¿porqué no se pueden editar algunos audios mp3?

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_brillante ,

hola gente. recurro a ustedes, porque yá busqué en google y no encontré algo satisfactorio. resulta que tengo 2 audios .mp3, reproducen normalmente, pero al momento de editarlos no abre. intenté editarlos con sound forge, audaciti, en la aplicación bu player no lo habre. pero lo más extraño es que reproduce con vlc, windows media player, y algunos reproductores. aquí hay magníficos editores de audio, y talvez a alguien le pasó. de antemano gracias

Score: +0

2. HarryPotter ,

A mi me pasa lo mismo, con los audios que me baja el 4K Video Downloader.

Score: +0

3. sukil,

Pues si no dan algún detalle más o no pasan los audios por aquí dudo que les puedan ayudar

Score: +0

4. el_brillante ,

hice una recomversión a mp3 con format factori, ahora si funciona. xd saludos

Score: +0

5. dj-dalsim ,

es que solo es cosa de recomvertir el formato...

Score: +0

6. demmonoid,

valla, accidentalmente me diste una solución, lol gracias! yo suelo abrirlos con goldwave, pero el tema es que si los conviertes a otro formato con el mismo editor, no los abre. En reaper aveces tocan pero aveces no, solo se abre un archivo con una duración de 3 pulsos con el tempo en 120. Jaja

Score: +0

7. el_brillante ,

haz una recomversión de formato y se te soluciona. sa, lu, 3!

Score: +0

8. dj-dalsim ,

yo cuando no me da tienpo de reconvertir, lo abro con wavepad... no lo se... pero ese programa es un loquillo para abrir archibos. una vez que lo abro... y veo que su contenido se reproduce completo, copio todo el audio y lo agrego a una nueva pista de audio... y... ¡problema solucionado!

Score: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se si tendrá algo que ver, pero. si por casualidad descargas algún archivo que venga con protexión, puede que sea ese el problema.

Score: +0

10. Halliday,

Hola. perdonad que meta esto por aquí, pero ya que habláis de editar un .mp3... ¿Sabéis si existe alguna forma de quedarse únicamente con la parte musical de una canción? Sin la voz. No sé si esto es o no posible. ¡Gracias!

Score: +0

11. Axel ,

Buenas. Existe un filtro que se le puede aplicar a una canción para tratar de quitar la voz... pero esto no ahce más que esconderla y dañar la pista misma. La única opción que queda, es conseguir la canción original sin la voz o en su defecto, un karaoke.

Score: +0

12. el_brillante ,

en efecto, descargué el archivo .mp3 de alguna página, estaba en 38kbps/s y tenía un peso de 400 kb. el sonido era bueno, pero no podía abrir con los editores. nunca lo intenté con wabe pad.

Score: +0

13. Yeri_mua ,

hola chicos miren resulta que yo tube un problemita con los audios en mp3. resulta que, un dia me bajé un audio en mp3, bueno mas bien era una carpeta completa de audios, y resulta que habia varios audios que tenian un peso de 33 kb, y e incluso había archivos sin extension. alguien sabe por que es lodel peso de los archivos? y luego no los podia abrir con ningun reproductor. lo intente abrir con el madia player classic, y me decia que no se habian podido renderizar algunos filtros y no se que, lo intente con el reproductore de windows media y tanpoco me dejo reproducirlo.

Score: +0

14. el_brillante ,

los que no cuentan extenciones, trata de reproducirlos. ahora el peso de 33 kb, es raro, parece un archivo midi o un fragmento nomás. trata de abrirlos con algún editor y prueva. otra cosa es que los archivos estén dañados, (ficheros corruptos)

Score: +0

15. kraplatti_lukramingo ,

o que por alguna razón se interrumpió la descarga y quedaron fragmentos de los audios, a mí me pasó una vez, cuando descargaba precisamente varios MP3, se me reinició la pc por accidente y cuando vi los archivos, más bien cuando traté de abrirlos estaban basíos.

Score: +0

16. wally ,

si yoli, abeces s no se descargan.
chicos el mp3 direq es muy bueno para editar los audios en el formato mensionado... hasta uno se puede hacer tonitos para el móvil xd.

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account