alluda con cyclepath

20 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. James_Potter,

hola chicos descargo el cyclepath pero me dise que se requieren 64bits ai bersion de 32 les agradesco la respuéstá!

Score: +0

2. Axel ,

Creo que depende de qué Cyclepath hayas descargado. Hubo una versión de 32 bits individual, pero ahora parece que hay solamente un setup... el cual deduzco que te instala el juego acorde al sistema operativo que tenés. De no ser así, la verdad que te lo re debo, porque entonces ya no habría disponible una versión para 32.
En caso de que el archivo que vos descargaste se llame cyclepath-Setup-0.5.0, (que es el nuevo setup) y no te haya funcionado, entonces me temo que tendrás que correrlo en una máquina de 64 sí o sí.
Un saludo

Score: +0

3. el-canario,

hermano, también te puedes ahorrar la descarga y entrar a la siguiente dirección. cyclepath.dragonapps.org

Score: +0

4. nahuel-rodrigo ,

posteo pa que el canario pueda postear

Score: +0

5. el-canario,

lo lamento chicos, ese no es el sitio ahora, este es el sitio, con cyclepath 2.0, se puede jugar con cualquier navegador.
cyclepath.IAmTalon.me.
saludos y disculpen nuevamente

Score: +0

6. James_Potter,

pero canario es wep o que no dise descargar xddd

Score: +0

7. el-canario,

es web, uan vez entras ya juegas

Score: +0

8. James_Potter,

a pero no me carga el mápa

Score: +0

9. tigre-guasu ,

ES VERDAD, YO TAN POCO PUEDO JUGAR

Score: +0

10. el_brillante ,

tengo 1 portable, pero no se cómo jugar... sa, lu, 3!

Score: +0

11. Mago_De_Oz,

Yo tengo win 8.1 de 64 bits, pero tengo un problema. Cuando ejecuto el instalador, ay como una varra de progreso que empieza a cargar. Bien, carga una y enseguida empieza otra seggunda, pero cuando esta última va mas o menos por la mitad, instalación de cyclepath no responde. Alguno save por qué puede ser esto?

Score: +0

12. James_Potter,

que mal no me deja cargar mapas

Score: +0

13. eldemoledor ,

¿como es eso de que es web, por fabor expliquen. ¿como puedo hacer para jugarlo? tengo instalado win 10 64 patadas. eso y ni idea de como jugar a este juego, o darle una patada para que ensienda la moto. porfa como puedo jugar?

Score: +0

14. Axel ,

Hola!
Para jugarlo una vez que estés ya en la pista, Solo es cuestión de presionar incert espacio (si utilizás NVDA) y luego presionar barra espaciadora para arrancar. De esa forma podrás comenzar a esquivar utilizando las flechas.

Score: +0

15. tigre-guasu ,

a mi ni desde la web me funciona

Score: +0

16. Axel ,

A mí? Menos! De hecho antes de tener compu de 64 bits lo intenté probar desde web y solo me cargaba mapas hasta cierto punto... después se kedaba ahí

Score: +0

17. James_Potter,

si me pasa como a tigre ase tut tut tut y el cargador de mapa queda re colgado

Score: +0

18. tyrion-lannister,

Hola chicos, buen día. aprobecho el hilo para solicitar ayuda sobre este juego. intento descargarlo pero en vez de mandarme a la página de la descarga, me manda a una página con un video donde me explican que debo configurar mi roter para modificar unos puertos y todo un royo que lo explica una mujer en un video y que no está relacionado en absoluto con el juego. alguien save como puedo descargarlo sin que esta molesta página se abra al intentar descargarlo?. de antemano gracias

Score: +0

19. Axel ,

Es muy raro que te aparezca un video, ya que a mí me lo pone a descargar directamente. De todas formas, te dejo el link directo:
https://iamtalon.me/games/cyclepath/cyclepath-Setup-0.5.0.exe

Score: +0

20. tyrion-lannister,

Listo!. mil gracias, ya lo pude descargar. muy amable :)

Score: +0

20 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post