyf9ICvKJ5B5EOsIMAJiQopdvgn?usp=sharing

Score: +0

397. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos
Les tengo una pregunta que tambien la hise en el ilo de edicion de audio
Saben si el ableton life o como se escriba XD es accesible
Ah y de paso si alguien tiene el plugin vst o biblioteca de instrumentos llamado nexus me lo podria compartir
gracias

Score: +0

398. dj-dalsim ,

@skrillex, por favor... trata de... 1. no ser tan impaciente.
2. lee constante mente o cada que puedas el ilo donde haz formulado tu pregunta, ya que por no leér y repetir como loro la misma pregunta en creo que tres ilos distintos, no te haz dado cuenta de que@demmonoid ya te contestó.
y 3, si haces una pregunta en un ilo y no te contestan, ¿que te hace creer que haciéndola en otro ilo que nó tiene nada que ver te la contestarán?

Score: +0

399. Mistli_Music ,

Gracias colegazo, me voy a poner a experimentar con polyphone y estos samples para armar el sf2 total no tengo nada qué perder, al contrario. ah, si no tienes problema, si lo logro lo compartiré por acá. Animo y nuevamente gracias!

Score: +0

400. VagonnChicano ,

wow no sabía que el ableton cargaba sound fonts xD

Score: +0

401. dj-dalsim ,

ya vienen en formato sf2. de echo, biene en sf2, NKI, y kmp. saludos.

Score: +0

402. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

dj-dalsim, perdon por ser tan molesto.
Joder ahora me siento como un estupido.

Score: +0

403. La_Fiera_Gigante ,

Oye estaba viendo los del crumar que pasaron, pero los que dicen sf2 no los detecta el cool soft para tocar con qws. hay algo mal ahí o soy yo jaja

Score: +0

404. Mistli_Music ,

Pregunta técnica. Para lograr el sonido de bronco se convina el piano y el string, verdad? están geniales, gracias colegazo y si, no había visto el sf2, jajaja es que vi varios archivitos. Con esto se puede incluso tocar a super estrella y tropical cerralvo.

Score: +0

405. VagonnChicano ,

chicos revivo el hilo para platicarles, mi mamá puso una canción que me recordó a una maldita que me traisionó. Me urje componer unas canciones para ella, jajaja, porfa wachen el demo regional music, ese SoundFont que tiene samples de banda! voy a componer unas al estilo banda jeréz. xD

Score: +0

406. elmatagigantes,

muchachos, sutedes podrian crear un sonidos para yamaha psr 970, solo una curiocidad

Score: +0

407. VagonnChicano ,

ya llegó el latoso. Jajajaja no es cierto! no sé, uso un convertidor de samples, me convierte mis SoundFonts de un formato a otro, lo que hago son samples para reason y para korg tr o triniti, pero yamaha no sé, nunca lo he probado. Si me dices la extensión tal vez la reconozca el programa

Score: +0

408. dj-dalsim ,

al yamaha psr970 se le pueden importar samples desde un sf2.
un amigo mío hace pruebas en su teclado con mi soundfount.
cambia un poco la ejecución, pues hay que ajustar cosas como el release... que nó es igual como lo toma el teclado... a como lo toma por ejemplo el cool soft.
y para@Llayras, el link de la demo no a cambiado ni caducado, así que tranquila mente puedes abrir el ilo desde la wep... y buscar la página donde postee dicho link. saludos.

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Oct 1 2018 01:48:24

409. tincho,

hola gente!!! alguien tendría un sf2 de acordeon cumbiera para pasarme? muchas gracias

Score: +0

410. VagonnChicano ,

gracias dj Dalsim, creí que había caducado por eso lo pedí xD pero bueno, ahora que me dices que sigue funcionando, lo buscaré entonces. Gracias compa.

Score: +0

411. tigre-guasu ,

hola gente, alguno tiene un sf2 o algunos samples de percusión tipo murga o batucadas que sean buenos?

Score: +0

412. tincho,

buenas a todos!!! alguien tiene un sample de vientos? que tenga articulaciones algo un poquito mas realista... pronto tendré para compartirles un bombo leguero y un quit de percusión latina!!! gracias!

Score: +0

413. dj-dalsim ,

articulaciones... ¿en un soundfount? difízil, difízil tu caso amigo.

Score: +0

414. kazenji ,

Sip, dificil porque son muchos recursos y tomas que se tendrian que tener en cuenta para crear un instrumento con diferentes articulaciones!

Score: +0

415. elangeldelaguarda,

La única manera que se me ocurre para incluir las articulaciones es ponerlas en diferentes puntos del control de rueda de modulación, o incluirlas cuando se toca una tecla con una velocidad determinada, con velocidad me refiero a presionar más o menos suave.
Por ejemplo, en Yamaha, las guitarras tienen ciertas inflexiones cuando se toca la tecla con fuerza.
Es complicado, pero se podría hacer.
Eso sí, todavía serían más horas de trabajo para desarrollar el soundfont.

Score: +0

416. dj-dalsim ,

yo e puesto algunas articulaciones en guitarras... pero solo lo básico. respecto a lo de ponerlas en la rueda de modulación, no, nó se puede. para empesar, si las quieres para el qws, por alguna razón el coolsoft y el basmidi no toman otro parámetro que no sea el bibrato haciendo uso de dicha rueda

Score: +0

417. BOFH ,

curiosidad, ¿hay por ahí algún chisme para hacer instrumentales de hip hop con Reaper?

Score: +0

418. dj-dalsim ,

si que lo hay... mas supongo que deve de sér muy visual. pero... con que te aprendas los tutoriales de@demmonoid y te consigas buenos pluguins como Serum o silent, mas unas buenas drum libraries, con eso tienes

Score: +0

419. BOFH ,

¿Dónde están los tutoriales y los plugins?

Score: +0

420. dj-dalsim ,

los... ¿tutoriales? fueron publicados, ambos en el ilo edición de audio. los pluguins, si no hay feria, marmaja, cacharpa, viyuyo, chelines, pasta, dinero... toca buscar en el mejor sitio de descargas, torrent

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Oct 4 2018 16:07:24

903 messages, 31 pages: 1 …  12 1314  15 16 …  31 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post