hilo de skipe

452 messages, 16 pages: 1 …  7 89  10 11 …  16 ↖ Go back to topic list

Score: +0

241. EL_REY_HALCON ,

Acá por lo que he visto es distinto, solo te mueves con Tab hasta buscar. Hay como cuatro items, donde te dice contactos, grupos y mensajes le das enter. Por defecto está marcado así. Luego de aparece llamadas, y otras cosas más que ahora no recuerdo

Score: +0

242. feliz ,

http://www.skaip.org/skype-7-41-0-101-for-windows/download, versión de skype, 7.41, saludos

Score: +0

243. El_Observador ,

Pero si ya no recivirá actualizaciones. XD.

Score: +0

244. feliz ,

ozuna preguntó, yo le respondí, xd

Score: +0

245. James_Potter,

chicos, para los que quieren el skype 7 es este
porqué ningún instalable anda
https://www.dropbox.com/sh/ocpsu4udw2zmy7k/AAC7OiI62eTm9aKQ_UapW8eYa?dl=1

Score: +0

246. El_Observador ,

Repito: Si usan Skype 7 están expuestos a riesgos, porque ya no recivirá actualizaciones.

  1. Acostumbrarse al 8.
  2. Usar el universal de Windows 10, que se maneja bien con NVDA, o...
  3. Usar la ap Skype en Android e IOS.

Score: +0

247. feliz ,

4, usar skype 7.41 en windows, si lo que se quiere es no tardar mucho en hacer lo que uno quiere hacer, cerrar sk en el área de notificación, etc, quienes tengan problemas con la versión 8 escuchar este audiotutorial, pero os entiendo si no os acostumbráis con tanto perfil, tanto emoji, tanta foto, etc, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2018/07/audio-tutorial-manejo-del-nuevo-skype.html

Score: +0

Last edited by feliz , Jan 10 2019 01:36:32

248. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que, todavía existe el viejo skype? yo dejé de usarlo hace mucho xd. consume muchos recursos. mejor es el team, y así no tienes que iniciar cesión ni mucho menos loguearte. lo que si, es mas privado en cierto modo, puesto que solo tienes a tus contactos añadidos y no como en team que puede aparecer cualquiera pero. respecto a su afinidad, team sin dudaa. liviano, mejor calidad, y totalmente accesible con lector, que es lo mas importante.

Score: +0

249. joseluis,

lo que no entiendo del skipe 8 es cómo leer apartir de los nuevos mensajes porque cuando reviso un chat de ayer por ejemplo, sólo me aparece el botón para ir al último mensaje nuevo

Score: +0

250. El_Observador ,

Navegar por encavezados con la H y Shift+H usando un lector de pantalla en modo exploración es la clave, bálido en Jaws y en NVDA. Te desplazas, una vez que estás en el chat por encavezados, y encuentras ayer, hoy, mensajes no leídos.
Y para el usuario que no voy a mencionar que prefiere el Skype 7 por todo del mundo y lo sigue pasando aunque ya no recivirá actualizaciones, ¿quiéres que te grave un pequeño audio demo solo mostrándote lo rápido que utilizo Skype 8? Te gravo un audio enviando un mensaje a algún grupo, lellendo mensajes y que se yo, ¿configurando mi perfil? Para que veas que yo si me acostumbré.
Y los otros, ¿botan por que lo haga?

Score: +0

251. pececito ,

grabalooooo

Score: +0

252. feliz ,

yo también si quieres te grabo un audio mostrándote lo poco que tardo en buscar las conversaciones, el como acepto un envío, añado a alguien y sin tener que leer galería, emojis, fotos, perfil, ponerlo de x color o como lo cierro desde el área de notificación, no me hace falta hacer sift h o h

Score: +0

Last edited by feliz , Jan 10 2019 10:04:08

253. nahuel_rodriguez ,

yo me acostumbré al skype 8 y ya!

