Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messages, 141 pages:  1; 101 102103 104 105; 141 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3061. rmcpantoja,

@principekitsune la voz de sage podría servirte, o puedes hacer voces tú mismo con el sintetizador que actualmente está soportado en FakeYou, "Tacotron2". Los permanentes están abiertos ante cualquier cosa.

Score: +0

3062. maquino-progects,

hola chicos, yo de nuevo por aquí. oigan, resulta que cuando comenté este tema se me pasó por alto una cosa que no abía notado cuando instalé la voz de violeta. si está un archivo.reg, pero dice esto.
VW Violeta-windows7-fix.reg, lo que me hace pensar que esa edición a las clabes de rejistro eran espesífica mente para Windows 7. pero yo pregunto. alguien tiene el archivo reg que la haga funcionar en Windows 10? . claro, si esque primera mente existe.

Score: +0

3063. rodrigo,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cereproc.cerevoicesapp

Score: +0

3064. principekitsune,

@rmcpantoja Mil gracias por tu ayuda y sí, me gustaría que me ayudes a crear una voz ya que Sage no es lo que busco.

Score: +0

3065. Hermanos,

hola pibes! yo por aquí de nuevo. una pregunta: me podrían pasar la voz de violeta, es que la estuve buscando por todos lados. si no se puede por aquí, por permanente por favor. gracias

Score: +0

3066. pianino.64,

eloquence sapi 5 para windowz', donde la puedo bajar?.
yo se que mucho sde ustedes me diran, pero ya la tiene se en jaws, pero queiro el eloquence sapi5.
y codefactory brilla por su asencia

Score: +0

3067. vrivri,

hai una verción no oficial, no diré a donde. y tambien hai una otra que tengo acá que la tuve de no sé donde tambien. x. ambas funcionaron, pero prefiero la segunda que les hablé. tiene en todos los idiomas y funciona muy bien.

Score: +0

3068. maquino-progects,

hola chicos, uuuy si se refieren a ese eloquense, también encontré uno por aí que tiene todos los idiomas, pero está bajo la tutela de IBM tts. y con respecto a la voz de violeta, ya logré solucionarla, me pasaron una versión que funciona en win 10. pero bueno por obvias razones no pasaré por aquí.

Score: +0

3069. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, en su momento tambien tuve elokence for Windows, naa mas que no me acuerdo exactamente donde la descargué

Score: +0

3070. Hermanos,

uuuuy entonces podrías pasarlo a el permanente? porfis lo agradacería mucho

Score: +0

3071. James_Potter,

Les vamos a contar una historia, que les va a quedar en la memoria. Es la historia de violeta (8)

Score: +0

3072. Borja ,

Che, me pasan el eloquence a mí también porfa?

Score: +0

3073. slann-tonic,

Y a mí, porfa!

Score: +0

3074. grekmusic33,

la voz de francisco suena genial ya me la descargué. Aun que sea sapi5 pero tiene igual de todas maneras buena respuesta de voz

Score: +0

3075. morriscollo,

HOLA! PODRÍAN PASARME LA VOS DE VIOLETA PARA WINDOWS 10 AL PRIVADO por favor?

Score: +0

3076. Un-Duende-Malote-Malote,

pregunta curiosa. qué es lo que tiene esa voz de violeta? últimamente algunos la estan pidiendo bastante. xd

Score: +0

3077. elsocodrilo ,

holaa, amí también si pueden pásenme por permanente el eloquence para sapy five

Score: +0

3078. Hermanos,

es que yo solo la escuché en la voz de el narrador, y pero nunca la escuché en otra cosa. por eso no se si se podríapasár en el privado, gracias

Score: +0

3079. Iris-AI,

Lo curioso que le veo a Violeta, es que pesa como 700 y pico de megas y todo para hablar con una entonación súper... cómo te la puedo describir? Así como modulando a lo bestia para arriba y para abajo al toque como para marearte. A Francisco sí lo oigo más soportable, no sé cuánto pesará su voz. En cualquier caso nunca vi que respiraran, cosa que pasa con Alberto de AT&T que también pesa 700 y pico de megas, casi 800.

Score: +0

3080. Un-Duende-Malote-Malote,

y a qué empresa pertenecen estas voces, nunca había escuchado sobre estas hasta que la mencionaron por primera vez por aquí

Score: +0

3081. ulimilani,

bueno, hasta que por fin salieron voces nuevas por lo visto. ¿alguna que se pueda probar con NVDA que no sea eloquence o vocalicer y que sean de buena calidad?

Score: +0

3082. Iris-AI,

No se hagan muchas ilusiones, pero no son voces para NVDA necesariamente las que estamos hablando. Sí son para SAPI 5, de forma que andan bien en NVDA. Son de NeoSpeech, ahora llamada RealSpeaker.

Score: +0

3083. Tu_gatito_ron_ron,

un favor, alguien que tenga instalado ese eloquence para sapi5?
Que busque la librería eci.DLL, y que me la pueda pasar.
Con eso se podría compilar para el NVDA.
Eso Creo...

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Feb 21 2023 20:44:42

3084. El-Megalovano,

No solamente quiero las voces de Violeta y Francisco, también quiero las de Gloria, Manuel y Lola. No se si Pilar, dado que NeoSpeech forma parte de RealSpeaker (o ReadSpeaker disculpame)
Y una consulta. Ya que el sintetizador ElanTTS (el cual incluía a Digalo y otros sintes cuando Acapela era súper-joven) requiere una licencia que se puede conectar via puertos paralelos y desafortunadamente la mayoría de compus no poseen uno y de ser así tendrá un período de prueba de 30 días, sería posible revertir el peíodo desde zero tan solo reinstalándolo o no hay más cosa que comprar una llave tipo Rainbow para así conectarlo via un conversor de puerto paralelo a USB o quid?

Score: +0

3085. principekitsune,

Hola, me las podrían compartir al permanente por favor.
Mil gracias.

Score: +0

3086. Exink,

Yo igual me sumo para la voz de Francisco. Si alguien me la pudiera pasar, le estaré agradecido. Tengo abiertos los permanentes.

Score: +0

3087. Iris-AI,

a mí me encantaría la voz de Manuel, pero la voy a buscar. Para mi gusto está muy bien lograda.

Score: +0

3088. james_holden,

hola. quisiera probar la voz de violeta, porfa quien pueda envíela por privado. muchas gracias.

Score: +0

3089. El-Megalovano,

Ah ya hay fans de RealSpeaker por quí.

Score: +0

3090. Hermanos,

una pregunta: cual es la voz de Francisco? se que es de readespeak como la de pilar

Score: +0

4214 messages, 141 pages:  1; 101 102103 104 105; 141 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account