protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. una_esmeralda,

bueno mistli, yo juraba y perjuraba que ese nombre era de mujer. y así e visto muchos nombres de usuarios que no son lo que parece y por eso siempre es bueno aclarar por si acaso. de verdad que si existen nicks que confunden y eso pudo haber pasado con lawller aunque eso no justifica el acoso

Score: +0

32. rodrigo,

Chicos quiero preguntar qué es el sexo virtual Disculpe Si suena feo siempre escuché hablar de eso en la sala pero no sé qué es

Score: +0

33. el-dragon ,

a ver. el sexo virtual consiste en realizar actos sexuales pero con el internet de pormedio, (como una llamada de sk por ejemplo) estando cada quien en su casa. simple y yanamente

Score: +0

34. HarryPotter ,

Creo, que es cuando dos personas mantienen relaciones sexuales por medio de internet.

Score: +0

35. Gamer_girl,

Es aberrante que cosas así, se de incluso en el mundo de los ciegos, cuando yo pienso que personas así, deberían ser más tranquilas. Gente pervertida o desesperada hay en todas partes.
Jade hizo lo correcto al reportarlo, ¡La felicito!
No entiendo por qué hay hombres que nos ven a las mujeres como objeto sexual, pero qué pensamiento tan pútrido, por Dios.
Yo, para evitarme estas cosas, participo muy poco en mesas públicas, hablo con mis contactos cercanos y me dedico a leer y postear en el foro.
Pero ya, hay que dejarse de embromar de una buena y maldita vez, y dejar de acosar a las mujeres, por el amor de Dios. Somos mujeres, no objetos para satisfacer deseos sexuales.

Score: +0

36. Amleset_Agonafir ,

yo pienso que deberían de banear a todos los acosadores

Score: +0

37. Deny-riff,

muy bien! a esos tipos hay que banearlos! menos mal que a mi no me ha pasado...

Score: +0

38. tu_principe ,

Aquí mi pregunta matona. ¿quiénes son los acosadores, según? por que digo. se puede reportar, pero también digo que deben haber las suficientes pruebas para poder banear. de lo contrario, no tiene caso. un saludo. Aclaro. Es opinión personal.

Score: +0

39. una_esmeralda,

ya el pichón dijo que vio las pruebas del echo e hiso lo correspondiente con esa persona. si andan esperando que nombren al culpable bien sabemos que eso aquí no se puede

Score: +0

40. leocapo,

yo creo que el acoso no siempre se da con las mujeres, es decir, a los hombres también los acosan, y nadie dice nada. y por que yo no estoy a fabor de esas diferencias que se hacen yo digo que deberían darle bola tanto al acoso hacia las mujeres como hacia los hombres. estoy seguro que las mujeres no son las únicas que subren de estas cosas aquí en la plataforma y nadie dijo nada. de hecho a mi una vez me pasó hace como dos años con una chica que me acosaba y me decía cosas melosas xd pero sinceramente ni inportancia le di, ni siquiera me enojé ni nada, es más yo le seguía el juego para trollearla y al final jamás me volvió a responder. xdxd

Score: +0

41. circe-marlet-zatkia,

¿cual pregunta matona? hay omar lla se dijo que los alministradores lla tomaron medidas. ahora ¿tu creés que de no aber tenido pruebas suficientes ubieran actuado? llo no bi ninguna pregunta matona

Score: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Vanear a los acosadores... Es más fácil dar un puñetazo sobre la mesa que componer una idea ingeniosa, diría Jana en aventuras en el tiempo.

Score: +0

43. leocapo,

la pregunta matona era preguntar el nombre del acosador xd. por cierto, obserbé unas cuantas cosas.
1. el título se cambió, antes era proesta al acoso sexual contra las mujeres, ahora lo cambiaron a protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada la sala de juegos. xdxd.
segundo. yo no sé pero al solitario lo noté medio raro, como un tanto nervioso no? digo, quizás sea yo el feo que está mirando cosas que no son xd. ademas se atajó diciendo que él si respeta a las mujeres. mm. xd.

