frase de estado del whatsapp

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. surama,

¡buenas tardes compañeros!. Hace tiempo que tengo la misma frase de estado en el whatsapp y el otro día me llegó una frase que me encantó y la copié para pegarla y así poner eso de estado de whatsapp pero no me dejaba, decía todo el rato 139 y guardar atenuado. Lo intenté varias veces con el mismo resultado e incluso lo copié a mano y quité trozos del texto para ver si me dejaba pero aún así no lo conseguí... seguía lo de 139 y guardar atenuado y el texto como ue no había texto a pesar de yo haberlo escrito ahí.
¿alguien sabe como puedo poner la nueva frase o cuál fue el problema?. Merci!.

Score: +0

2. edith-g ,

pasá la frase haber si a mí me deja, si querés

Score: +0

3. Salva,

Hola.
Entiendo que eso podría ser por el límite de caracteres de ese estado, o info que se llama ahora. Sino no le encuentro otra explicación.
Un saludo

Score: +0

4. una_esmeralda,

na yo que no e podido ponerle estado a mi what.

Score: +0

5. el_brillante ,

talvez superó el número de caracteres. si no, borra los datos sin antes guardar una copia de seguridad e inicia nuevamente la aplicación. @guepardo, te refieres a la info o al estado?
yo pude poner una canción al estado, la duración es solo de 30 segundos pero va bien. video también lo puse xd

Score: +0

6. una_esmeralda,

y como se hace para poner una canción como estado?

Score: +0

7. el_brillante ,

debes cubrir la cámara del celular, y grabar video. en segundo plano debe reproducir la canción. yo hice reproduciendo la canción en mi portátil y en el cel grabar video cubriendo la cámara. esa es otra solución más fácil.

Score: +0

8. una_esmeralda,

ah bueno haré el intento

Score: +0

9. el_brillante ,

dale dale, cualquier duda aquí estamos-

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account