Atube Catcher.

27 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. HEBEER26,

Discuulpen chicos, alguno de ustedes sabra si el atube catcher se podra hhacer accesible para poder utilizarlo con NVDA, ya que al momento no es accesible con este lector.

Score: +0

2. italiano86 ,

no, por lástima, ese programa no es accesible, y para acabar de terminar está ya descontinuado.

Score: +0

3. halcon_feliz ,

hola, hace años era accesible, ahora no lo es, y algunos instaladores vienen con sorpresa malintencionada, saludos

Score: +0

4. blue-cat,

se, pero te la libras con unchecky, o software así.

Score: +0

5. HEBEER26,

chicos, muchas gracias por su ayuda!!, yo utilizo un programa llamado 4K Video DDownloaderm pero ese programa ya empeso a fallarme, ya que la mayoria de los enlaces que intento descargar no me los detecta, conoceran algun programa accesible que no de tantos problemas a la hora dwe descargar videos o musica de youtube ?.

Score: +0

6. halcon_feliz ,

si, el songr, o el pontes media downloader

Score: +0

7. satoshi-nakamoto,

no se porqué tienes problemas con el 4k, amí me funciona de maravilla, saludos

Score: +0

8. HEBEER26,

tal vez sea la version del 4K, que version tienes tu ?

Score: +0

9. halcon_feliz ,

mejor usar el songr o el pontes media downloader

Score: +0

10. bebecito,

eeea deacuerdo con el solitario!

Score: +0

11. halcon_feliz ,

y si acaso, el 4k video downloader, pero el attube catcher, me da que no es accesible, y que viene con regalo sorpresa malintencionado, saludos

Score: +0

12. Cristian_Camilo,

pero que si el songr no anda

Score: +0

13. invictus,

Lo mismo digo. No sé por qué recomienda programas obsoletos.

Score: +0

14. tu_principe ,

Lo que sucede, es que a algunos songr no les funciona, pero hay gente que sí.
en lo personal me funciona. me descarga aún vídeos de youtube, no sé a qué le ven lo malo que no lo recomienden. tal vez a el le puede funcionar, eso no se puede saber.

Score: +0

15. Yeri_mua ,

A MÍ TAMBIÉN ME FUNCIONA. XD.

Score: +0

16. Zorobabel,

porque en songr no descarga en mp4 por ejemplo, además 4k también descarga videos desde dailymotion y de vimeo

Score: +0

17. halcon_feliz ,

el songr, programa obsoleto, que se le hayan reducido los buscadores, vale, dicho esto, 4k video downloader, pontes media downloader son mejores que atube catcher, saludos

Score: +0

18. tu_principe ,

Ya que hablamos de descargadores de música y todo esto.
¿Alguien sabe losmotivos por los cuales no puedo descargar música con music dl?.
Le doy en vuscar por ejemplo, en youtube, busco mi canción, y en descargar, me espero hasta 3 minutos(cabe aclarar que según la ruta que le especifiqué es una carpeta que yo personalmente le hice que se llama music dl) y no descarga absolutamente nada. No sé si sea problema del music, o sea yo. Un saludo.

Score: +0

19. eldemoledor ,

CREÍA QUE ERA YO, PERO ME DOY CUENTA QUE A MI ME PASA LO MISMO.

Score: +0

20. italiano86 ,

el music dl te puede servir.

Score: +0

21. halcon_feliz ,

alternativas, songr, 4k video downloader, pontes media downloader, o páginas que conviertan

Score: +0

22. satoshi-nakamoto,

de esas páginas para convertir hay un montón, unas mas accesibles que otras pero se puede escoger.

Score: +0

23. halcon_feliz ,

aclarar, atube catcher no es accesible y peor aún, viene con sorpresa malintencionada, yo lo usé hace años y era accesible con jaws y fácil de manejar

Score: +0

24. tu_principe ,

las páginas no me gustan. luego no te dejan combertir. te lo digo por que he utilizado páginas web que combiertan, y no te combierten más vídeos, o inclusibe tiene límites.
songr me da error al momento de descargar. no sé qué hacer

Score: +0

25. halcon_feliz ,

usa, pontes media downloader o 4k video downloader

Score: +0

26. tu_principe ,

esos programitas dónde los encuentro?

Score: +0

27. javino ,

el que dijo el italiano, music dl.

Score: +0

27 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post