Score: +0

44. halcon_feliz ,

nervioso, no, dado que yo no me considero acosador de mujeres, jajaja, y si, las respeto, porsupuesto

Score: +0

45. TophBeifong,

No sé por qué el empeño de no nombrar al abusador, si más bien así nos sirve para estar atentos y también que le sirva como escarmiento por malparido.

Score: +0

46. circe-marlet-zatkia,

son reglas de la sala. ¿sabías?

Score: +0

47. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero nombrar a esa persona es revelación de identidad, ¿cierto?

Score: +0

48. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, puesto que solo es un nick, simple y llanamente. además, creo que esto ya se pasa. si yo ubiera estado en la situación de la afectada, no aría teatros haciéndolo público. al final, solo se crean y crean comentarios en un hilo, que al final no es que aporte mucho, excepto reventar al acosador que, dicho sea de paso que nadie sabe quien es, y que todos mueren por saber quien es. pero vuelvo a la génesis de la historia. si fuera yo, solo ubiera reportado a los admins y no ubiera creado debate. a, y si, a mi si me ha pasado eso, pero sinceramente mas risa es la que me da, mas quesentirme aludido. creo que para los hombres es diferente, total, por internet nadie te puede ahcer daño. así que creo que, es suficiente con aplicar bloqueo al usuario y y. o, reportarlo luego después del bloqueo. disculpen, pero es mi opinión y, espero no polemizar.

Score: +0

49. lunatica ,

Bueno, ya la moderación a actuado, pues para que saber quien fue, el que haya sido ya está fuera por un tiempo, y no creo que se le ocurra intentarlo otra vez. Hay muchas clases de acoso, y para mí, todos son despreciables.

Score: +0

50. circe-marlet-zatkia,

totalmente de acuerdo con el compañero e el nip antes de la señorita lunatica

Score: +0

51. lunatica ,

Mx estoy de acuerdo contigo, para que decir por aquí estas cosas, la denuncia está bien que se haga, pero para que enterarnos todos.

Score: +0

52. halcon_feliz ,

es muy útil este foro en concreto, igual que el que se creó para las mujeres

Score: +0

53. una_esmeralda,

acoso a los hombres?? si claro y aahora van a decir también que acosan a los animales xD

Score: +0

54. tigre-guasu ,

LAS RESPETAS TANTO QUE TE TUVIMOS QUE PARAR LA MANO CON UNA NENA DE 12 AÑOS JAJAJAJJAJAJJAJAJ. ERES BUEN OBSERBADOR COMO YO TOCALLO LEO

Score: +0

55. tu_principe ,

Solo como última aclaración. jamás dije que dieran nombre personal si no el nombre del nik. Solo que por alguna extraña razón no lo aclaré. Pero ya, déjenlo así, que fue lo bueno que los moderadores actuaron a tiempo. Un saludo, y será hasta la próxima.

Score: +0

Last edited by tu_principe , Jun 21 2018 01:58:23

56. SM-Casio-Chiptune ,

AProvecho este hilo, ya que se dijo, que me acusaron falsamente a mí, pibe de 23 años, de tener relaciones, noviazgo o qué se yo, con una menor de 13. La acusación es falsa desde luego, a excepción de una broma, es decir, una broma, una metida de pata que luego reconocí que hice y me disculpé como buenamente pude, un comentario a otra persona, sin pensar en las consecuencias que traería. La persona afectada, lo que hizo fue ponerme en el papel de pedófilo, difamarme y hablar mal (mal) de mí a mis espaldas y hablándoles a amigos y amigas mías cosas de mí que no son ciertas, jugeo en el que desde luego ya no tengo tiempo para caer. Perdón, pero ya que se habló de parársele la mano con una nena de 12 años, necesitaba desahogarlo.
Desde luego metí la pata y la misma metida de pata costó cara, pero la venganza, la difamación y el rencor no solucionan nada. No pienso disculparme públicamente con esa o esas personas, salvo por el comentario hecho a quienes correspondió, lo que hice en su momento.

