mega para pc

66 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_caballero_tooxico ,

gente quetal. bien resulta que quiero empesar a subir archibos a una nube y quiciera haserlo en mega, entonses tengo windons 7 de 32 bits nunca e descarrgado mega en pc, por eso pregunto para esta plataforma el mega que se descarga es el famoso mega sin? gracias.

Score: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Correcto!
Pero eso sí, es casi inaccesible

Score: +0

3. r-althor,

falso, y verdadero. tiene sus complicaciones, pero con OCR de 10 se puede leer sobre las opciones que el lector no verbaliza. después de eso no tiene mucho mas.

Score: +0

4. katyani-ladiosa,

con el air explorer, lo gestionas de forma accesible faciliito

Score: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Esa opción es mejor paisano, busca AirExplorer en Google.

Score: +0

6. el_brillante ,

air explorer es bueno y recomendable, pero no abre dropbox. bueno pero eso ya es otro tema xd

Score: +0

7. katyani-ladiosa,

sii abre dropbox chico,
yo tengo mi cuenta allí,
en el blog de Pit está la versión profesional :)

Score: +0

8. el_caballero_tooxico ,

yava. descargo air explorer y desde allí abro mega?

Score: +0

9. el_brillante ,

enserio abre dropbox? lo probé en windows 7, ahora que tengo windows 10 boy a probarlo

Score: +0

10. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Paisano, creo que no me entendiste. Solo descarga el AirExplorer, luego de eso vincula tu cuenta de Mega con él y no tendrás problemas

Score: +0

11. el_brillante ,

enefecto, descargué la 2.1 y pude vincular mis 10 cuentas ajaja. @el musico, vincula tu cuenta de mega y podrás descargar, pasar a otra nube, xd

Score: +0

12. wally ,

ea brillante que tienes en esas cuentas perbertido! xd

Score: +0

13. fonoadicto5,

a propósito yo tengo 100 cuentas de mega, y ahora lo que si lamento es que mega da tan solo 15 gb de espacio.

Score: +0

14. el_caballero_tooxico ,

bien ahora le tengo una consulta. ya descargué e instalé el programa intenté registrar mi cuenta de mega, la cosa es que me pide 2 ccontraseñas consulto es la misma las 2 beses?

Score: +0

15. katyani-ladiosa,

una es el mail, y la otra la pass
saluditos

Score: +0

16. el_caballero_tooxico ,

peerfecto pasa que en las 2 dice contraseña. otra cosa alpareser ya vinculé mi cuenta de google drive. consulto ahora como adcedo a ella?

Score: +0

17. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Intenta dar tab hasta que te diga tu nombre. Hay veces que cuesta buscar las opciones de las cuentas que quieres vincular

Score: +0

18. el_caballero_tooxico ,

si. en efecto me dice mi nombre entonses que? doy enter allí? porque cuando doy enter me yeva a opciones como: añadir, quitar, importar, y cerrar.

Score: +0

19. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Dale donde dice añadir y dinos que te dice

Score: +0

20. el_brillante ,

mega da solo 15 gb? yo tengo 50

Score: +0

21. fonoadicto5,

recientemente mega cambió, y para usuarios gratuitos solo da 15 gb, hay que iniciar MEGAsyn y te dan 20 gb durante algunos meses

Score: +0

22. el_brillante ,

entonces me quitarán de los 50 35?

Score: +0

23. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Nooo no puede ser

Score: +0

24. fonoadicto5,

para cuentas ya creadas hace un buen tiempo, no hay cambios, mas sí para las que hace unos meses se crearon.

Score: +0

25. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Menos mal, porque hace dos años que me creé una

Score: +0

26. dulce_dorado ,

hola chicos a ver. mega sink si es accesible como que no lo es, cuando al instalar me lee las opciones sin complicasiones y además, es muy bueno este nuve de almasenamiento, y mega te da 50 gb y incluso si instalas creo que de nuevo mega te regalan 50 gb más para tu cuenta

Score: +0

27. lucho ,

eso era antes.

Score: +0

28. dulce_dorado ,

pero si orita lo volví a instalar mega sink y no tengo ninguna complicasiones.

Score: +0

29. r-althor,

como dije arriba, yo utilizo el cliente oficial de mega sin ningún problema. Lo único es que en el menú tengo que leer las opciones con OCR de windows 10, pero es algo que ya tengo incorporado, y no me supone ninguna traba.

Score: +0

30. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Después de todo, no tiene ciencia. Solo agarrarle la mano al cliente nativo de Mega y con eso ya nos familiarizamos con el uso de la aplicación

Score: +0

66 messages, 3 pages: 1  2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post