ablemos del mundo laboral

138 messages, 5 pages: 1  2 3 …  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. titos,

hola amigos, aquí yo queriendo conocer mas cosas sobre los usuarios de la sala.
quisiera saver a que se dedican, tienen un empleo? tienen un negocio propio? tienen algún proyecto de negocio?
en fin, hablemos sobre el mundo lavoral, claro desde nuestra perspectiva como personas ciegas.
empiezo yo.
bueno yo tengo 17 años, así que soy estudiante aquí en méxico, específicamente en la ciudad de guadalajara.
además soy músico, o eso intento jaja.
soy tecladista y los fines de semana, toco en fiestas y eventos, aquí en méxico es muy común que en las fiestas, bodas, cumpleaños, etcétera, tengan música en vivo.
así que digamos que es mi trabajo, aunque me encanta hacerlo, yo no lo llamaría trabajo.
además tengo un negocio de música y entretenimiento para fiestas y eventos.
tengo contactos con mas grupos musicales locales, que dan sus servicios en fiestas y eventos, yo ayudo a promocionarlos, y gano por comición.
ese es mi negocio.
me gusta mucho la música, y los negocios en general, así que tengo ya barios proyectos a futuro.
y tú, a que te dedicas?
saludos.

Score: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo hace dos años estuve trabajando como pianista compañante de la cátedra de canto lírico y otros instrumentos del conservatorio donde hice el técnico, pero eso lo hice por asignatura de la universidad. A veces me llamaban para acompañar a cantantes o instrumentistas, pero la verdad que nunca me fue bien en el sentido económico. No gané ni medio con eso.
Desde el año pasado me dedico (o a menos eso intento) a la docencia de piano en particular. Yo ahora ando buscando un trabajo serio, porque la verdad que si voy a seguir estudiando también necesito mantenerme, no depender de mi familia. Desde que empecé a trabajar siempre ando buscando para comer que es lo que me interesa.