¡Juguemos el viejo The Road To Rage!

186 messages, 7 pages: 1 23  4 5 …  7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. wally ,

alguien me pasa los datos de colbenet? no puedo inisiar sesión desde el foro de la web

Score: +0

62. bmw-m2 ,

hola!, Alguien sabe crear mapas?. con que se hacen? hay algún tutorial por ahí?

Score: +0

63. HarryPotter ,

Con la herramienta.

Score: +0

64. Axel ,

Hola!
No, como dije anteriormente, yo nunca he podido encontrar un tutorial para crear mapas de rtr. Creo que en la página igual del tipo hay tutoriales y eso, pero si no, yo podría enviarle un correo para que me proporcione información.
Wally, los datos de colt son: el address gprojects.org, y el puerto 6789.

Score: +0

65. wally ,

pregúntenle al nico, el pive es bueno creando mapas xd.
gracias andi, chicos aque hora novaamos a dar balasos? entré i nu uvo nadie xd

Score: +0

66. bmw-m2 ,

Pues estaría genial que hicieses lo del correo. Para poder aprender a hacer mapas. Si consigues información me cuentas.

Score: +0

67. Axel ,

That's good. En cuanto pueda lo contacto. Wally, te diría que contactes a alguno de nosotros cuando nos veas rondando por la sala para darnos balazos, porque difícilmente vas a encontrar a alguien conectado casualmente. Por ahí lo que podrías hacer es conectarte al servidor de Joseph, pero... el mismo a veces está offline y pocas veces hay gente conectada, va, yo las veces que me he metido ha sido con Vittorio, el_canario.

Score: +0

68. bmw-m2 ,

a ver si alguien crea un mapa, que sea mas grande, sin tantas habitaciones. algo mas para correr y poder esconderse

Score: +0

69. poio_moster,

ya lo estoy desccargando es muy bueno el juego espero que este alguien conectado

Score: +0

70. Axel ,

he estado hablando con el usuario Jesus.cota quien me dijo había creado mapas. Estimado, podrías contactar a Colt para que te los incluya si así lo querés!

Score: +0

71. wally ,

yo tengo unos despues los comparto xd, andi te vi ausente y no me respondiste xd
aora ya no podré jugar por que mi hermano se llevó su lapto que es de 64 :(

Score: +0

72. poio_moster,

alguien que entre al server pa jugar

Score: +0

73. HarryPotter ,

Que alguien se conécte así nos liámos a tiros XD.

Score: +0

74. wally ,

gogo en 10 min entro

Score: +0

75. Axel ,

Estaría genial que desde el propio cliente la sala nos notifique cuándo hay un nuevo post en ilos seguidos, y que se puedan elejir cada cuánto hay notificaciones (si es que es un ilo muy concurrido) así podemos saber cuándo se postea y al instante si alguien pregunta por disponibilidad para jugar, ya sabemos

Score: +0

76. jesuscota ,

si, lo único que se puede es el correo xd, hola andi!, xd

Score: +0

77. Eliott_Sanchez,

y porqué no hacen una discución. de los que juegan a si hablan por la bandeja de entrada y cuando alguien mande algo suena el sonido ese

Score: +0

78. Axel ,

Pero la puta madre, qué buena idea la del tipo este jajajajajaja, es verdad la función estaba ahí pero yo ni enterado y ni avivado! Hola jesús, cómo estás? Arrre... Nah, díganme entonces quién quiere que lo añada a la discución en inbox así nos podemos conectar y compartir cosas por ahí. Y que el ilo este sea de ayuda y peticiones, y de incorporación de gente que tenga ganas de tirar tiros.

Score: +0

79. HarryPotter ,

Añadime.

Score: +0

80. Axel ,

comenzaré a añadir una vez que respondan más de 2

Score: +0

81. bmw-m2 ,

respondo!

Score: +0

82. dj-dalsim ,

am... ¿respondo?

Score: +0

83. HarryPotter ,

E alguien que se conecte XD.

Score: +0

84. Axel ,

Chicos, hice un ilo pero no me dejó añadir a todos los destinatarios, porque decidí incluir a los que comentaban en mensajes anteriores y con quienes había jugado previamente, o que habían solicitado el juego... alguna idea para poder mantenernos al tanto?

Score: +0

85. Mike_Wheeler,

Chicos, para todos los activos (Y no activos) Nada es un hecho aún pero siento que necesito comentarlo por aquí. Posiblemente cierre el servidor. Ya que lo estoy ejecutando mediante Wine, toma gran parte del procesador y memoria del servidor. Podría ampliarlo, pero lamentablemente eso imbolucra más disposición económica. Si alguien tiene tiempo y le gustaría hacer una donación para mantenerlo, se agradecería mucho. http://paypal.me/GoldenProjectsMX
¡Gracias y a matar!

Score: +0

86. furiacc,

che alguno no tiene para pasarme el erreteerre ultimate? no lo consigo gracias

Score: +0

87. halcon_feliz ,

el que se menciona en el foro o el de su página, saludos

Score: +0

88. James_Potter,

estoi descargando el juego xd :-) así que si aí serbidor me conecto xd

Score: +0

89. halcon_feliz ,

gran audiojuego, aunque para muchos sea monótono

Score: +0

90. James_Potter,

bue me dise que es para 64 bits :-(

Score: +0

186 messages, 7 pages: 1 23  4 5 …  7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post