sonidos de autos

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. James_Potter,

hola amigos como dise en el hilo alguien me puede pasar sonidos de autos formula 1 ferrari y todo eso en formato . wavv grásiás

Score: +0

2. dj-dalsim ,

https://freesound.org/

https://www.sounddogs.com/

https://es.audiomicro.com/

Score: +0

3. James_Potter,

mira amigo no tienes algo de descarga directa porfabor grásiás!

Score: +0

4. nils-kant,

hay que esforzarse un poquito, no?

Score: +0

5. wally ,

esa página es super. claro cuesta bajar sonido por sonido, pero creo que tiene la opción de escucharlos antes de descargarlo

Score: +0

6. Lucio ,

no pasa nada, después te voy a pasar una lbirería de autos que están en torrent, son como 18 gb la librería entera pero hay de todo y lo tenés que descargar con un cliente de torrent. pro favor trátenlo bien al amigo

Score: +0

7. lucho ,

no hay que ser tan cómodoos.

Score: +0

8. leon_trotsky,

entiendo lucio, pero vamos, no hay que ser tan cómodos como dice lucho. no cuesta mucho buscar los sonidos, si se los quieres, se entra a la página y bueno. además suficiente con que ya le hayan pasado 3 páginas xd

Score: +0

9. tati_argentina_baliente ,

Sí, no hay que ser tan cómodos eso es cierto, pero si piden algo mas fasil es porque no todo el mundo es amante de la informática, o le cuesta aprender que digamos que requieren de mucha ayuda.

Score: +0

10. dj-dalsim ,

con todo respeto señorita, pero ¿eso que? que de complicado tiene registrarse con tu correo y bajar sonido por sonido? pero en fin, mas meresco por aportar. y cito. mira amigo no tienes algo de descarga directa porfabor grásiás!
primero, gracias, es con c, segundo, no se te puede pasar nada de descarga directa por acá por que eso sería piratería. mejor, para la otra hay que. primero leer el reglamento, y luego, ya, pedir ese tipo de cosas por privado. y @lucio_el_cantante, tratarlo bien, no quiere decir darle todo como decimos acá en méxico, peladito y en la voca. de verdad, eso me fastidia

Score: +0

11. el_brillante ,

google es tu amigo, buscando se encuentra. yo tengo, pero está grabado en cds y dónde estarán

Score: +0

12. leon_trotsky,

cierto. buscas sonidos de autos? yo lo que hubiera hecho en lugar del compañero de arriba que puso 3 links, pondría. buscas sonidos de autos? la solución ideal es... www.google.com.
xddd

Score: +0

13. f-j-e,

ya. uno o dos va bien.
Ya lo entendió. fin del tema.

Score: +0

14. lucho ,

de una yo soy de esos que si me piden ayuda con gusto los ayudos y así, pero hay veces que se abusan, ejemplo o quieren que le busquen x programa por internet, luego que se lo descargue, luego que se lo instale, y así, yo ya me cansé cualquier cosa que me preguntan, digo no se desconozco del tema.
:P

Score: +0

15. Lina_Estrella ,

claro es cierto lo que dice la amiga tati, no todos son unos duchos en informática pero eso no quiere decir, que no se pueda

Score: +0

16. Deny-riff,

mmmmmmmmmmm...

Score: +0

17. Axel ,

Ozuna, tengo algo para facilitarte pero necesitaría que abras el permanente. Muchas gracias

Score: +0

18. James_Potter,

si andi esta bien lla lo abro

Score: +0

19. kraplatti_lukramingo ,

bueno, tengo algunas librerías, pero no están en ese formato. igual necesitarías comvertir. ni modo, a adaptarse a lo que hay.

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account