Score: +0

57. Zorobabel,

aver el acoso, es universal de la índole que fuere pero acoso al fin tanto en hombres como en mujeres así que ¿porqé hacernos las cruces en la boca cuando también que se dice que hay acoso para hombres? aunque sea en poca o mucha cantidad, existe así que yo la verdad no entiendo el porqué comentario de la felina.

Score: +0

58. jade06 ,

buenas noches: por qué? hice este ilo, por que simple, si pongo una queja se ará algo al respecto pero eso garantiza que se calme esos acosos?, como dije ago esa reclamación en la sala pero hay algo que no supieron entender, no solo las chicas sufren esas situaciones, ahora quiero aclarar algo, por que no privaticé la mesa, por que no les bloqueo, haber, a caso si uno se crea la mesa es esperando ser ofendida en esa manera, osea si una persona sale a la calle y la matan. rovan o violan, van a salir con la estupenda idiotés que: por que sale de su casa, para que no se cuida, serán tan idiotas para andar diciendo aquello, si creo una mesa y estoy en el trabajo es por que en el foro hay valiosa imformación que comparten en cada uno de los ilos creados, copio y ago un texto para luego poder leer si es que lo nesecito. también a caso tengo que poner privada la mesa para que no me vengan a faltar el respeto, si ago eso estoy hacectando que hay personas efermas que ingresan a la mesa con esa idea, desde luego también están diciendo que no ay personas sivilizadas, es una tontería andar diciendo privatiza la mesa, a caso uno se espera ser acosada de esa manera, hay chicos que ingresan y charlamos de todo pero jamás faltan el respeto, ahora por que no les bloqueas, están queriendo decir que tengo que bloquiar a todos por que no soy adivina para saver cual es un energúmeno para bloquiar, en ese caso tengo que bloquiar a todos, por que no se cual es cual. puce este ilo con la idea de concentizar a todos sobre esta problemática que a venido ocurriendo la cual e sido víctima en barias ocaciones, por lo tanto de que a cervido estar callada para que no se pueda hacer nada,

Score: +0

59. Zorobabel,

@jade06 no es necesario bloqear a todo el mundo, ovio si el tipo se estava propasando simplemente lo ponías en su sitio lo baneavas de la mesa o lo bloqueavas y asunto concluído porque es muy fácil saber cuando nos dicen algo qe está fuera de lugar simple como eso porque me imagino como todo una persona intelijente saabes disernir una conversación de otra pero bueno Y bueno solo puedo preguntar esto ¿por acer hilos el acoso va a parar? desde luego que no no quiero decir qe esté encontra del hilo ni mucho menos, pero aprovechando el hilo, si creo vale la pena recomendar el uso de las erramientas que los usuarios tenemos a disposición para precautelar nuestra estancia pacífica dentro de esta plataforma.

Score: +0

60. OtraVez,

justamente ayer me pasó algo parecido. le escribí a un usuario porque lo confundí con un amigo y me dijo algo como que sería quien yo quisiera y me habló de poses sexuales y cristian grey.
no lo reporté porque me pareció un cieguito caliente común de aquí. pero sí, tengo que aceptar que no es bueno haberlo dejado pasar, ni que las demás lo oculten, porque entonces ellos siguen como si nada, hasta encontrar quien les haga caso.
guepardo, no tomes a modo de burla lo de acoso a hombres porque sí existe y porque una de las razones por la que ellos lo ocultan es justo por eso. porque saben que la gente no les va a creer, les va a juzgar y pensar que son poco hombres (que ni sé que significado tiene eso) .
megustaría sí, que la moderación permitiera publicar los usuarios de las personas acosadoras. claro, si el acoso está confirmado y sancionado por la moderación y si quien resibe el acoso está de acuerdo con rebelar aquel nombre.

Score: +0

289 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account