que pasa con la página de tiflo juegos?

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. oscar93,

buenas noches, tardes o días, dependiendo a la hora que lean este mensaje. mi pregunta es tal y como dije en el título. que pasa con la página www.tiflojuegos.com? ya que intento entrar pero no me deja. la cerraron? que pasó

Score: +0

2. leocapo,

buenos días, tardes, medias tardes, noches, madrugadas, según sea la hora en que leas este mensaje, amigo.
te cuento que hace rato probé entrar a la página
www.tiflojuegos.com
y a mi sí me entra, sinceramente no tengo idea ed por qué no puedas entrar. fijate si tienes conectado el internet, o si tienes prendida la pc.
te pongo aquí el link por si no has escrito bien a dirección, que puede ser otro problema.
http://tiflojuegos.com/
jajaj espero que te sirba

Score: +0

3. Glein ,

Entra cuando quiere, a veces a la primera, a veces tienes que intentar varias veces o hay ocasiones en que simplemente no entra. Suerte y paciencia.

Score: +0

4. el_brillante ,

en mi pc no puedo entrar. hice una enécima de intentos

Score: +0

5. tigre-guasu ,

seguí intentando amigo, en algún momento va a entrar

Score: +0

6. leocapo,

a mi nunca me ha pasado xd

Score: +0

7. oscar93,

es raro que pase eso, luego intenté entrar y entró, pero es como dicen, a veces no entra.

Score: +0

8. tigre-guasu ,

como les dije, sigan intentando, en algún momento va a entrar, cuesta pero en algún momento se tiene que dar

Score: +0

9. Elier25 ,


si, amí tanvién no me dejava entrar y les enbié un mensaje, por la pájina de FB y dijeron que,aveces no conecta a la pprimera y que solo hay que refrescar la pájina hasta que conecte

Score: +0

10. daharu,

de echo, amí a cada rato, me tira algo que dice.
chrome error. chrome web data

Score: +0

11. Deny-riff,

a mi tampoco me deja entrar...

Score: +0

12. una_esmeralda,

oigan chicos, saben si existe el juego del tétrix para ciegos o alguno que sea parecido??

Score: +0

13. el-dragon ,

un tetris estaría re piola

Score: +0

14. una_esmeralda,

cuando era vidente me encantaba ese juego y desde que soy ciega lo e extrañado

Score: +0

15. SieteDeNueve,

Guepardo, o según las reglas feministas de ahora, debería llamarte Gueparda, el juego más parecido a tetris que he visto, para ciegos, se llama Iris, y es de Claudio Sáez.

Score: +0

16. bmw-m2 ,

buena esa.

Score: +0

17. HarryPotter ,

Nono, ahora es todo con E, por que sinó se estaría discriminando.
Así que un saludo para todes.

Score: +0

18. una_esmeralda,

guepardo se le dice tanto a la hembra o el macho. o sea, puedes decir el guepardo, la guepardo, el guepardo macho o la guepardo hembra, pero nunca se dice gueparda. cualqier duda visita mundoanimalia.com o alguna otra web sobre animales

Score: +0

19. dj-dalsim ,

si, pero por el lenguaje inclucibo, señorita gueparde, se pasan esas reglas por el...

Score: +0

20. tecno-camon-17-pro ,

cual es la pajina de tiflo juegos no se me abre que pasa?

Score: +0

21. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Lee en la parte de arriba

Score: +0

22. una_esmeralda,

BUENO, ALLÁ TÚ. AGARRA TUS IRONÍAS Y TE LAS PONES POR DONDE QUIERAS QUE YO MIENTRAS VOY A CAZAR ALGÚN RICO ANIMALITO Y SEGUIR BUSCANDO UN JUEGO COMO EL TÉTRIX QUE SEA PARA CIEGOS. y si respondes algo a este mensaje es porque andas picado y mejor no digo el resto xdxd

Score: +0

23. dj-dalsim ,

Y... me atrebo a preguntar... ¡Ese mensaje como para quien ba?

Score: +0

24. eldemoledor ,

bueno muchachos. a mi tambpoco me entra, serbidor no encontrado es lo que pone. no se que le pasa a esta pájina y eso que siempre entraba. entre el 22 de abril como última bes. pero ahora que quiero descargar un juego no funsiona.

Score: +0

25. djlonco06 ,

esa página se cae debido a la saturación de la base de datos (que no tiene mucha seguridad que digamos) y el hosting compartido que usan para eso... Yo digo, para este tipo de proyectos no se debe usar un hosting compartido, se debe utilizar mínimo un vps (virtual private server) o un servidor dedicado. El asunto es ese.

Actualización.

entra como tiflojuegos.com, no como www.tiflojuegos.com.
Los registros dns están mal configurados, ya que no existe el registro CNAME para el subdominio www, por lo que no es accesible.
Saludos y espero se haya entendido.

Score: +0

Last edited by djlonco06 , Jul 5 2018 20:47:14

26. dj-dalsim ,

pues no, dj. ni así entra.

No se puede acceder a este sitio
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de tiflojuegos.com.
Buscar tiflojuegos en Google
ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Score: +0

27. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Supuestamente ahora funciona, hace rato me intenté conectar y efectivamente andaba caído. Intenten entrar ahora a ver si les da lo mismo

Score: +0

28. eldemoledor ,

yo a la mañana luego me pude conectar con mi usuario esperemos que cuando lo presise funsione.

Score: +0

29. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya debería funcionar. Me volví a conectar y sí

Score: +0

29 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account