Score: +0

254. El_Observador ,

A ver a ver, el Skype 8 es de acostumbrarse y ya. Hombre, solo te pregunto algo: ¿Entonces para qué crees que en NVDA 2018.4 pusieron el soporte de emojis? Ahí está, ¡ahí está! XD.
Y se puede configurar para cerrarse con alt+f4, porque sí que el menú del área de notificaciones es inaccesible pero como te digo se puede configurar.
A ver, no graves nada, déjame que te grave yo un audio manejando Skype 8. Si no voy a usar los botones de emoji y así los paso y ya, ¡no es la gran cosa! De hecho, yo uso los emojis devez en cuándo, pero como que los voy a empezar a usar un poquito más XD.

Score: +0

255. feliz ,

lo actualizaré, pero cuando lo usé, no me dió una buena impresión

Score: +0

256. tu-principito-lindo ,

si, yo ya me acostumbré a sk 8, al principio fue difícil, pero poco a poco me fui adaptando.

Score: +0

257. el-profe,

buenas noches, una pregunta. Ocurría que en esta nueva versión de skype con JAWS 2018 se bajaba el volumen al entrar una llamada y no me dejaba escuchar al lector. Aclaro que la configuraciónde reducir en un 80% el volumen de otros sonidos ya estaba desactivada, y , que esto ya no ocurre más con JAWS 2019. Mi pregunta es para un compañero que aaún utiliza el lector en la versión 2018. Gracias. Espero alguien me indique qué se puede hacer para
solucionar esto

Score: +0

258. jade06 ,

en la tarjeta de sonido, en la pestaña llamadas allí puedes comfigurar

Score: +0

259. katyani-ladiosa,

Holis, ve a sonido,luego vas a la pestaña: Comunicaciones
con la flecha abajo eliges "no hacer nada"
aceptas y ya.
Saluditos.

Score: +0

260. El_Observador ,

Hay que revisar que la opción de atenuar el audio de otros sonidos de Jaws no esté activada, aunque no uso Jaws así que en eso no te puedo ayudar. Solo sé que eso lo implementaron en la versión 18.

Score: +0

261. tu-principito-lindo ,

para atenuar y desactivar el atenuado en jaws hera insert+espacio y la tecla a, si no me equivoco.

Score: +0

262. venustiano-carranza ,

yo no entiendo la nueva versión, por el momento me quedare sin skype

Score: +0

263. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una pregunta porqué amí el sk es que tengo un grupo que mandan mensajes al tiro, pero se me cuelga y no me deja leer bonito los mensajes, alguien save como hacer para en sk yo uso el universal de windows 10, como ago para leer cada mensaje sin que se me cuelgue?

Score: +0

264. feliz ,

si queréis podéis usar los comandos de teclado para la versión 8 de skype, https://support.skype.com/es/faq/FA12025/cuales-son-los-metodos-abreviados-de-teclado-y-como-se-utilizan-en-skype

Score: +0

265. El_principe_diamante22 ,

Chicos que version es la que usa el sk universal el que te dá en windows 10, es el ocho mismo no?

Score: +0

266. Nicky_Jam ,

Ya está, chicos. Me sucedió lo que tenía que sucederme, actualizarme a Skype 8 o nada, y claro, opté por lo primero. No voy a pedir recomendaciones, atajos ni nada. El que quiera darme esa info adelante, me voy a poner a buscar por todo el hilo ya que estoy desde la web, tal vez algo se dijo, y si no, voy a buscar fuera. Si no encuentro nada ahí sí, les pregunto.

Score: +0

267. feliz ,

https://support.skype.com/es/faq/FA12025/cuales-son-los-metodos-abreviados-de-teclado-y-como-se-utilizan-en-skype

Score: +0

268. HarryPotter ,

A mi igual me obligó a actualizar, pero en menos de media hora ya lo usaba de forma fluída.

Score: +0

269. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

postéo para que este ilo preciosono muera

Score: +0

270. juan700,

amí también me obligó a actualizarlo hace como dos semanas, pero poco a poco me estoy acostumbrando. aunque aveces no les niego que extraño el skype 7

Score: +0

452 messages, 16 pages: 1 …  7 89  10 11 …  16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post