Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4081 messages, 137 pages: 12  3 4 …  137 ↖ Go back to topic list

Score: +39

31. El_Observador ,

Bueno, la cosa es que para acostumbrarse a Espeak NG hay que usarlo por un poco de tiempo, no un rato y ya está.

Score: +0

32. r-althor,

ahí está la cuestión. En su tiempo usé speak por casi 2 años, y la verdad es que lo naturalicé al punto de tirarme varias horas leyendo con esa voz, como si fuera cualquier otro sintetizador, pero después de estar con eloquence por casi 4 años, la verdad es que me costaría volver otra vez a speak.

Score: +0

33. leocapo,

naa fer, lo que pasa que en el eloquence para NVDA todavía los idiomas asiáticos no pueden procesar los carácteres, pero en el eloquence de code factory sí que se nota mucho que es chino, a no ser que uses el alfabeto latino, que sí suena un toque inglés xd.

Score: +0

34. VagonnChicano ,

espeak y eloquence son sintetizadores por dífonos, nó son por formantes, los sintetizadores por formantes son por ejemplo el loquendo o acapela

Score: +0

35. tu_principe ,

Yo también. no soporto ohír esa voz robótica. si tansolo la compusieran tantito, tal vez sí lo usara.

Score: +0

36. leocapo,

además para qué dañarse tanto el oído al pedo, si tenemos alternatibas muchísimo mejores a estas jajaj. en fin. cada gente

Score: +0

37. El_Observador ,

Llayras, tengo que decirte que te estás confundiendo. La síntesis por formantes son sintetizadores que no se basan en voz humana, sino en modelos acústicos que simulan el habla. Loquendo y Acapela son, en cambio, sintetizadores vasados en voz humana, por eso ocupan más tamaño y eso. Así que no, Espeak NG y Eloquence sí son síntesis por formantes, te confundiste mucho.

Score: +0

38. VagonnChicano ,

santo cielo, bueno, una disculpa por traer mala información, pero yo tenía entendido que la síntesis por dífonos era por modelo acústico.

Score: +0

39. Exink,

A menos que aseguraras tener la razón, tu premisa sería un golpe a lo más recóndito de la síntesis. Estos sintetizadores por formantes, como lo han dicho los demás, emulan los fonemas y la voz de forma sintética mediante formas de onda y señales digitales. Los sintetizadores comerciales que has nombrado utilizan horas y horas de frases grabadas para concatenarlas y crear nuevas frases basadas en el texto introducido por el usuario. Un ejemplo por síntesis por dífonos, si no estoy mal, puede encontrarse con un juguete lanzado por los años 80's llamado Speak and spell, el cual estaba hecho para enseñar ortografía a los niños e incluso hubo una variante con ejercicios matemáticos.

Un saludo.

Score: +0

40. VagonnChicano ,

por qué mejor nó cambian el tema del hilo, de modo que podamos hablar de todos los sintetizadores en general? no sé, sujerencia

Score: +0

41. italiano86 ,

si han analizado? el eloquence en chino quizá no lee los caracteres chinos, pero los números sí los pronuncia en chino.

Score: +0

42. Nicky_Jam ,

Llora de dolor desconsoladamente
Cómo pudiste, Llayras! Cómo pudiste!
sigue llorando
Eso fue un derechazo en toda la regla!
Jajajajajaaa, ya sé que te confundiste. Cuando no estés seguro de algo (lo mismo le digo a Game) manifestalo como tal, que es algo que creés. No te digo por mí que si me dicen que Loquendo usa una síntesis por formantes o los teclados modernos usan síntesis analógica me da un cíncope, sinó porque acá la mitad de nuestras criaturas prácticamente no conocen así que todo esto les suena a chino básico, entonces prefiero que no los confundamos.
Ya hay un hilo dedicado a hablar de los sintetizadores en general, el que sin duda habrás leído porque si no no me explico que te hayas confundido así jajajajaaa.

Score: +0

43. James_Potter,

hola chicos una pregunta perdón si me boi de tema pero hay algún eloquense para ifone.

Score: +0

44. Kitoshi_Yoshimatsu ,

negativo. Por qué querrías eloquence para Iphone teniendo las nuevas voces de siry que suenan humanísimas y para voiceover?

Score: +0

45. James_Potter,

ios 10.3.3 y las boses nuebas son de íos 11 xd

Score: +0

46. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues actualiza. Si es que...

Score: +0

47. James_Potter,

na tengo ifone 5 c no está disponibble.

Score: +0

48. Zeoltan,

Hola. Yo al igual que muchos compañeros tampoco me he podido acostumbrar al espeak, y miren que lo he utilizado por varias horas y en diferentes situaciones, en el trabajo, leyendo documentos, en las redes sociales, o simplemente navegando por la pc y nada.

comento que sí, está desente, (después de todo si no hubiera eloquence supongo que utilizaría eSpeak) pero a mi gusto le falta volúmen en su variante máx y otra que simplemente es la variante ninguna, así que si se le pudiera subir el volúmen un poco más, supongo que la comenzaría a conciderar.

Por ahora a seguirle con el Eloquence, y ojalá no dejen avandonado los desarrolladores que estén imbolucrados al eSpeak, porque una cosa si es sierta, requerimos un sintetizador modernizado, toda vez que los sistemas operativos van evolucionando, y seguramente aún falten muchos años para lo que voy a decir a continuación, pero seguramente llegará el día en el que el eloquence deje de ser compatible connuevos controladores o sistemas, y que su uso implique controladores fpuente que seguro alenten la experiencia fluída que ahora tenemos.

Por su atención mil gracias.

Score: +0

49. Mago_De_Oz,

Al que le falta volumen, creo yo, es a quinci. xd

Score: +0

50. Nicky_Jam ,

Y creo yo, que cada variante tiene un volumen diferente, así que en mi opinión sigue haviendo que cambiar ese timbre metálico que tiene, no el volumen.

Score: +0

51. jade06 ,

una de las bariantes de voces en el speak es para mi gusto: heaven, creo que es la voz más fuerte y clara, se escucha así, iven, les recomiendo provar

Score: +0

52. El_Observador ,

Sí, pero esa variante (Iven) no me gusta mucho. No sé, muy... XD.

Score: +0

53. Kitoshi_Yoshimatsu ,

parece un hombre que se mira la axila

Score: +0

54. leocapo,

que se mira la axila... jajaajaj que imaginaciones que hay por acá xd

Score: +0

55. El_Observador ,

Ya, pongan Espeak NG, la variante Iven y lean el siguiente texto.
Mi axila no es muy buena, como me la estoy mirando por eso estoy hablando así...
OK no jajajjajaa.

Score: +0

56. James_Potter,

no no ese parese como si tubiera un casco xdy game ise lo que bos dijíste y lo pronunsia em ... raro

Score: +0

57. joseluis,

encontré algo interesante en esta página:
http://www.grossgang.com/tts/speechPlayer%20in%20espeak/
el speach player in espeak que hay trae mas bariantes, de las cuales yo me quedo con dabid y bi. Pero ahún sigo sin encontrár la que mas se asemeja al NVspeach player. Me refiero a adan

Score: +0

58. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ese speech player tiene más modificaciones que marcus wright en terminator, que jake gross es experto en hacerlo

Score: +0

59. italiano86 ,

eloquence para iphone? jajajaj no creo que eso pase. primero le jalamos los pelos a una botella.

Score: +0

60. VagonnChicano ,

la Variante que hasta me da miedo es linda. A, y el male2 parece que trae la nariz tapada jajajaja

Score: +0

4081 messages, 137 pages: 12  3 4 …  137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post