El rincón del sample

908 messages, 31 pages:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Go back to topic list

Score: +3

121. corazon_mexicano,

compadrito aún estoy esperando el sf2 de mariachi y sinaloense tmb xd

Score: +0

122. dj-dalsim ,

¡eaeaeaeaea pásalo que kiero tocarlo! ¡el órgano! aclarando, ¡el instrumento!

Score: +0

123. VagonnChicano ,

jajajaja va, espera

Score: +0

124. Mistli_Music ,

Chale si quieren les paso el órgano para que se sienten a disfrutarlo agusto, digo el hamonnd. jajajaja se los mando por pv si quieren... chale qué alvureros! bueno yo también me di mi divertida jajajaj. na pero ya fuera de cosas sí compa clarinete, yo te lo paso. el sf claro

Score: +0

125. VagonnChicano ,

pásame tu órgano para disfrutarlo, para disfrutar tocándolo y jugando con él, :vvvvvvvv

Score: +0

126. bebecito,

jajajajajaja muero de la riiiisaaaaaaa ajajajajajajajaja que loooocos

Score: +0

127. Mistli_Music ,

si y si quieres te lo resumo.
trae como 12 programs jajajaja

Score: +0

128. VagonnChicano ,

Por fin, el Organ Bells ya está aquí! este poderoso órgano grupero, espero que les guste! como siempre, les pido por favor que me ayuden a vender este sf2, su costo es de 200 pesos mexicanos! ayúdenme con eso para que yo pueda seguirles compartiendo más contenido genial! gracias, aquí el link, descarga directa, archivo .RAr con el sf2 y una Audiodemo.
Cualquier cosa, si alguna persona está interesada en el sf2, me dicen, para darle los datos y la forma de pago, muchas gracias!
Dato curioso, ábran el sf2 con polyphone y diríjanse a la sección de muestra. Qué? solo hay una muestra! así és, es curioso, el órgano solo se compone de una muestra, y suena bien!
https://www.dropbox.com/s/zhq2b4bng7tozb9/Organo%20Bells.rar?dl=1

Score: +0

129. ElChilaquil ,

Que buen sonido para interpretar a barón de apodaca, mier y sirve para algunas de liberación

Score: +0

130. leocapo,

que onda con esto puros soundfonts mexicanos. xd

Score: +0

131. dj-dalsim ,

yo tengo sonidos argentinos. mas que nada de cumvia villera. ahora... pregunta para@clarinete. los samples que tienes... ¿tu mismo los haces? y de no ser así. ¿tu mismo los conviertes? te explico. tengo muchísimos samples para kontakt y... supuesta mente, con el Extreme Sample Converter los puedes(valga la redundancia) convertir. el problema, es que al pasar por cualquiér sonido de kontakt el programa me lanza el siguiente herror. Unknown Kontakt File: ERROR -3. no se como solucionar ese herror, y de verdad que tengo muchos samples para conpartir. y es que la gran mayoría vienen comprimidos. es decir, no vienen con las muestras en wav por separado. de echo... si no tuviera ese herror, la sf2 de acordeones que pasé, que creo trae como 11, uviera salido fázil mente como con 20 o 22 acordeones a lo menos. saludos.

Score: +0

132. VagonnChicano ,

yo también tengo ese problema, yo los samples nó los hago, los consigo, todos los samples que descargo son para kontact y sí vienen las muestras, tomo las muestras y las hago en sf2 brother, yo igual tengo ese problema, nó sé usar el extreme ni nada.

Score: +0

133. leocapo,

estaría bueno que hicieran uno de cuarteto xd

Score: +0

134. dj-dalsim ,

aaa carai. pues ni modo. seguiré checando como solucionar ese herror. ya que tengo mucho material para rolar :D

Score: +0

135. SM-Casio-Chiptune ,

De dónde sacaste samples para cumbia villera? Yo alguna vez compartí una librería, pero quiero ver, a ver si no la tengo.

Score: +0

136. dj-dalsim ,

algunos de la wep, otros por intercambio con amigos. pero todos son para kontakt. saludos.

Score: +0

Last edited by dj-dalsim , Jun 29 2018 18:50:59

137. VagonnChicano ,

Les traigo los abances del sf2 salsero que estoy diseñando! lo he nombrado Synth Salsa, espero que les guste! dejo el link para escuchar una base de percusión utilizando el sf2, el sf2 en venta!
https://drive.google.com/open?id=1CZZFAQ9e0HNjNPP63Jaopu-Z-ope02-v

Score: +0

138. bebecito,

woooow estimado! pero qué genial sueeeena! sobre todo los timbales xd, saludos!

Score: +0

139. VagonnChicano ,

Ahí les va una demo que hice con synth salsa, nó va a ser otra base de percusión, esta es una demo con la orquesta completa, espero que les guste, solo audiodemo, el SoundFont está disponible, a la venta!
https://drive.google.com/open?id=14sgrbKI2sPJUcX7clluQ9SB9QeMNKJUl

Score: +0

140. bebecito,

wooow estimado clarinete, como siempre para felicitarte hermano! ejejeje que tremendas suenan esas trompetas hombreeeeee! geniaaaal!

Score: +0

141. VagonnChicano ,

la he perdido, he perdido toda la orquesta, de pronto abrí el sf2 con polyphone y me apareció que el archivo está corrupto he perdido trabajo de muchos días!

Score: +0

142. dj-dalsim ,

a mi lo que me pasó con poliphone, es que una trompeta me aparece toda desafinada, y una que otra muestra encima de otra...

Score: +0

143. VagonnChicano ,

tienes que usar la opción que afina las muestras, y para que no suene una muestra encima de la otra tienes que checar bien cómo están acomodados los números en el rango de notas, que ningún número esté repetido.

Score: +0

144. dj-dalsim ,

la bronca es, que aunque mueva el oscilador de afinación, no queda como tiene que quedar.

y sobre lo otro... de que se encimen las muestras, em... yo soy muy cuidadoso con eso... me toma horas samplear un instrumento... de echo yo me pongo a hacer los loops de oído. no uso el autoloop por eso se me hace raro que me esté pasando tal herror.

Score: +0

145. VagonnChicano ,

muy extraño. Aprovecho, ya que usas polyphone, me pasa esto, cuando voy a atenuación de muestras, pongo por ejemplo un 4, o un 10, y el volumen baja, pero cuando pongo un menos4 o menos10, el volumen nó sube, cómo puedo hacerle? nó quiero usar el cambio de volumen que está en las opciones para las muestras, ya que lo distorsiona.

Score: +0

146. el_brillante ,

hola muchachos. alguna alternativa al crisis que recomienden? sa, lu, 3!

Score: +0

147. dj-dalsim ,

TASCAM Conexant Gm500 Alpha General MIDI Soundfont

Score: +0

148. VagonnChicano ,

suena interesante! pasa el link! porfa! quiero tenerlo

Score: +0

149. dj-dalsim ,

acá tienes hermano.

https://www.4shared.com/file/4xKWAfJ9ba/TASCAM_Conexant_Gm500_Alpha_Ge.html

Score: +0

150. ElChilaquil ,

oygan como se baja de esa página? no me aparece, le dí a download y no descarga...

Score: +0

908 messages, 31 pages:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account